[Hilo oficial] Netflix

Tratemos de dejar este hilo para hablar de recomendaciones de series/películas de Netflix, consultas generales y dudas sobre la contratación.

Si tenéis alguna cuestión técnica sobre la calidad, mejora de la conexión, dispositivos en los que reproducir los contenidos, acceso a otros países... pasaros por el Hilo de Trucos.

En estas webs se actualiza semanalmente todas las novedades que se incorporan al catálogo http://netflixspain.netflixable.com/ y http://es.allflicks.net/
Turkel

#2340 Si la segunda temporada de Daredevil te parece basura...

4 1 respuesta
totespare

#2339 por ejemplo con sense8 (y con la mayoría), si no fuerzo a 1080p con lo del bitrate, no llega nunca (se queda con calidad 480p, como un puto video de youtube), y si lo fuerzo, el buffer se pone a cargar cada 2x3. Pero luego con alguna que otra peli/serie no ocurre eso... Es super raro.

1 respuesta
MaDLinK

#2342 no se, yo en particular uso la PS4 si que es cierto que en la smart tv se ve peor

aButreCa

#2339 A mi solo me va a 1080p en la ps4. En el explorer no pasa de los 480p, en la smarttv ni reproduce y en la tablet no pasa de 360p.

1 respuesta
dambala

#2341 me refiero a las series japonesas con actores de carne y hueso, ya tienes que estar aburrido para ver esa mierda xD

1 respuesta
MaDLinK

#2344 a mi me pasa algo parecido, en el iphone y la ps4 va de lujo en lo otro no. Quizas es un tema de derechos+ancho de banda

totespare

Alguno nota que a 1080 con los rates más altos, se ve un poco granulado todo? Es una cosa extraña, y parece que sólo me ocurre con algunas series...

No voy a estar a gusto nunca con netflix, joder :(

1 respuesta
mosilnet

#2345 y quien eres tu para juzgar que es una mierda o no?

1 1 respuesta
dambala

#2348 nadie, pero que si te gustan enhorabuena, a mi me parece una mierda y arriesgandome mucho diría que a casi todos los suscriptores de España las telenovelas japonesas y coreanas nos dan muy igual :)

2
aButreCa

La calidad de los doramas está hasta por debajo de las telenovelas panchitas. Intenté ver el de GTO por ser mi anime favorito e intragable era eso.

Kiermel

#2347
Echa un vistazo a esto:
http://www.1080b.com/cine/el-grano-cinematografico/6329/
Esto se aplica a muchas películas y series en alta definición.

1 respuesta
Sorii34

si ya puse mi paypal en otra cuenta y gaste el mes gratis ahora parecerme otra no puedo ponerme el mismo paypal no?

1 respuesta
Kiermel

#2352 Puedes ponerlo, pero no vas a tener otro mes gratis.

1 respuesta
Sorii34

#2353 me lo imagine xd

Kiermel

Nueva película de Adam Sandler para el 27 de Mayo.

totespare

#2351 no me ocurre eso exactamente. Por ejemplo con Love, descargada se ve perfectísima, pero en Netflix se ve un poco extraña, y generalmente en colores oscuros y azules. Por eso me extraña tanto...

1 respuesta
Kiermel

#2356
Acabo de poner Love en Safari y lo veo muy bien. Ni le veo grano ni colores extraños.
A ver si otro te puede decir algo.

1 respuesta
totespare

#2357 mira, así se me ve (son fotos a la pantalla, porque con el puto internet explorer no me deja sacar screens de lo que estoy viendo...):

El vestido de la chica es negro entero, y el del chico azul marino, o algo así xD. Todo lo demás se ve prácticamente perfecto, la definición es de 1080p perfecta, pero con los tonos oscuros pasa eso (con los claros también, pero a penas se nota).

1 respuesta
SkOi

#2358 A mi eso me da sensación de que tienes forzadísimos los colores en la gráfica/monitor

1 respuesta
totespare

#2359 te amo tio. El modo de mi pantalla estaba con los colores demasiado forzados. Cambiando el modo se ve bien. :buitre: :buitre: :buitre: :buitre:

1 respuesta
NeV3rKilL

#2360 chetillo del counter......

1 respuesta
EuuD

humos off

totespare

#2361 que va, en realidad intento paliar el puto contraste dinámico de mi pantalla, que no se puede desactivar bajo ninguna circunstancia, y en juegos en los que hay fases nocturnas, las paso putas xD.

Kiermel

Como gran seguidor de las sagas de Stargate, ya me gustaría ver en Netflix España Stargate SG-1 con sus 10 temporadas, Stargate Atlantis con sus 5 temporadas y la injustamente malograda Stargate Universe con sus 2 temporadas, que cuando estaba en su mejor momento la cancelaron, tal vez porque le costó despegar, pero lo hizo muy dignamente. Sin embargo no le dieron una oportunidad.

Y por supuesto las películas, desde la original de 1994, a las que siguieron a SG-1.

Muchos fans siguen teniendo dudas acerca de la cronología de la serie:

  • Película: Stargate Puerta a las estrellas (1994)
  • Serie: Stargate SG-1 (1997-2007). 10 temporadas.
  • Spin-off: Stargate Atlantis (2004-2009). 5 temporadas.
    --- Atlantis comienza al término de la séptima temporada de SG-1 (pero se puede acabar SG-1 y empezar luego Atlantis sin problemas)
  • Película: Stargate SG-1: El arca de la verdad (2008)
  • Película: Stargate SG-1: El continuo (2008)
  • Serie: Stargate Universe (2009-2011) con 2 temporadas.
3 2 respuestas
Narayan-Sama

#2364 Solo una puntualización, Atlantis da inicio en el primer capítulo de la octava temporada de SG1 y se desarrolla a lo largo de la T8, 9 y 10 y después de finalizar SG1.

1 respuesta
Kiermel

#2365 Tienes razón, me pasa por no revisarlo. Un fallo mío sobre todo habiendo visto todas las series y películas. Atlantis comenzó al termino de la 7ª temporada de SG-1, y siguieron las dos simultáneamente hasta que SG-1 terminó su décima temporada y Atlantis la quinta dos años más tarde.

Titshel

#2364 hay previsión de que las pongan??

1 respuesta
Norg

Unbreakable Kimmy Schimt temporada 2 para cuando?

2 respuestas
sarvadohh

#2368 Has probado a mirar, no sé, en Netflix?

https://www.netflix.com/title/80025384

1 respuesta
Kiermel

#2367 como ya dije, ya me gustaría.
Ahora mismo están todas menos SG-1 en otros países, así que podrían llegar algún día.
http://unogs.com/search/?q=Stargate&st=bs

1 respuesta