Si tenéis alguna cuestión técnica sobre la calidad, mejora de la conexión, dispositivos en los que reproducir los contenidos, acceso a otros países... pasaros por el Hilo de Trucos.
En estas webs se actualiza semanalmente todas las novedades que se incorporan al catálogo http://netflixspain.netflixable.com/ y http://es.allflicks.net/
La comedia 'The Ranch' de Ashton Kutcher ha sido renovada para una 2ª temporada. Personalmente he visto algún tráiler y no me llama nada.
#2881 Pues yo me he descojonado mucho xD Y eso que las risas enlatadas y yo no nos llevamos bien
Tiene buenos momentos y al ser capítulos relativamente cortos yo recomendaría darle una oportunidad. Aunque no es la mejor comedia que he visto, personalmente me ha gustado
Gran noticia. Me devoré la primera temporada en dos días.
¿Convencional? Sí, pero también funcional. Y con algunos momentos muy buenos y genuinos. Cumple de sobra.
Menudo sorpresón me he llevado con la película de Tintín. 100% recomendable, este es el Spielberg que mola, con reminiscencias al Indy que a todo el mundo gusta.
Por cierto, las generaciones de peques/Jovenzuelos hoy en día ya ni saben que personaje es. Si lo piensas tiene sentido, aunque no he podido evitar sorprenderme :C
iZombie es una de las mejores series de su género a la que flaco favor le hicieron con la elección del nombre, serie nada pretenciosa, entretenida y original. No defrauda.
#2897 Puedes obviar que Reloaded y Revolutions existen y ver solamente la primera, que es la única que merece la pena.
Si nunca las has visto esta clarísimo que hay que ver las tres. Pero cuando la acabes te darás cuenta de que la primera es sublime y el resto no
Claro que la primera está años luz de las otras... pero eso no quita que las secuelas sean grandes películas palomiteras scifi.
Ambas muy entretenidas, y con un cierre decente.
#2904 te la ves en un par de días y es buenisima. Si tienes dudas ponte un monólogo de Aziz y si te gusta el estilo te tragas la serie entera.
#2905 Lo único de Aziz que he visto es Parks and Recreation y por el trailer que he visto me parece como una versión más creíble del personaje que hacía en esa serie.
#2904 Está muy guay. Comentó que esta serie es bastante personal, y que aunque hay mucha "ficción", también tiene cosas propias de su vida.
#2904 A mí me gustó bastante. Es una serie que busca el humor a través de diálogos más que de situaciones, y se dedica a destripar en cada capítulo temas de ámbito cultural, familiar, profesional, etc.
Merece la pena, prueba un par de capítulos y decide en base a eso.
Agregadas hoy 2 de Mayo:
Agosto (2014)
Cuando el padre de tres tenaces mujeres desaparece, estas vuelven al hogar familiar de su infancia y a su igualmente terca madre.
Mr. Right (2015)
Tras una relación fallida, Martha encuentra el amor, el peligro y la emoción que ansía en Francis, un asesino a sueldo que se vuelve en contra de sus clientes.