[Hilo oficial] Netflix

Tratemos de dejar este hilo para hablar de recomendaciones de series/películas de Netflix, consultas generales y dudas sobre la contratación.

Si tenéis alguna cuestión técnica sobre la calidad, mejora de la conexión, dispositivos en los que reproducir los contenidos, acceso a otros países... pasaros por el Hilo de Trucos.

En estas webs se actualiza semanalmente todas las novedades que se incorporan al catálogo http://netflixspain.netflixable.com/ y http://es.allflicks.net/
B

#2369 A mí no me sale la fecha de la segunda todavía en la web :/

#2368 Sale el día 15 de abril, creo que se comentó en las últimas páginas. También se sabe ya que han renovado para una tercera temporada. Tienes el trailer en este hilo: https://www.mediavida.com/foro/tv/unbreakable-kimmy-schmidt-1-temporada-532093

Zinicox

Me dispongo a ver HoC y me sale el audio en latino. ¿Como evito esto?

1 respuesta
mosilnet

#2372 seleccionando español europeo

Kiermel

Hoy 23 de Marzo han añadido:


Top five (2014 )


La pasión (2016 )

SkOi

#2370 buff
si aun no está esa en España a pesar de estar en varios paises... me olvido de que metan Alias, que solo está en usa :(

B

He visto aquí las películas y series que van a meter en abril, alguna interesante, pero no sé si es muy de fiar porque dicen que van a meter Charlie y la fábrica de chocolate, pero esa ya la veo yo en Netflix desde hace días ¿qué opináis? ¿es información fiable?

1 respuesta
thunder_89

#2376 Te lo explica en la misma noticia:

Por supuesto, el catálogo de Netflix varía dependiendo del país en el que te encuentras. Los cambios que te vamos a presentar a continuación han sido anunciados para Estados Unidos, sin embargo, en la mayoría de casos se mantiene para los distintos países de Latinoamérica.

En el caso de España solo algunos de los cambios son iguales, de resto la compañía no maneja el mismo catálogo en este país debido a acuerdos de las productoras con otros servicios de streaming.

1 1 respuesta
B

#2377 el día en que aprenda a leer voy a ser la puta hostia

1 1 respuesta
thunder_89

#2378 Tranquilo, que al resto también nos pasa unas 20 veces al día... jajajajaja

Kiermel

Mañana hay una actualización importante en Netflix España, atentos.

Estas son las que conozco, seguro que hay más.

spoiler
2 1 respuesta
DaniRC1993

#2380 Pensaba que Cosmos era mañana también pero habrá que esperar un dia más por lo que veo :\

1 respuesta
Kiermel

#2381 Si, es para el 25.
Cosmos: A Spacetime Odyssey T1, estreno el 25 de Marzo.
http://www.netflix.com/title/80004448

ruben132

Estufa, manta, palomitas, luz apagada y Justin Bieber.

Kiermel

Agregadas hoy  24 de Marzo.

8
Psicotropica

Se sabe para cuándo la segunda temp de Jessica Jones, o no tendrá?

No me he acabado aún la primera, pero me da que me va a dejar con gamas de más

1 respuesta
darkavm

#2385 Está confirmada ya, aunque sin fecha. Primero van las series de Luke Cage y Iron Fist.

Asecas

No tenemos cosmos hoy?

1 respuesta
Kiermel

#2387 Cosmos tenía fecha de estreno para hoy, pero no se ha estrenado. Ni idea cuál es el motivo del retraso.

1 respuesta
Asecas

#2388 Gracias! estaba deseando que llebara el 25 :(
A ver si nos enteramos de algo.

1 respuesta
Kiermel

#2389 Con The Code ocurrió que salió anunciada en portada, y después se estrenó un mes más tarde de lo anunciado. Cualquiera sabe los tejemanejes que se traen entre bambalinas.

Kiermel

Dos películas con fecha de caducidad en Netflix España. Aprovechad para verlas, son dos películas muy buenas.


Super 8 (2011)
Disponibilidad hasta: 01-04-2016


Salvad al soldado Ryan /b
Disponibilidad hasta: 01-04-2016

1 1 respuesta
Kiermel

Me ha salido en portada Z Nation para el 9 de Abril.

4 2 respuestas
DonDemencia

No sé por qué Netflix España consigue las dos primeras temporadas de Blue Mountain State y no la tercera, menuda bajona.

1 respuesta
sarvadohh

#2393 Si no recuerdo mal MTV emitió las dos primeras temporadas, pero no la tercera, así que es probable que ésta última no esté doblada.

2 1 respuesta
DonDemencia

#2394 Ahora tiene sentido, pero es una pena. Con subtitularla ya me bastaría

Eleanor

#2392 Que tal esta? La recomendais?

1 respuesta
Kiermel

#2396
Te pego un comentario que hice en otro foro sobre la comparación de Z Nation y TWD:

En realidad el universo post apocalíptico de estas dos series no coinciden en su trama, salvo por el hecho que aparecen zombis en ellas. Z Nation está inspirada en el libro de Max Brooks, Guerra Mundial Z.

Z Nation es gore, sangrienta, violenta y cómica. TWD es un drama, con mucho presupuesto, y eso se nota.

Z Nation es muy buena para el poco presupuesto que tiene en comparacion con TWD. Z Nation es genial y sus capitulos se ven muy rapido, son muy buenos. Una de las mejores historias zombi. Es divertida y fresca y novedosa.

En Z Nation ¡los zombis corren!, no a los niveles de la película de Guerra Mundial Z, pero si digamos que no es tan fácil caminar al lado de ellos. En The Walking Dead, son los clásicos zombis torpes que apenas pueden caminar y que no debería significar problema andar a un lado de ellos. En Z Nation hay zombis normales, ultra rápidos, radiactivos o zombis plantas.

Los efectos especiales son importantísimos para hacer ver a los zombis como zombis y que no parezcan personas disfrazadas en cualquier noche de halloween.

En este punto no será muy difícil determinar, The Walking Dead se ha ido superando conforme pasa el tiempo. Hay que reconocer que en su primera temporada sus zombis no eran de lo más temido, pero últimamente se han puesto bastante creativos y además se nota que su presupuesto ya está en otros niveles.

En Z Nation la caracterización de los zombies es buena pero aún no al nivel de The Walking Dead.

En fin, son dos series complemetarias, interesantes las dos y no para elegir entre una u otra.

2 1 respuesta
D

#2392 por lo que e visto, tiene 2 Temporadas y una tercera confirmada, una pena que este en Ingles Sub y Latino

1 respuesta
Psicotropica

Birdman estaba en netflix o lo he soñado yo?

2 respuestas
dambala

#2399 lo has soñado