Hispania (Antena 3)

Verslayer

#60 xDDDDDD Es igualito :D

No se si os habeis fijado pero el que yo llamo "little john", osea el cuñao de Viriato, pego a 3-4 romanos el mismo mamporro a lo Obelix xDDD

Darkwolf

Pues a mí la serie me gustó, no se siendo española me esperaba otra cosa peor la verdad.Pero los cabrones de Antena 3 la cambian para el miércoles y no voy a poder verla, en fin, una serie de calidad, que será maltratada por la contraprogramación de antena3.

#66 Yo pensaba que quedaba claro, pero vuelvo a repetir que para ser una SERIE ESPAÑOLA pues me parece una serie de calidad, para lo que se hace habitualmente en este país (y cuando quieras, podemos ponernos a compararla con otras series).

Claro está, que Roma no es, pero no entiendo que cojones os esperabais, no deja de ser una españolada :). Ni los actores, ni los guiones, ni el presupuesto llegan al 15% de calidad de una serie americana. Y vuelvo a reiterar, que a nivel nacional, es una serie de calidad.

2
Dod-Evers

#61, yo he dicho lo mismo, "Ése quién es? Obélix?"

Evilblade

¿Por que no hay fotos aquí ya de los mencionados factores de Ana de Armas? Pensé que esto era un hilo serio.

3
Verslayer

Aqui esta la foto, es lo unico que he podido encontrar "por ahora" con una rapida busqueda de google xD

http://www.flickr.com/photos/forototalnet/5096381475/

1
B

#62 OMG... ha dicho "serie de calidad", que te guste, vale, lo respeto, pero lo de serie de calidad... ¡QUE LO LAPIDEN!

knaus90

El primer capitulo no ha estado mal, desgraciadamente es una producción de antena3 y no de la Fox.

Zoko

Tetuquis:

http://www.makarras.org/2010/10/26/ana-de-armas-ensenando-tetas-con-la-camiseta-mojada-en-hispania/

Bonus! Con 16 añitos ya enseñaba lo bueno: http://www.dalealplay.com/informaciondecontenido.php?con=103693

PeLoTaSo

No se si acabaré acostumbrándome a ver a un cani en la época romana. Porque al Ballesta sólo le falta ofrecerle unos porrillos a los romanos y cantarles flamenco.

2
Shock

La serie es una basura desde todos los puntos de vista, lo que me crea la duda de si verla porque si no la vemos no intentarán hacer cosas mejores o no verla para beneficio de mi salud mental

1
Sirius_spa

Para los que la hayais visto:
Se parece algo a esto?

Es el monumento que le tenemos en Zamora(espero que por lo menos la nombren en la Serie, si no, será una basura)

rubenggg

pezón de Ana de Armas :$ jaja

Fl1p3

Lo que sucede es que estamos acostumbrado a ver series como Roma, Spartacus, Los Tudors, Boardwalk Empire ... Donde los escenarios están super currados, los actores son buenisimos y tienen una Post Produccion de calibre.

Luego te topas con una producción Española y aun que estemos ante lo mejor producido aquí, sigue pareciendo todo un poco casposo.
edit:
Las ropas de los romanos y vacceos parecian que taban lavadas con mimosin ni una mancha, algo de mierda en la ropa hubiera sido realista al menos.

rubenggg

La sangre era lo mas verdadero.
A uno no le salia y al otro le "salpicaba" hacia arriba mas falso que...

M4k4rr0n1

Soy el único que vio la alambrada en la escena de los cervatillos?

Es de megavideo a calidad pésima, a ver cuando sale algo a mas calidad xD

tribas

la serie es una mierda, en comparación con series de españolas pues puede pasar por "buena", los actores me parecen todos pésimos salvo el pretror Galva.

NeRoAnGeLo

a mi me parecio algo truño la verdad, tipico de las series españolas y más todavia de antena 3, es como dicen ahi arriba, que toda la ropa esta muy muy limpita, las tiendas de los romanos parece que ha pasado el mayordomo y le ha dado un repaso de arriba a abajo, de verdad que está ambientada en la epoca romana??? dificil de creer la verdad

B

pues obviando calidades prefiero ver una serie asi(que para ser española dentro de lo que cabe...) basada en hechos historicos(pese a los fallos que pueda tener) que a que me metan fisica y quimicas, belenes esteban o cutrerealities randoms a los que son adictos la gran mayoria de la poblacion... La vere por dar apoyo a un proyecto distinto a lo que nos tienen acostumbrados

