La escena del bunker es una de las mejores escenas que he podido ver en cualquier serie, y las actuaciones de Carrie, Saul y Brody, perfectas, las del resto de actores a un gran nivel también pero no tan destacables.
No esperaba nada de esta serie y me la descargué cuando iba por el capi 10, me enganchó desde el 1º y me la he tragado en cero, sin duda una revelación absoluta para mí.
Sobre el capi y demás, me ha jodido algo el tema de quitarse de en medio a Walker y que Nazir estuviera de acuerdo de repente con el argumento de Brody, por lo demás me parece correcto; sobre la grabación, ¿la cogió el negro pues?, no se ha aclarado si Brody se la quita de encima o qué.
Sobre el bunker, hubo una parte del capítulo que estaba ya tan desesperado, viendo sudar a Brody y esos ojos llorosos y sin horizonte, que cuando me he querido dar cuenta estaba de pie en el suelo diciendo, "que explote coño!", ha sido bastante ridículo y aún no sé como he llegado ahí xDD.
Y para terminar, aunque sé que está preparado así, obviamente, me jode que Carrie lleve razón y nadie lo vea : (, me siento demasiado impotente ante la situación, aunque imagino que Saul chantajeará con la información que tiene para recuperar el puesto de Carrie, alegando además que se ha sometido a una operación.