[Hilo Oficial] Skyshowtime

Deswar

He recibido un correo que en noviembre estrenan la segunda de Lioness, bien bien me moló la primera temporada

2
11 días después
Kiermel

#504 Parece ser que mañana van a sacar una oferta temporal y si se contrata el plan premium antes del 9 de diciembre se queda con un descuento del 50% para siempre.

Visto el precio del resto de plataformas, 4K sin anuncios por 6,50€ y pudiendo compartir, no esta nada mal.

Edito: He leído esto en La Vanguardia:

Hay descuentos para quienes se comprometen a estar dados de alta seis meses (5,25 euros al mes) o directamente pagar una cuota anual (de 62,99 euros, que sale también a 5,25 euros mensuales).

2
Kiermel

A mi me aparece premium, y te pone que metas un código promocional, que te pone ahí mismo, cuando cambies el plan, y listo. Ya tengo el premium al 50%.

Me he pasado de un 50 % (hbomax) al otro 50 % premium.

Ah, y como ayer te dio la casualidad de que me vino el cobro mensual que es todos los días 28. Pues me han hecho un un cobro del nuevo precio de 6,49€. Me han hecho el cobro completo y en los próximos días me dicen en una notificación mi banco que me harán la devolución de 3,87 €