[Hilo oficial] Netflix

Tratemos de dejar este hilo para hablar de recomendaciones de series/películas de Netflix, consultas generales y dudas sobre la contratación.

Si tenéis alguna cuestión técnica sobre la calidad, mejora de la conexión, dispositivos en los que reproducir los contenidos, acceso a otros países... pasaros por el Hilo de Trucos.

En estas webs se actualiza semanalmente todas las novedades que se incorporan al catálogo http://netflixspain.netflixable.com/ y http://es.allflicks.net/
BernyMoon

Tiene pinta de basura, pero vamos que los retardeds que ven agendita por todos sitios se van a quejar.

U

Sexualizar a las niñas, y para el colmo, contraponerlo con una familia desde el otro extremo, para hacer ver que está bien lo que hacen (Por lo menos eso se deduce del trailer), buscando el efecto "Billy Elliot" ...

Kiermel

Hoy 20 de Agosto han agregado.


Crímenes de familia (2020)
Alicia emprende un viaje que le cambiará la vida para siempre cuando acusan a su hijo de violar e intentar asesinar a su exmujer.


Biohackers (T1)
Una estudiante de Medicina entra en una universidad alemana con el propósito de destapar una conspiración que vincula una tragedia familiar con una profesora de Biología.


El timador timado (T1)
Makoto Edamura, un gran estafador japonés, se mete en la boca del lobo al intentar robar a Laurent Thierry, un delincuente de talla internacional.

B

El póster, que me lo acaban de pasar

3 respuestas
Kiermel

Mejor se les pone un burka y se les prohíbe bailar, así los que ven el mal en todo estarán tranquilos. El mal está en quien mira y saca esas conclusiones.

darksturm

no sabia que tik tok se habia fusionado con netflix

AmiG

Absolutamente asqueroso y despreciable.

Los que no veis aquí la clarísima y evidente agenda que sepáis que la mascarilla tiene que tapar la nariz y la boca, no los ojos y oídos.

1 respuesta
LadyTenTen

#22297 ¿Hablas de cuties o de la otra?

1 respuesta
AmiG

#22298 la de las niñas de 10 años sexualizandose para enfermos. Espero que no haya más del estilo pero nunca se sabe :/

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#22283 y que tiene esta peli que no tenga Thirteen?

Me encantáis los neoconservadores. Encima como no leéis la biblia no sabéis que son vuestros ojos los que os escandalizan

2
LadyTenTen

#22299 Pues el concepto de agenda se amplia por momentos, porque antes no cubría la sexualización infantil.
Me quedo atrás.

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#22301 deja de delirar. Hay películas sobre la adolescencia y el despertar sexual desde hace décadas

Que tú hayas descubierto ahora la conspiranoia y estés en una espiral delirante no significa que lo que digas sea real

1 respuesta
LadyTenTen

#22302 Bajate un poquito, que los ataques personales sobran.

Y las pelis buenas de "despertar adolescente" suelen tener un mensaje algo mas moderado, mientras que las penosas como esta tiran de extremos para alarmar a cualquiera de los bandos mencionados (por un lado los extremistas religiosos y por otros los que exponen a niños a conductas que no entienden del todo)

Lo peor es que ambos bandos la tratan como una mujer (su madre hasta se lo dice literal: ya eres una mujer luego rómpete la espalda como una), asi que, o aparece un tercer bando a lo largo de la peli o esto solo puede ser fatídico.

1 respuesta
zeTman

#22303 Lo mas terrible es que netflix la clasifica como mature content xdddd para cierto "publico"

Y en la sinopsis ponen "niña de 11 descubriendo la feminidad" la madre q me pario

1
AmiG

#22301 normalizar la pedofilia está en la agenda desde hace mucho. Efectivamente os quedáis atrás o hacéis de la ignorancia una bandera.

Lo peor es que según la clasificación de edad solo la pueden ver mayores de edad, así que la excusa de que es una película para niños se desvanece.

Lo dicho, solo para enfermos.

