[Hilo oficial] Netflix

Tratemos de dejar este hilo para hablar de recomendaciones de series/películas de Netflix, consultas generales y dudas sobre la contratación.

Si tenéis alguna cuestión técnica sobre la calidad, mejora de la conexión, dispositivos en los que reproducir los contenidos, acceso a otros países... pasaros por el Hilo de Trucos.

En estas webs se actualiza semanalmente todas las novedades que se incorporan al catálogo http://netflixspain.netflixable.com/ y http://es.allflicks.net/
dynamic

#25530 yo los voy a empezar a ver ahora jajajaja nunca he visto Fate

1 respuesta
darksturm

#25531 bueno te aviso que comienza lenta y que cuando te quieres dar cuenta todo se desmadra

1 respuesta
dynamic

#25532 hay waifus? 😂

3 respuestas
darksturm

#25533 en fate siempre

1
Scientistt

#25533 Y escenas absurdas explicando el lore y la historia en los baños. Por desgracia 🙄

1 respuesta
rusillo-

#25533 Waifus "históricas" además xD

1 respuesta
dynamic

#25536 que significa eso jajaja

1 respuesta
darksturm

#25535 Pero eso es en la alternativa esa que sacaron, la principal es bastante seria ( zero y unlimited bladework)

LadyTenTen

A ver señores, para que nos entendamos:

Historia principal

-Fate/Zero
-Fate/Stay Night: Unlimited Blade Works (serie)
-Fate/Stay Night: Heaven's Feel (3 películas)

-Lord El-Melloy II Sei no Jikenbo: Rail Zeppelin Grace Note (se puede ignorar perfectamente pero transcurre, en teoría, en el mismo universo; por eso la pongo)

Historias alternativas (no están conectadas unas con otras ni con la historia principal)

-Fate/Apocrypha
-Fate/Extra: Last Encore

Universo Fate/Grand Order (basado en el popular juego de móviles)

-Fate/Grand Order: First Order (OVA)
-Fate/Grand Order: Moonlight/Lostroom (OVA)
-Fate/Grand Order: Shinsei Entaku Ryouiki Camelot 1 - Wandering; Agateram (Película)
-Fate/Grand Order: Shinsei Entaku Ryouiki Camelot 2 - Paladin; Agateram (Película)
-Fate/Grand Order: Zettai Majuu Sensen Babylonia - Initium Iter (OVA)
-Fate/Grand Order (OVA)
-Fate/Grand Order: Zettai Majuu Sensen Babylonia (Serie)
-Fate/Grand Order: Shuukyoku Tokuiten - Kani Jikan Shinden Solomon (Película)

Y series de coña dentro del mismo universo...

-Fate/Grand Order: Himuro no Tenchi - 7-nin no Saikyou Ijin-hen (OVA)
-Fate/Grand Carnival (serie)

Spin-offs (usan a los personajes de la historia principal pero en otro contexto)

-Fate/kaleid liner Prisma☆Illya
-Carnival Phantasm
-Emiya-san Chi no kyou no Gohan

Curiosidades

-Fate/Prototype
-Fate/Stay Night (es una basura de adaptación)
-Fate/Stay Night: Unlimited Blade Works (película)

7 3 respuestas
Scientistt

#25539 Y los videojuegos donde los incluirías cronológicamente en tu lista?

1 respuesta
LadyTenTen

#25540 Solo he incluido adaptaciones animadas, que es lo mas accesible. Por no hablar de que estamos en el subforo de televisión y en el hilo de Netflix (que tiene disponibles algunas de las nombradas).
Las visual novels, light novels, juegos etc... originales se comentan en otro sitio.

ludo90

#25539 Pues me ha apetecido ver la serie y más sabiendo q mañana ya no está. Toca maratón jaja

1 respuesta
Scientistt

#25542 Ánimo! Estás a punto de empezar una grandiosa saga.

Y cuando termines el anime pásate los videojuegos en su lore cronológico, que es dónde se disfruta de verdad toda la chicha de esta inmensa y espectacular historia. 😃

--

Vista la peli de Estados Unidos, el peliculón. Bastante graciosa y divertida, ese tipo de humor no suele ser mi estilo pero en esta me ha gustado mucho. 👍🦅

2
Vhsephi

#25537 hay waifus, gender bender, crossdressing... es una serie que lo tiene todo XD

#25539 increíble resumen, un aplauso para el masestro!

2
blackoN

Infumable la turra que dais casi a diario con el anime. Ni teniendo ese foro ocultado me salvo, la virgen.

7 2 respuestas
dynamic

El anime es de lo mejor que hay actualmente xD

acerty

#25545 Igual sería bueno un hilo de anime de Netflix o Anime de plataformas ott quizá, pero ya eso es cosa de moderación.

Yo lo haría.

1 respuesta
Xustis

#25547 va a ser complicado cuando ni si quieran separan anime de manga.

