Si tenéis alguna cuestión técnica sobre la calidad, mejora de la conexión, dispositivos en los que reproducir los contenidos, acceso a otros países... pasaros por el Hilo de Trucos.
En estas webs se actualiza semanalmente todas las novedades que se incorporan al catálogo http://netflixspain.netflixable.com/ y http://es.allflicks.net/
Me sale más caro que el HBO y encima con anuncios xddddddddd pagar para ver anuncios xddddddd
lamentable
#29881 todo el mundo se refiere a los anuncios, pero es que lo peor de todo de ese plan es que no tienes todo el catálogo. Y a 720p. Con toda su polla
Pues yo no creo que baje el número de cuentas, les sirve con que 1 de cada 5 siga pagando.
Lo que si va a crecer es Turquía xD
Hoy 20 de Febrero han agregado.
Así se hizo ‘Sin novedad en el frente (2023) Disponible a las 9:00
Una visión detrás de las cámaras de la creación de los decorados y el maquillaje de efectos especiales de la realista epopeya sobre la I Guerra Mundial de Edward Berger.
Ha empezado una fuerte campaña de captación en canales digitales. ¿Por qué será? ¿Por qué justo estos días? ...
Su reclamo principal es: Desde XX€ .
Parece que ya conocemos la táctica para paliar las perdidas de las cancelaciones, intentar captar a clientes nuevos de menor valor. Espero que se den una ostia tremenda.
Alguno sabría decirme por qué se me han puesto todas las descripciones de películas y series en inglés y como cambiarlo?
Os sale lo de añadir suscriptor extra?
He revisado en cuenta y ya no me sale, ni tampoco el cartelito del domicilio y el wifi.
Cuidado si recibís sms de Netflix que son estafa. Están aprovechando la confusión de las bajas y el cambio de políticas para engatusar a la gente.
Como se supone que van a detectar la ubicacion principal si me detecta viviendo en Cataluña que mi dirección IP es de sevilla? o mi suegros que viven casi al lado que ha entrado con una IP de pontevedra ??? xD
#29907 El problema no es eso, a ellos se la pela donde vivas, el problema es que tu ubicación vaya cambiando debido a que cambia tu IP ya sea porque es dinámica o porque vayas cambiando de compañía suministradora.
#29908 Entonces? y si yo quiero ver netflix desde mi movil en portugal? y mi mujer esta en casa? estoy pagando cuenta familiar.... no individual.
Me parece que el 28 cierro la cuenta defnitivamente.
Todo para ganar más dinero.