1 respuesta
ArticoDelSur

La de Biohackers tiene buena pinta hasta que ves que está protagonizada por jóvenes teenagers que hacen cosas de jóvenes pero en un ámbito de conspiración.

Totalmente drop

LadyTenTen

#22305 Pon un listado completo de los objetivos de la "agenda", porque cada dia se le adjudica una cosa y yo me pierdo.

1 respuesta
zeTman

Lo de esta serie si me molesta por que para que carajo ponen una serie de una niñas bailando unos bailes de mierda donde nunca sale nada bueno y lo unico que van a conseguir es que los pedos hagan su fiesta con esa mierda

Ahora me fastidia por ejemplo el documental ese de High Score, ayer lo vi y es increible como en un tema de videojuegos meten el temita como si deberia de importarle a alguien si eres LGBT

Soy_ZdRaVo

Se que lo de leer no va con vosotros pero solo con googlear 2 cosas se ve que :

A) no es una serie

b) va de los conflictos de una niña musulmana en Francia y en teoría es lo que centra el asunto. Los choques culturales entre el islam que tapa a las mujeres y las considera aptas para procrear desde que tienen la regla y la cultura “francesa”

#22307 Dinos tú que has descubierto hace unos meses la conspiración de Soros y sabes un montón sobre el tema

1 respuesta
legi0nx

#22283 He visto el trailer entero y no entiendo lo que dices. ¿Es porque la madre le da una bofetada a la hija?

Zaryei

#22283 Una serie de adolescentes cuyos personajes son realmente adolescentes y que da una visión del mundo ajustada a lo que se ve en niños adolescentes de cualquier parte de occidente y con cierta carga dramática por tratarse de un personaje de una familia musulmana tradicional? Gracias a dios que pago a Netflix que de vez en cuando plantea algo interesante. Ojalá la ejecución merezca la pena.

1
Kiermel
1 respuesta
LadyTenTen

#22309 No creo en la conspiración de Soros, y la pregunta va con sarcasmo.
Deja de atacarme con el discursito que has memorizado.

1
BernyMoon

#22294 Los curas se lo van a gozar.

1 respuesta
arkoni

#22294 Entonces si piensas que es una imagen de menores sexualizadas es que eres un pervertido y neoconservador? Entiendo...

4
LadyTenTen

#22314 Les falta pene para ser de su agrado.

sephirox

Las explicaciones sencillas para estas cosas son las de la conspiración (que no digo que nadie las esté usando en este hilo), cuando la realidad es que hay factores sociológicos y antropológicos que explican la cada vez más recurrente temprana sexualización de los jóvenes.

Moralmente me parece algo asqueroso, pero con una explicación cuya base está en el estudio de la economía de masas hiperdesarrollada y en cómo esto afecta a las comunidades en las diferentes franjas de edad.

Yo, personalmente, no dejaría que una serie (o película) así se emitiese en mi territorio. Tampoco valdría de mucho sin otro tipo de cambios estructurales.

2 1 respuesta
YokeseS

#22294 maravilloso

1
Soy_ZdRaVo

#22317 pero que cada vez más recurrente.

Que en 1890 las mujeres se casaban con 13 putos años

Ahora, y solo en occidente, es cuando más protección sexual se da a los menores de toda la historia

Y no, no por no enseñar a niñas y niños sexualizados desaparece la pederastia. De hecho donde más extendida y normalizada esta es en Afganistán y no es que se muestre mucho cuerpo de nadie. También podemos hablar de Irán como país donde hay mucha y ya ves, menuda sexualizacion de las niñas

La pederastia es algo intrínseco al ser humano y no se lucha contra ella poniendo lazos y repitiendo que no hay que sexualizar a los niños. Se hace estando atento a comportamientos extraños y actuando ante la mínima duda

Pd: y no, que niñas de 12 años quieran bailar no es ni sexualizar ni nada.

3 1 respuesta
sephirox

#22319 La edad media de nupcialidad en 1890 en las mujeres españolas era de 24 años. Si quieres te paso datos.

1 1 respuesta