Si tenéis alguna cuestión técnica sobre la calidad, mejora de la conexión, dispositivos en los que reproducir los contenidos, acceso a otros países... pasaros por el Hilo de Trucos.
En estas webs se actualiza semanalmente todas las novedades que se incorporan al catálogo http://netflixspain.netflixable.com/ y http://es.allflicks.net/
hablando de anime habeis visto algo nuevo que sea potable? me gusto mucho high rise invasion pero desde entonces no he visto nada nuevo
#25956 Buff, la primera temporada me gustó mucho, pero la segunda solo se salvaba Escanor. Además que debe tener el peor prota del Anime.
#25958 De los peores si, y para qué hablar de Elisabeth, que literalmente está para mostrar como Meliodas la toquetea las 2 primeras temporadas sin que le importe. Demasiado cringe.
Y Shinji Ikari le da mil patadas como protagonista desde mi punto de vista. Naruto también me parece mejor prota aunque no es para tirar cohetes.
#25959 Shinji tiene una tia medio en bolas delante y no le hace nada... pero que clase de estudiante de secundaria virgen hace eso?!
Y existe una razón muy sencilla para que no le importe...
#25960 Shinji es un protagonista que cumple muy bien su rol en la serie, lo odio pero me parece muy buen personaje, la depresión que tiene se nota muy realista de hecho, muchas veces los japos sobreactuan eso, pero aquí no.
Y repito, odio a shinji xD
Hoy 6 de Septiembre han agregado.
Cuenta atrás: La misión espacial Inspiration (T1) Disponible a las 9:00
Desde la preparación previa hasta su aterrizaje, esta docuserie acompaña a la Inspiration4: la primera misión espacial orbital integrada exclusivamente por civiles.
El hilo invisible (2017)
Un diseñador de moda conoce a una camarera, que se convierte en su modelo, musa y amante. Con el tiempo, su relación se hace cada vez más intensa y extraña.
#25972 Lo de que no metan el anime de momento no se sabe.
Según la filtración esa que hubo hablaban de finales de año.
#25973 Pero lo de que iban a meter el anime no se lleva escuchando desde 2019-2020?Y creo que no iba a estar ni completo.
#25976 La anunciaron en el tráiler para el día 3, pero no se ha estrenado en ningún país. Puede ser un retraso.
Alguien sabe cuando meterán la 4ª temporada de The Good Doctor, he googleado y en un par de sitios dice que a partir de Agosto estaría
Hoy 7 de Septiembre han agregado.
Al borde (T1)
En Los Ángeles, una chef, una madre soltera, una heredera y una desempleada aderezan el amor y el trabajo con una pizca de crisis de la mediana edad antes de la pandemia.
Kid Cosmic (T2)
El sueño de un niño de ser superhéroe se hace realidad cuando encuentra cinco poderosas piedras cósmicas. Pero salvar el mundo es muy difícil... y va a necesitar ayuda.
Los Octonautas en tierra firme (T1)
Los Octonautas exploran más allá del mar, ¡hasta llegar a tierra firme! Con sus nuevos amigos y geniales vehículos, protegerán a todos los animales y hábitats en peligro.
Secretos del deporte: Punto de break (2021)
Presionado para mantener viva la edad de oro del tenis estadounidense, Mardy Fish afrontó problemas de salud mental que cambiaron su vida dentro y fuera de la pista.
El escándalo (2019)
En una importante cadena de noticias de la televisión estadounidense, tres mujeres arriesgan sus carreras para denunciar la cultura laboral tóxica de su poderoso jefe.