[Hilo oficial] Netflix

Tratemos de dejar este hilo para hablar de recomendaciones de series/películas de Netflix, consultas generales y dudas sobre la contratación.

Si tenéis alguna cuestión técnica sobre la calidad, mejora de la conexión, dispositivos en los que reproducir los contenidos, acceso a otros países... pasaros por el Hilo de Trucos.

En estas webs se actualiza semanalmente todas las novedades que se incorporan al catálogo http://netflixspain.netflixable.com/ y http://es.allflicks.net/
V3dd3r

#24210 por supuesto que todos los gustos son respetables, pero mi percepción no es que la gente se ofenda porque tu digas que en Netflix hay mucho relleno, sino porque tú consideres sus gustos con que eso es relleno, como diciendo: pues vaya mierda han añadido este mes, sólo meten relleno!

Por ejemplo, a mí que Netflix ponga durante un tiempo la saga completa de Fast & Furious pues pienso: joder, que mierda! Es un contenido que no voy a consumir, pero entiendo que ahora mismo haya gente haciéndose un maratón de Fast & Furious y para esa gente es un contenido de calidad y para mí no.

Porque quien define lo que es calidad y lo que no; es muy subjetivo eso como para afirmar que Netflix tiene mucho relleno y está falto de calidad y es por ahí por lo que puedo entender que haya gente que se ofenda.

2 1 respuesta
The_Derek

#24211

No, yo cuando hablo de relleno, hablo de mis gustos. Aquí ya estaríamos hablando de interpretación. Yo en ningún momento he equiparado mis gustos a los de nadie. A mí no me importa lo que vean los demás. Los demás no me pagan Netflix, ¿me explico? Lo que cada uno vea en su casa es cosa suya. Yo te digo que últimamente me cuesta más encontrar contenido que me interese en esta plataforma que en otras. Si hay gente que se lo toma como un ataque personal no es mi problema. Y esto es un foro y existe la libertad de expresión y yo y otros foreros podemos decir que Netflix tiene relleno sin que eso le genere un ataque de pánico a nadie.

Después hay opiniones. The Wire para mí es infinitamente superior a cualquier serie de Netflix. Pero no me preocupa que otros puedan pensar lo contrario. Pues así debería ser con todas las opiniones, vengan de donde vengan.

Sanjuadri

bastane fresca basureros espaciales, de lo mejor de ciencia ficcion ultimamente

Petrusin

La mayoría de veces que me encuentro con alguien que se queja del contenido de Netflix se repiten los 4 patrones:

-Solo ve lo que aparece en portada como lo más visto.
-No ve anime porque eso es pa crios, excepto el "atak titan" que está tope guapo
-Su forma de buscar contenido es poner en google "mejores series/peliculas de netflix"
-Película/serie asiática= rechazo absoluto

No falla nunca xD (no os sintais identificados, no va por nadie, no os conozco)

2 3 respuestas
quickkk

#24214 pero si precisamente la gente que ve "lo que hay en portada" son los mismos que creen que Lucifer es una serie top y que Netflix tiene un contenido excelente xDD

1 respuesta
Kabraxis

#24214 A mi me esta gustando el contenido coreano que esta poniendo Netflix.

LadyTenTen

#24214 Lo has clavado. Añadiría:

-Solo ve películas blockbuster o las mas conocidas. Si la peli no le suena, pasa de largo.
-Cree que el cine clásico, o en blanco y negro, solo lo ven personas pretenciosas.
-Los dibujitos ni tocarlos, si eso Korra y ya...

1 1 respuesta
quickkk

#24217 gracioso que hables del cine clásico cuando Netflix cojea y mucho en ese aspecto xddd

1 respuesta
V3dd3r

#24215 pues ole por ellos la verdad, están pagando por algo que disfrutan. Cuesta más entender el que paga por algo que no disfruta.

1
LadyTenTen

#24218 Pero si todo este tema ha empezado porque Netflix ha metido cine clásico europeo y la gente se ha puesto a llorar XD

1 respuesta
quickkk

#24220 me parece perfecto que pongan cine clásico, el problema es que las películas que han puesto dejan mucho que desear.. compara con Filmin y verás que es para llorar

pero bueno que yo entiendo que Netflix es una plataforma más "comercial"

1 respuesta
LadyTenTen

#24221 Filmin está mas dedicado al cine independiente y de autor, no es lo mismo.
A mi me gusta The Criterion Channel, por cierto

1 respuesta
melodegel

#24222 y tienen una cantidad de cine clásico que es de elogiar. Cine clásico bueno, no películas antiguas escandinavas que no conocen ni en su casa.

1 respuesta
LadyTenTen

#24223 Eso me dicen muchos cuando les intento recomendar Stalker, que me vaya por ahí con mis películas rusas viejas que conocen cuatro gatos pretenciosos.

1 respuesta
melodegel

#24224 Anécdota.

¿Me puedes hacer alguna recomendación del pack escandinavo de #24140?

1 respuesta
LadyTenTen

#24225 Solo he visto las 5 que me llamaron la atención (y porque es fin de semana que sino, solo hubiese puesto un cap de Itaewon Class y a dormir), de las cuales las mejores eran El Tesoro de Arne, La banda de Nortull y La Peregrinación a Kevlaar.

