Homeland - 1ª Temporada

Silvio_Dante

esta serie es grandisima joder!

mTh
spoiler
2
JMBaDBoY
spoiler
pak1s

Me ha gustado mucho el capitulo

spoiler
ekeix
spoiler
B

Me gusta mucho esta serie, esta de lujo, lo unico que no me cuadra es que un tío que lleva 8 años con los malos no le tengan en observación tres mese y más con lo paranoicos que son los yankies... por lo demás una pedazo de serie.

1 respuesta
pak1s

#456

spoiler
1 respuesta
B

#457

spoiler

Por cierto, su mujer salía en un episodio del el metalista con el pelo corto y estaba cañonazo.

La verdad es que me mola mazo el pelirrojo, tanto en hermanos de sangre como en life, como en esta serie Damian Lewis se sale.

1 1 respuesta
NosFeR_

#458

spoiler
1
Silvio_Dante

y ahora que lo pienso....

spoiler
1 2 respuestas
NosFeR_

#460

spoiler
B

#460

spoiler
1 respuesta
pak1s

#462

spoiler
1 respuesta
B

#463

spoiler
1 respuesta
B

#464

spoiler
1
Thanat0s

Empecé a ver esta serie la semana pasada y ya me he puesto al día. Increíble.

Mejor serie del año con permiso de GoT y Boardwalk Empire.

1
S

esta serie es absolutamente increible,los giros que da la trama..
Al final ya no sabes que pensar de Brody,te cae bien pero algo no funciona.

Respecto a lo que comentaba mucha gente aqui sobre la serie 24,que era una pasada y tal.
He visto los 2 primeros caps,de momento no me llama mucho la atencion,Bauer no tiene carisma,a mi parecer,no me convence,la mujer no me gusta nada,flaca,fea,no me dice nada.
Espero que cambie la cosa en los proximos capitulos,porque demasiado fantasiosa con los artigulios que tienen los antiterroristas.

1 respuesta
O

#467 Bauer no tiene carisma ok : ))))))))))))))))))))
no tiene nada que ver 24 con homeland.

S

ya se que esto es un thread de Homeland,ni por asomo quiero desmerecer a toda esa gente a la que le gusta 24,yo solo digo lo que me han parecido los 2 primeros caps,a lo mejor despues me llevo una sorpresa :)

N3mex

Joder,pues yo voy por el 3º capítulo y la verdad es que no me está llamando mucho la atención esta serie.
Si la sigo viendo es por vuestros comentarios y no por como la veo..

4 respuestas
pak1s

#470 para gustos colores, o eso dicen. A mi la temática me encanta y si encima esta tan bien hecha mejor aun.

hipNo-

#470 Sigue, ya nos lo agradeceras mas tarde

1 respuesta
EseLoKo

#470 Pues si aún no ten enganchó , no creo que lo haga.

Pero actores + guión = 9.5

Marvs

#470 #472 no estoy de acuerdo hipNo-, si no le gusta ahora no creo que le guste luego. Lo que más me sorprendió de esta serie fue su nivel desde el principio, y toda la carne se esta cociendo desde el capitulo uno, otra cosa es que luego estes más metido en la atmósfera de la serie pero para mi que mantiene el (gran) nivel.

1 respuesta
hipNo-

#474 Hablo por experiencia propia, a mi no me atrajo hasta hace unos pocos capitulos, si la segui viendo fue por recomendacion de un colega, y por que se que todo relacionado con los guionistas de 24 siempre tiene regalos. Yo me he esperado, y los he recogido... el tambien puede hacer lo mismo

Por ahora, y remarco lo de por ahora, pero es despues de 24, Dexter, y Breaking Bad, la serie que mas me gusta

Un besito

6TasSsaDaR9

Para gustos colores, pero a mi tanto 24 como Homeland me engancharon bastamente desde el capitulo número 1.

dangerous

Ojala hubiese más temporadas de 24... qué asco de vida...

1
B

Me parece que voy a empezar a ver 24.

¿Algún sitio para bajarme la primera temporada en VOS?

1 respuesta
zdK

#478 Yo me la descargué hace nada para revisionarla, tienes MP.

JuNkie

Amigo zdK, tambien sería de mi interés esa informacion, gracias ;)