#930 Sigue viendo la segunda.
Acabada la 1ra temporada. Ya sé que voy muy atrasado!
Que ascoooooo que
Argg suerte que me tocará ver la 2nd toda seguida también xD
Voy por el 6 y tengo un par de preguntas...
PD: mierda tenía más preguntas pero sufro de alzehimer xDD
Beben amstel? WTF?!
Di que si, me encanta la serie, la han enfocado muy pero que muy bien, y el episodio de hoy sublime... me ha encantado.
no quiero ser necro, pero sabeis el numero o nombre de los dos capítulos que dieron ayer en la cuatro?
#942 gracias
#944 LOL. vale, ya decía yo que algo me fallaba xDDD
se parecen la verdad, y como se veía poco al bajar la ventanilla del coche...
Acabo de terminar esta temporada y quiero decir un par de cosas muy concretas.
La serie es genial y las interpretaciones más aún. Especialmente la pareja Carrie-Saul que creo que le dan una identidad a sus personajes únicas, impresionante.
La serie es genial PERO
Hola, vengo de ver el penúltimo capítulo de la 1º temporada, y venia a expresar mi descontento sobre una cosilla.
Vengo condicionado porque las últimas series que he visto han sido The Wire y The Corner, que tienen un grado de realismo único, pero me ha defraudado un montón esto:
Por lo demas la serie me está enganchando, no creo que sea obra maestra pero joder vengo de ver unas pocas que si lo son y eso condiciona.
acabo de terminar la primera y me ha parecido crema, a ver la segunda con ganas y la tercera veo qe se le mete mucha mierda, ¿remonta algo?
#948 No busques información sobre temporadas que todavía no sigues, te podrías comer spoilers o te la podrían condicionar. Mira la serie a tu ritmo y ya luego verás si opinas lo mismo o no xD.
#948 La tercera ha empezado lenta, pero era todo parte de un plan para relanzarla de lleno posteriormente. Continúa viéndola hasta ponerte al ritmo.