Si tenéis alguna cuestión técnica sobre la calidad, mejora de la conexión, dispositivos en los que reproducir los contenidos, acceso a otros países... pasaros por el Hilo de Trucos.
En estas webs se actualiza semanalmente todas las novedades que se incorporan al catálogo http://netflixspain.netflixable.com/ y http://es.allflicks.net/
Es que es un sin sentido que no puedas ver Netflix por estar fuera de casa. Lo de verificar las IP's y la decisión de capar las cuentas compartidas, parece que lo hayan hecho una banda de monos borrachos. Nada cuesta que digan que se limita las cuentas a que se pueda utilizar de manera simultánea en 3 dispositivos
Os invito además a que vayáis a "Gestionar el acceso y dispositivos", y veáis el origen que cree Netflix que tiene vuestras IPs.
Yo vivo en Gran Canaria, y me salen 4 dispositivos (mi TV, mis 2 Macbook y mi sobremesa). He cerrado sesión en todos, y las he vuelto a abrir. Mirad las localizaciones:
Mi cuenta sólo la uso yo en mi casa y en la oficina.
Soy el puto Goku de Netflix.
Y los que tienen la misma ip porque pasan por el mismo proxy, eso como lo gestionan?
Van a ver 50 dispositivos que salen de la misma IP de diferentes cuentas.
Chalaos están, ahí les compre MS.
#29523 llevo pensando justo sobre eso desde que empezó a saltar la liebre el año pasado. Si siendo en Madrid, cada vez que reinicias el router y cambias la IP, lo mismo tienes salida en Valencia, que en Barcelona, que en Pontevedra... Ya lo que me alucina es que lo detecten distinto entre dispositivos de la misma ubicación xd
Comparto cuenta desde hace año y algo con una pareja de amigos, supongo que ellos lo seguirán pagando. A mí no me vuelven a ver en la vida a estos precios.
Mira que llevan lo menos 5 meses avisando que lo querían hacer, y en todo este tiempo ni han conseguido un sistema que sea preciso, ni una alternativa en las tarifas para gente individual ni nada... Ojalá se peguen una buena hostia y que se escuche hata en Pekín, que se la tienen más que merecida sólo por el tema de la total imprecisión en la geolocalización.
#29535 Sería de ser sunormá dejar caer la plataforma porque por sus huevos morenos no quieren que compartir y tampoco quieren reestructurar los planes.
Yo estoy por pasar a Disney o a discovery max para ver la fiebre del oro xd
Tengo ya HBO y Prime video peeeeero
De por sí, el tema de geolocalizar IPs no es fiable 100%. A eso le sumas las IPs dinámicas y tienes la fiesta.
Yo os animo a ser de esa clase de personas que convierten una situación negativa en algo bueno.
Espabilaos, investigad un poco y pillad una VPN de pago que funcione con las plataformas que querais. Podeis sacar hasta todo el futbol por cantidades ridiculas, y ademas tendreis mucho más contenido en las plataformas (netflix, prime, etc ... ) debido a derechos exclusivos regionales.
#29540 pero lo del VPN va a seguir funcionando ahora que van a poner este tipo de restricciones de IPS y demás mierdas?
Yo de todas formas ya no solo me doy de baja por esta guarrada, sino porque es que encima el catálogo de Netflix no me renta, lo tenía porque lo compartía con varios familiares, pero sino por estos ni me molesto
Ayer me dio por mirar el IPTV a nivel series y vamos vaya pérdida de dinero he tenido porque la mujer quería el puto Netflix xd
Que bien nos viene el batacazo que se va a pegar Netflix, así el resto se pensarán dos veces antes de subir precios o aplicar ciertas medidas, sobre todo algunas tan descabelladas.
#29545 que te crees tú que al resto le importa lo que hagan NEtflix y que no van a seguir subiendo precios XD
#29546 que cada uno trague con lo que le dé la gana. Lo que está claro es que Netflix es la más cara con diferencia, y encima con la única que no se puede compartir cuenta. Lo que hagan las demás veremos, lo que hay ahora es lo que hay ahora.
#29548 Había rumores de que las otras plataformas (creo que Disney) iban a ir detrás con lo de no compartir... así que es bueno que nos piremos todos ahora y vean las orejas al lobo.
#29549 no digo que no lo vayan a hacerz seguramente lo hagan, pero quizás y solo quizás, si ven que las suscripciones en Netflix bajan x, se lo replanteen. Es la única forma que tenemos los usuarios de digamos protestar.
De todas formas como ya he dicho antes, que cada uno haga lo que quiera con su dinero evidentemente.