Si tenéis alguna cuestión técnica sobre la calidad, mejora de la conexión, dispositivos en los que reproducir los contenidos, acceso a otros países... pasaros por el Hilo de Trucos.
En estas webs se actualiza semanalmente todas las novedades que se incorporan al catálogo http://netflixspain.netflixable.com/ y http://es.allflicks.net/
¿En que piensan los hombres? Pues en tetas, fin de la película.
Digo, Paycheck la recuerdo curiosa para la época. Y Stardust, no está mal.
#22235 Hey sobre el robo del siglo voy a ver que tal porq mis padres que son de la ciudad donde hicieron ese robo siempre me contaron sobre eso xd
Hoy 16 de Agosto han agregado.
Está bien no estar bien (T1)
Una escritora de libros infantiles asocial conoce a un abnegado cuidador de un hospital psiquiátrico. Ante ellos se abre una senda hacia la sanación emocional.
Os aviso a los fans de Catherine Bell y Middleton, que por fin Netflix ha puesto la 5º temporada de The Good Witch doblada a castellano, tras variosmeses que la teníamos solo subtitulada en español. A disfrutarla.
#22266 anda, no estrenaban también hoy la segunda temporada de Glitch Techs?
Para quien le interese, la película Amor de gata ya cuenta con doblaje castellano
#22268 buena peli, no sabia que no tenia doblaje, manias de ver todo el anime en japo, menos musculman claro
Hoy 17 de Agosto han agregado.
Glitch Techs (T2)
Dos adolescentes trabajan en una tienda de juegos como tapadera para su verdadera misión: cazar monstruos de videojuegos que han aparecido en el mundo real.
Profesores al ataque (2020)
Después del robo del dinero destinado a las nóminas de un colegio, un profesor decide recuperarlo y pronto descubre el placer de la enseñanza.
Semesta: Las islas de la fe (2018)
Ahondando en las creencias y culturas de siete provincias de Indonesia, este documental sigue los pasos de personas que intentan poner de relieve el cambio climático.
#22271 no me ha molado mucho la inclusión del nuevo personaje en Glitch Techs pero bueno... a ver como va avanzando la segunda temporada
#22273 Lo peor es q es la típica mierda de peli que bueno, suelen ser pasables, y empieza con buena idea, y tal.... pero se convierte en una mierda increíble!
Para los que os gustan las series tipo American Crime os recomiendo que veáis la segunda temporada de Dirty John, me parece MUY buena temporada, supera el telefilm de la primera temporada de calle y se acerca más a lo que fue AC: el pueblo contra OJ SImpson
Hoy 19 de Agosto han agregado.
High Score: El mundo de los videojuegos (T1)
Esto se estrena en septiembre, no se si las leyes españolas lo consentirán. Me parece contenido peligroso.
#22283 xk? Yo no veo que salga nada raro en ella como para decir nada, y no es nada que no hayamos visto ya en series como Los simpson.
Si en España se permiten series como La que se avecina, dónde una niña desde los 5 años lleva diciéndoles a sus padres si "van a echar un pinchito" esto lo permiten claramente. Otra cosa es que las feminazis les guste XD
#22284 No se, eso de crios de 11 años haciendo twerking con trajes ajustados es raro. No creo que haga falta ser feminazi para sentir cierto rechazo; es mas, la mayoría de comentarios negativos que estoy viendo son de hombres (creo que porque temen que atraiga al público... equivocado)
Habiendo visto el teaser, tiene pinta de ser divertida,y ya con el aliciente de Henrry y que es serie de época, pues
#22283 No veo nada malo, tal vez lo malo esté en la mente del que mira. A parte de eso, no me atrae nada.