PD: Galba mola

7
tick_tackB

ni por la Ana de Armas vale la pena verla...

ryuk

pues a mi me moló, es lo q dice #78 para una vez q hacen algo q no incluya prensa rosa y mierda series de niñatos... prefiero tragarme eso mil veces al culebrón del principito y la leticia.
Que si, q la ropa estaba limpisima, q las actuaciones no eran las mejores... pero por algo se empieza, si no apoyamos series como esta estaremos diciendo q preferimos ver a belén esteban

penetration

Tener por casi seguro, que ya iran tomando nota para los capitulos ke aun tengan ke hacer de las criticas de la gente, la serie para ser española y encima ser de cadena generalista... no se que ostias esperais... una serie de la HBO??¿¿ REPÎTO HBO, que es de lo mas basto y con mayor calidad que sale de USA. Coño por algo tendremos que ir empezando, ya es 1 paso adelante esto, la produccion parada ambientada en el espacio de tele5, no se, son cositas diferentes que se van atreviendo las cadenas, y coño hay que saber valorar que ni tienen la exp. de la HBO, ni tienen por asomo el dinero de esta o derivadas.

1
tick_tackB

no la veo en ningun sitio online, ¿esta?

La verdad...he de reconocer que los dos de encima mio me han convencido, estoy criticandola, pero le debo una oportunidad, pequeña y corta, pero sus comentarios me han convencido, asique...mañana vere el capitulo dos.
gracias 81 y 80.

xDDDD

M4k4rr0n1

#82 no se si se puede poner el link por aquí, así que te lo mando por mp

tick_tackB

muchas gracias.

TERRyBoGaRd

mmmm....no entiendo....ayer (martes) telecinco se pego todo el dia vacilando que el lunes fueron lideres de audiencia con un 22% a 7 puntos del 2º con 15% Con el capitulo de felipe y letizia. Sin embargo antena3 estuvo vacilando de que fueron lideres de audiencia con 4.750.000 espectadores a 750.000 del 2º con hispania. Como puede ser eso? xDDDDDDDDDDDD

bammargera

#85 jajajjaja yo me acuerdo de antena 3 hablando de felipe y letizia diciendo que todos decian que habia tenido fallos y que era lo peor xddd

Ch4iNeR

Pues creo que los de Telecinco se han pasado de listos:

http://www.formulatv.com/noticias/16912/audiencias-estreno-hispania-supera-felipe-y-letizia/
http://www.laguiatv.com/audiencias.php?c=&fecha_aud=25/10/2010

B

muy muy wapo el capitulo. la verdad es q siendo una serie española no me esperaba algo asi. lo mejor cuando viriato suelta lo de "haré que los romanos que queden vivos crean haber estado en el infierno y no en Hispania" :qq:

TERRyBoGaRd

#87 por lo que leo en esas webs, telecinco a manipulado el anuncio que hizo sobre las audiencias......lo que superó en audiencia fue el reportaje de los principes despues del capitulo de Felipe y Letizia. Pero Hispania estuvo por Encima de el capitulo completamente.....que cabrones. Ahora entiendo xq el anuncio de telecinco fue por la mañana, pero el de antena3 fue por la noxe, antena3 vio el anuncio de telecinco y dijo COMOR???? pos ahora saco yo uno mas explicito.....vosotros (t5) hablais de 22% contra 15% en la noxe pero no de que momento hablais.....pos nosotros (a3) sacamos un anuncio mas explicito HISPANIA SUPERA EN 500.000 ESPECTADORES A FELIPE Y LETIZIA xDDDDDDDDDDDDD

PeLoTaSo

Era de esperar que la serie Hispania fuera líder de audiencia, salvo que la emitieran junto a Águila Roja o Aída, el resto de días tenía el éxito asegurado. Tele5 es una basura de lunes a sábado por la noche, no hay nada que valga la pena, en todo caso la serie "tierra de lobos" se puede salvar un poco, pero el resto es para apagar la tele y ponerse a leer.

Hoy toca otra vez pelea entre Hispania y Felipe y Letizia, imagino que hoy se tirarán en sálvame y el resto de programas diciendo cosas de la serie para enganchar a la gente.

Y la serie Hispania puede gustarnos más o menos pero hay que reconocer que ha tenido muy buena aceptación por parte del público, hay veces que pensamos que nuestros gustos son dogmáticos. La serie en sí no es mala, lo que pasa es que estamos acostumbrados a ver series muchísimo mejores como Los Tudor o Espartaco.