Si tenéis alguna cuestión técnica sobre la calidad, mejora de la conexión, dispositivos en los que reproducir los contenidos, acceso a otros países... pasaros por el Hilo de Trucos.
En estas webs se actualiza semanalmente todas las novedades que se incorporan al catálogo http://netflixspain.netflixable.com/ y http://es.allflicks.net/
Hombre si la sacan doblada con 200 -300 episodios y a lo largo del 2022 van sacando poco a poco capítulos tampoco estaría mal …
#24026 Y se puede entrar en el Netflix japonés de alguna forma? O requiere de una suscripción aparte?
#24018 hombre... es más disfrutable que ver el relleno de Naruto aunque sea más larga XD. Pero vamos, siempre puedes leerte los 1002 capitulos que lleva el manga
Hoy 26 de Enero han agregado.
Snowpiercer: Rompenieves (T2E1) Episodio semanal
Los últimos humanos sobreviven en un tren que recorre una Tierra cubierta de hielo. Estos supervivientes intentan mantener un frágil equilibrio a bordo.
¡Corre, perro, corre! (T1) Disponible a las 9:00
La hábil e ingeniosa perrita Tag y su mejor amigo Chuchi van a la caza de aventuras mientras solucionan problemas y ayudan a los habitantes de Villapata.
Alguna serie de ficción que no sea lenta?
Acabo de terminar Winx, Desencantado, Roma y Spartacus y me han gustado todas
Que tampoco sea rollo House y tal, que cada capitulo es igual o investigaciones policiacas, paso de series que cada capitulo es lo mismo una y otra vez
#24039 De netflix no te sé decir, pero de otras plataformas... Debes ver Banshee si teha gustado spartacus. Y repito. DEBES verlo.
Le voy a dar unas vueltas a ver si se me ocurre de netflix, que sé que alguna hay. (Entiendo que has visto las TOP clássic, dirk gently, OA, Chambers..).
#24040 Esa la tenía apuntada ya, creo que salia homelander, no?
Pues le echo un ojo a ver, cuando mire la sinopsis ni me volvió loco ni me dio asquete
dark la he intentado ver como 4 o 5 veces, no hay manera. dirk gently ni puta, chambers tampoco me suena
#24043 Creo que le daré a banshee si
por lo que veo tiene mas de dos temporadas no? solo veo 2 seasons en justwatch para HBO, la 3ª esta en camino?
La de dirk gently.. Odio las putas series de investigaciones/hospitales, todos los capitulos iguales, no las aguanto xD
#24044 Esta finite. Está caput. La ví por el 2014 o 2015. Era de por ahí.
no sé si eran 3 o 4. A mi se me hizo extremadamente corta.
Apuntate Dirk gently y OA también. Por que estamos hablando de tops de tops.
#24045 Ok, le dare un try a banshee, en HBO si me aparecen al final 4 temporadas
las otras... en principio.. me echan bastante para atras. Pero les echare un ojo porq se q tu y yo tenemos gustos clavaos
#24044 Banshee es una serie finalizada y de 4 temporadas, todas en HBO, mira mejor. Muy buena serie que no hay que perderse, sobre todo si te gusta la acción y el sexo sin tapujos.
#24049 Ya le estoy dando, me esta gustando, aunque viniendo de espartaco esta es casi que light jajaja
Hoy 27 de Enero han agregado.
Orange Is the New Black (T7)
Las consecuencias de un antiguo delito le pasan factura a una rica neoyorquina que acaba en una cárcel para mujeres. Allí hace amistades y algún que otro enemigo.
Bonding (T2)
Una universitaria neoyorquina que trabaja como dominatriz contrata de asistente a su mejor amigo gay del instituto.
50 m² (T1)
Un esbirro que trata de descubrir la verdad sobre su pasado traiciona a alguien muy cercano y cambia de identidad en un barrio de Estambul.
Accomplice (2020)
En este homenaje a la bicicleta, ciclistas de gran talento exhiben sus dotes sobre terrenos escarpados y lugares majestuosos.
Me estoy aficionando a los documentales de Netflix tipo The Staircase, A los gatos no tocar, misterios sin resolver, el destripador de yorkshire.
¿Cuales me recomendáis vosotros que vea?