Diría que están bien, la de Arne tal vez llegaría al notable tras digerirla pero no se. Creo que es la que recomendaría porque el argumento es interesante, la de Nortull no cuajará en muchos porque tienen la agenda metida en el recto y la de Kevlaar es rara de narices xD
Por cierto, estoy segura de que he visto al menos 2 actores repetidos en las que llevo. Van faltos de personal en el norte.

¿Si vas a ver alguna puedes comprobar si Netflix da error al sincronizar las escenas? Parece que las han metido mal y pronto, porque, entre otras cosas, detectaba los créditos mucho antes del final. Hasta ahora solo me había pasado con Déjame entrar.

fracarro

Esta nueva de ciencia ficción china, la tengo puesta en castellano y hablan en inglés /ruso /gabacho subtitulado. Esta hecho así?? No tiene mala pinta

1 respuesta
Kiermel

#24227 Es una película en la que se hablan muchos idiomas como una Torre de Babel, principalmente inglés y coreano e incluso español, y ahí está parte de su encanto. Yo la veo en VOSE, pero supongo que en el doblaje habrán doblado a los coreanos que son los más protagonistas, y a los demás los habrán subtitulado. No se que habrán hecho con las partes de la versión original en que hablan español.

2 1 respuesta
Vhsephi

#24228 jamas he entendido eso... doblas a unos pocos y al resto los dejas en otro idioma XD

1 respuesta
Chuckfan

Pues no ha estado mal South-Koreans of the galaxy, bastante entretenida.

Zh3RoX

Buenas, me he dado de alta en Netflix, si tuvieseis que recomendar top 10 películas y series que hay disponibles cuales diríais? Me vale cualquier género, películas de animación, anime y documentales. Ya he visto Dark y Mindhunter.

3 respuestas
LadyTenTen

#24231 Difícil hacer un top 10 con la cantidad de cosas bonitas que te puedes encontrar escondidas por Netflix, y con la constante actualización de contenido (unas salen y otras entran)
De lo mejorcito, y que esté segura de que siguen en Netflix, ya que muchas ya no están...

  • La tumba de las luciérnagas
  • Perfect Blue
  • Los dos Papas
  • American Psycho
  • Mystic River
  • Klaus
  • El irlandés
  • El resplandor
  • Forrest Gump`
  • Cadena perpetua (haters gonna hate)
  • El truco final
  • Orgullo y prejuicio
  • Animales nocturnos
  • Eyes Wide Shut
  • Celda 211
  • La ola
  • La milla verde
  • Das boot
  • A silent voice
  • Your name
  • La princesa Mononoke
  • El viento se levanta
  • Ghost in the shell
    etc... puedo seguir, pero tendría que entrar a posta en Netflix para hacer memoria y no son horas.
5
Garmar

Estoy muy enganchado a las pelis chinas, son superproducciones del copón, nada que envidiar a las de Hollywood. Luego los guiones parecen escrito por un chaval de 14 años, pero para un domingo palomitero, con la escasez que hay de pelis, genial.

usarmy

Pues el último bodrio chino lo he dejado colgado a los 5 minutos. Ya empezamos mal con una mezcla de ciberpunk a lo Harry Potter para todas las edades. Luego queda rematado con un doblaje de serie z, y continúan mezclando generos como el documental, pero mal, muy mal. Lo mejor que podrían hacer lo chinos es dar todo ese dinero a un productora koreana o japonesa.

V3dd3r

#24231 pues para un maratón, hoy te puedes ver Gambito de Dama. Series que a mí me engancharon bastante: Peaky Blinders y Line of Duty. Otras miniseries para echar el Domingo: Bodyguard y Safe. Si quieres un documental para cagarte en todo el sistema judicial norteamericano: Making a Murderer.

leospaceman

Me ha sorprendido mucho el baile de las luciérnagas, no esperaba nada de ella y me ha gustado.

1
Kiermel

Han renovado las películas de Fast & Furious que iban a salir hoy.

Petrusin

#24231 Dificil hacer un top 10 sobretodo porque soy nulo en memoria, pero algunas recomendaciones que me vienen a la mente:

Peliculas:
Perfect Blue
Forgotten
Silent Voice
12 monos
Mononoke, Tumba de las luciérnagas, Porco rosso... vamos, cualquiera de las que te salga si pones en el buscador Ghibli
Your name
Green book
Seven
Okja
Show de Truman
Vice
La Balada de Buster Scruggs

Series:
Bojack
Breaking Bad
Castlevania
Peaky Blinders
Love, Death And Robots
Black Mirror
Dorohedoro
Psycho Pass
Stranger Things (aunque a mi solo me gustó la 1º temporada xD)
Final Space
Rick&Morty
Orange is the new Black
Gambito de dama

Documentales:
La tierra es plana (son risas, y también es un poco reflexivo)

3
Genesis1910

#24229 yo no entiendo lo contrario. Qué coherencia tiene que dos personajes en pantalla no se entiendan y tú estés escuchando el mismo idioma... lo suyo es traducir el principal. El resto subtítulos que no pasa nada por leer...

2 3 respuestas
Vimes

#24239 Y lo bonito que es cuando un sudamericano habla con "acento" y los pj de usa no entienden un cagarro hablando en perfecto castellano? o cuando deciden que no hablan con acento si no en portugues o italiano?

1 1 respuesta