[Hilo oficial] Netflix

Tratemos de dejar este hilo para hablar de recomendaciones de series/películas de Netflix, consultas generales y dudas sobre la contratación.

Si tenéis alguna cuestión técnica sobre la calidad, mejora de la conexión, dispositivos en los que reproducir los contenidos, acceso a otros países... pasaros por el Hilo de Trucos.

En estas webs se actualiza semanalmente todas las novedades que se incorporan al catálogo http://netflixspain.netflixable.com/ y http://es.allflicks.net/
Narniana

os va la web de netflix??

2 respuestas
Polakoooo

#2191 Sí.

Una cosilla, hay alguna manera de quitar una peli de la fila de "seguir viendo".

3 respuestas
Narniana

#2192 Me da error! :mad: :mad: :mad: :mad:

1 respuesta
Polakoooo

#2193 Igual es porque has tocado cosas.

2 respuestas
Narniana

#2194 No, hace dias que no intento ver nada (o me conecto al portatil). No me carga la pagina directamente, al principio pensaba que no tenia conexion pero esta claro que no es el problema... :(

NoRelaX

#2192 Elimina la reproducción de dicha peli en tu historial, es la única forma que conozco.

#2191 A mí me va perfectamente. :regan:

1 respuesta
Narniana

#2194 #2196 Acabo de mirar y por lo visto estan teniendo problemas hyo y esta afectando a varios paises

Kiermel

#2192 en tu Cuenta -> Actividad de Visionado.

1
dreik94

#2188 te amo, justo venía a preguntar cuándo ponían la tercera temporada de Spartacus :qq: :qq: :qq: :qq:

thunder_89

Yo llevo un enganche a TWD muy majo. A ver si me acabo la 5° y me veo Jessica Jones de una santa vez...

1 respuesta
Kiermel

Hoy 9 de Marzo han agregado.


Janoskians: Untold and Untrue (2016)


Zinzana (2015)


Swearnet: The Movie (2014)

B

#2200 A mí la de Jessica Jones no ha conseguido engancharme, dejé de verla en el cap 7

3 respuestas
thunder_89

#2202 Yo he leído tantas cosas buenas de ella que seguro que luego me doy el hostión. Pero bueno, que si no me equivoco son solo 10 capítulos, me la meteré del tirón en dos tardes y a otra cosa xD

1 respuesta
BarryPr0Leim

#2203 Está muy bien, pero míratela después de haber visto Daredevil...

#2202 Échale otro try hombre, de mitad hacia adelante gana la cosa, aunque el final para mi fue un tanto flojillo pero para gustos colores...

2 1 respuesta
B

#2202 No recuerdo el capítulo exacto, pero creo que es justo donde la dejaste donde la serie empieza a ponerse más interesante. Eso no quiere decir que te vaya a gustar pero puedes darle una oportunidad.

thunder_89

#2204 Sí, vista la primera y esperando la segunda :P

1 respuesta
Polakoooo

#2206 Para mí es inferior a Daredevil, aunque en su día leí que estaba incluso mejor. Te lo digo para que rebajes expectativas.

Kiermel

Confirmadas las temporadas 2, 3, y 4 de la serie documental culinaria "Chef's table". El 27 de mayo estranaran la 2ª.
+ Información

1
thunder_89

Me pregunta una amiga si van a meter la segunda temporada de Outlander. Sabéis algo del tema?

1 respuesta
Kiermel

#2209 Esa serie no está en Netflix España. Bueno, y en ningún Netflix del mundo.

1 respuesta
thunder_89

#2210 Ni puta idea de que serie era, la he buscado por google +"netflix" y no he visto nada, pero mejor preguntar a los sabios mediavideros antes de decirle nada xD

1 respuesta
Kiermel

#2211 Outlander es una serie basada en la saga de libros Forastera (Outlander) de Diana Gabaldon. La 1ª temporada está en Yomvi.

1
Kiermel


Underworld: Evolution (2006) estreno el 2 de Abril.
La guerrera vampiresa Selene y el híbrido de hombre lobo Michael descubren la historia de la guerra entre los nobles depredadores y los bárbaros licántropos.


Tangerine (2015) estreno el 1 de Abril.
Recién salidas de la cárcel, la prostituta transgénero Sin-Dee y su amiga Alexandra recorren las calles de Los Ángeles con una misión: vengarse de su chulo traidor.

pconki

Acabo de terminar Broadchurch y me ha parecido super buena, aunque el final no me ha convencido mucho. Lo malo es que pensaba que tenía más de dos temporadas y ahora me he quedado con ganas de más.

1 respuesta
B

#2214 La tercera está en marcha, esperemos que no tarde mucho XD

P

Netflix es una puta arma de doble filo, joder.

Con esto de que van seguidos un capítulo detrás de otro me veo mil seguidos

2 1 respuesta
B

Pues os hago caso, me queda un capítulo de orange, cuando lo vea sigo con Jessica Jones y os cuento mi impresión.

KinachO

#2216 Qué razón tienes hermana.

Me he visto más capítulos de series en este febrero-marzo que en todo el año pasado

ludo90

Estaría bien que si algún mediavidero (o 2) no tienen cuenta y quieren compartir gastos, avisen.

2 respuestas
Polakoooo

#2219 ¿Lo dices por ti? A mí se me va a acabar el mes gratis ya y me voy a quedar con la suscripción de 10 euros. Sólo uso 1 pantalla, dos como mucho, así que quedan dos libres. Si quieres, mp.

Perdón, como cambio a la suscripción intermedia, se queda en dos pantallas a la vez. No habría problema tampoco.

1 respuesta