A quien le guste el scifi y no haya visto Battlestar Galactica, se la recomiendo 100%, voy ya por la última temporada y es sublime la serie.
Primero hay que ver la mini serie de 2 capitulos y luego la serie que consta de 4 temporadas.
A quien le guste el scifi y no haya visto Battlestar Galactica, se la recomiendo 100%, voy ya por la última temporada y es sublime la serie.
Primero hay que ver la mini serie de 2 capitulos y luego la serie que consta de 4 temporadas.
Novedades.
Frasier T1
Disponible hasta el 07/12/2026
STAR TREK: VOYAGER T2-T3
Disponible hasta el 19/06/2024
Will & Grace T2-T3
Disponible hasta el 30/09/2024
¡Pistas de Blue y tú! T4
Disponible hasta el 19/06/2027
Ufff... después de ver la pedazo de serie esto me pone un poco contento en mi depresión post serie.
https://screenrant.com/battlestar-galactica-tv-show-reboot-development-update/
La serie de the offer, tiene subtitulos en inglés u os aparece doblada al castellano? Estoy mirando tanto en la aplicación de chromecast como en Android y me aparece directamente en inglés sin subtitulos. No me aparecen más opciones...
SkyShowtime ha anunciado hoy que la esperada segunda temporada de la exitosa serie HALO llegará a la plataforma en febrero de 2024. Los episodios 1 y 2 estarán disponibles en exclusiva en SkyShowtime el 9 de febrero y posteriormente un nuevo episodio cada semana.
Estreno pegado a USA: en Paramount+ el estreno es el día 8 y en España la podremos ver un día después.
https://www.neeo.es/2023/12/13/la-segunda-temporada-de-halo-llegara-a-skyshowtime-el-9-de-febrero-2/
Vale para algo esta plataforma? Ahora que me la van a dar con movistar...
Prefería que me dejaran disney la verdad.
#437 tiene series muy buenas, pero a poco que hayas ido viendo cosillas o tuvieras otras plataformas, ya las habrás visto todas.
Respecto a series exclusivas, quitando todo el universo yellowstone y series nuevas con una o dos temporadas,tipo tulsa king, the lioness, halo y demás, hay poco contenido.
El catálogo de Skyshowtime para mi es bastante bueno, tiene mucho contenido que me interesa, y por el precio es una ganga.
Pongo las plataformas que tengo ahora, al final los canales de Prime Video que tengo ahora. MGM+ y FlixOlé en un paquete de oferta por 5,49/mes los dos.
Skyshowtime hoy, bastante bien comparando precios:
519 Películas
213 Series
Filmin (suscripción sin alquileres) tengo la anual a 60€ para siempre
11399 Películas
359 Series
Amazon Prime Video (sin canales, sin alquileres/compra)
4910 Películas
855 Series
Netflix
4312 Películas
2061 Series
Movistar+ OTT
3213 Películas
855 Series
Disney+
1740 Películas
679 Series
HBO Max
792 Películas
513 Series
Apple TV+ (promoción 2 meses gratis)
74 Películas
134 Series
Canales de Prime Video
MGM+ Amazon Channel
230 Películas
49 Series
AMC Selekt Amazon Channel
198 Películas
61 Series
FlixOlé Amazon Channel
2641 Películas
63 Series
Novedades de la última semana.
The Vanishing Triangle T1
Disponible hasta el 10/01/2027
STAR TREK: ESPACIO PROFUNDO NUEVE T5-T7
Disponible hasta el 19/06/2024
Spoiler Alert (2022)
Disponible hasta el 08/01/2025
Se sabe algo de la cuarta temporada de ST Lower Deks?
Ya hace tiempo que salieron en V.O., pero del doblaje nada
Novedades.
Ted T1
Disponible hasta el 21/02/2027
La mujer en la pared T1
Disponible hasta el 18/02/2027
Pues esta semana se cumple un año desde que empezó el servicio en España y toca plantear al grupo de colegas si seguimos con la cuenta compartida.
¿Hay previsión de que suban la cuota mensual de 6€? (3 para los que están desde el principio)
#447 Si, en principio en abril creo que era, subiran 1€ el precio.
Aunque tiene pinta que esta plataforma no durará mucho, ya que hay rumores de fusiones de paramount con hbo.
#448 justo acabo de ver este artículo de hace unas horas.
#449 pues nada, a ver si da tiempo a ver todos los capítulos de Halo y otra plataforma dada de baja. Si no me equivoco, sería una subida del 33% en año y medio de servicio.