Si tenéis alguna cuestión técnica sobre la calidad, mejora de la conexión, dispositivos en los que reproducir los contenidos, acceso a otros países... pasaros por el Hilo de Trucos.
En estas webs se actualiza semanalmente todas las novedades que se incorporan al catálogo http://netflixspain.netflixable.com/ y http://es.allflicks.net/
#22591 A mi no me gustó, me parece muy narcisista que ella misma se interprete a ella misma para que veamos lo pro que es.
Se estrena el 18 de Septiembre
En Netflix sacan X capítulos al principio o los sacan todos a la vez?
Tengo un lío con prime, hbo, netflix y sus muertos que ya no sé cual hacía que xD
#22599 Netflix si es suya la saca entera.
HBO varía mucho y es un lío.
Amazon yo pensaba que lanzaban la temporada pero con the boys veo que no. XD
#22594 The Rain es malisima, pero mala con ganas.
--Edit--
Estoy viendo Better than Us y no se si es una serie o el concurso de Miss Rusia.
Si alguien pierde el tiempo con ella, porque se ve que está hecha con mimo y con pasta pero el guión los actores y el doblaje son bochornosos, al acabar el 6o parece que se va a poner interesante con Arissa.
#22604 Los personajes no pueden parar de hacer estupideces, pero una detrás de otra sin descanso.
¿Hay alguna forma de saber cuando van a quitar una serie/temporada o hasta que fecha estará subida en Netflix?
Próximas salidas.
Disponible hasta el 09/09/2020
Disponibles hasta el 10/09/2020
Disponibles hasta el 11/09/2020
Disponibles hasta el 14/09/2020:
Hoy 9 de Septiembre han agregado.
Guapis (2020) Disponible a las 9:00
A los 11 años, Amy empieza a rebelarse contra las tradiciones familiares. Y es que está fascinada con un grupo de baile del colegio donde la libertad es la norma.
La Línea: La sombra del narco (T1) Miniserie documental Disponible a las 9:00
A un tiro de piedra de África, el pueblo costero gaditano de La Línea es un punto clave del narcotráfico. Pero las fuerzas del orden y el alcalde se niegan a tolerarlo.
The Home Edit: Cada cosa en su lugar (T1) Disponible a las 9:00
Las expertas en orden doméstico Clea y Joanna ayudan a famosos y a clientes corrientes a clasificar y recoger sus trastos para crear espacios alucinantes.
Corazón loco (2020) Disponible a las 9:00
Fernando es un hombre tan familiar, tan familiar... que tiene dos familias. Y se desvive por ambas. Pero bastará un solo error para que choquen.
El dilema de las redes (2020) Disponible a las 9:00
Este documental dramatizado analiza la peligrosa influencia de las redes sociales, con expertos que avisan de los peligros de las herramientas creadas por ellos.
Vista Vivo. Me ha gustado, interesante la interacción con la vecina. No llega al nivel de Train to Busan, pero es buena. Para no perdértela si eres aficionado a los zombis. Me ha resultado familiar que nombren lo de asintomáticos
#22618 Zombis... No la conocia.
Echo de menos una buena peli de zombis. Donde quedaron los 28diad /semanas después, amanecer de los muertos.... Se está perdiendo el buen género.