Edit. No dije nada, que hablas de un hilo xd

darksturm

Han recomendado que arcos ver...no es para tanto, se hace lo mismo cuando se pregunta por pelis o series americanas, es mas en series americanas aqui me han ayudado un monton de veces.

btw: De alice in wonderland se habló de fechas de la siguiente temporada al final? o solo tienen confirmación como tal y ya?

1 1 respuesta
DaniRC1993

#25549 No se sabe fecha pero 2022

1 1 respuesta
LadyTenTen

#25545 Pues dile al señor de Netflix que no ponga anime en la plataforma y así la gente no preguntará.

8
darksturm

#25550 ostia que bajon...pero bueno si pude esperar a la segunda parte final de breaking bad esto no sera nada xD

rusillo-

Al final el único que han retirado es el original, imagino que sí siguen estando Zero y los demás es porque antes o después las dos temporadas del inicial las volveran a colgar, ¿no?.

Scientistt

Empezando Daybreak. Buenísima!

Menudo vicio de serie... Seis capítulos vistos del tirón y me huelo que el final de temporada me va a dejar con muchisimas ganas de querer continuarla.

Tremendamente original, de lo mejorcito del género. 😃

1 respuesta
Rayven

#25554 Pues me da que poco la vas a continuar porque la cancelaron

1 1 respuesta
Decade

¿A qué hora suelen incluir las novedades? No puedo con las ganas de Hathaway's Flash xD

1 respuesta
Scientistt

#25555 No me digas!

Pues una lástima, me estaban encantado todos los personajes principales y me alucina el modo que esta tiene de romper constantemente la cuarta pared con el espectador.

Lo bueno es que una vez terminados los últimos capis ya no habrá que esperar más, y al menos se quedará para mi como serie terminada.

acerty

#25556 En principio a las 9 de la mañana.

Kiermel

Hoy 1 de Julio han agregado.


El hobbit: un viaje inesperado (2012)
El entrañable hobbit Bilbo Bolsón vuelve en una espectacular secuela inspirada en ‘El Señor de los Anillos’, dirigida también por Peter Jackson.


El hobbit: la desolación de Smaug (2013)
En la segunda entrega de la saga de ‘El Hobbit’, Thorin y los Enanos huyen de los Orcos, lo que provoca que Bilbo tenga que enfrentarse al dragón Smaug.


El hobbit: la batalla de los Cinco Ejércitos (2014)
Bilbo y los Enanos sufren un ataque definitivo mientras los ejércitos de la Tierra Media se reúnen en la Montaña Solitaria para reclamar el tesoro de Smaug.


L.A.’s Finest (T1-T2)
Dos policías buscan a los delincuentes más peligrosos de la ciudad mientras intentan superar su doloroso pasado en este spin-off de la saga de ‘Dos policías rebeldes’.


Generación 56k (T1) Disponible a las 9:00
Un encuentro casual hace que dos treintañeros recuerden el año 1998, cuando sus hormonas estaban revolucionadas e Internet cambió sus vidas para siempre.


Jóvenes altezas (T1) Disponible a las 9:00
El príncipe Wilhelm se adapta a la vida en su nuevo y prestigioso internado, Hillerska. Pero seguir lo que le dicta su corazón es más difícil de lo que esperaba.


Viajes Pokémon: La serie (T1)


Mobile Suit Gundam Hathaway (2021) Disponible a las 9:00


Audible (2021) Disponible a las 9:00


Late Night (2019)


Nureyev (2019)


Casi imposible (2019)


Nina al desnudo (2018)


La venganza se sirve fría (2017)


Bridget Jones's Baby (2016)


Kung Fu Panda 3 (2016)


Warcraft: El origen (2016)


Las crónicas de Blancanieves: El cazador y la reina del hielo (2016)


Fiesta de empresa (2016)


Antes de ti (2016)


Chappie (2015)


Decisión final (2014)


Bienvenido a la jungla (2013)


Mil palabras (2012)


Fastest (2011)


Sin compromiso (2011)


Exposados (2010)


Crank: Alto voltaje (2009)


Up in the Air (2009)


No es país para viejos (2007)


La Guerra de los mundos (2005)


Di que sí (2004)


Condenados a fugarse (1999)
Después de que un estafador de poca monta le saque los cuartos a un cajero ludópata, ambos son víctimas de un engaño y acaban en la misma cárcel.


Terminagolf(1996)
Un jugador de hockey fracasado se convierte en un peculiar genio de golf que pretende ganar un torneo para salvar la casa de su abuela con el dinero del premio.

1 1 respuesta
V3dd3r

Alguien que haya visto la de Sophie: Un asesinato en Cork, qué tal?

Usuarios habituales

  • BernyMoon
  • Kiermel
  • Vhsephi
  • DaniRC1993
  • blackoN
  • darksturm
  • arkoni