Buenas MV!! Acabo de encontrar el hilo en el foro!! Pues yo hace unos dias que me vi el 11 y resulta que con la mierda de MegaUpload y el FBI ahora es imposible ver el 12, pero completamente imposible, y descargarlo igual de imposible!!! Y estoy que me subo por las paredes viendoos comentar y yo sin verlo!!
Alguien podria hacerme el favor enorme de resubirlo a algun server o pasar algun enlace valido!! Estaria muy agradecido, no os podeis imaginar lo que es ver una serie entera y perderte el final!!! Dios, necesito verlo!!
Podeis ayudarme?
#790 Mil gracias!! Sabes si esta con subs integrados??
Dije lo de imposible porque mire como unas 20 webs distintas y en todas estaban borrados los enlaces...
4/10 ...No le cogí aprecio a ningún personaje, la trama un tanto superficial para el tema que tratan y el desarrollo de la trama espeso.
No espero demasiado de la 2ª temporada.
#791 Nop por que es mas facil no integrarlos y despues que cada uno busque los de su idioma, mira aqui http://www.addic7ed.com/serie/Homeland/1/12/Marine_One
#787 el lo ha dicho bien, si da un giro de 360º se queda como estaba al principio (antes de pasr 8 años secuestrado)
#782 Ehm, vale. ¿Qué tal si avisas que tu spoiler de mierda es de 24 y no de la serie de la que trata este thread?
Vaya tela, voy por la segunda temporada de 24 y si me meto al thread de Homeland no quiero que un gilipollas me joda la serie.
Estoy completamente de acuerdo con #800.
Voy por la tercera temporada y me cago en los muertos de #782.
Acabo de terminarla, me ha gustado mucho, considero que hasta el capitulo
es de lo mejor de la serie.
Quizas bajo un poco el nivel hacia el final, no obstante el ultimo capitulo me ha parecido muy bueno lleno de tension e incertidumbre.
No me sorprende que Claire Danes se halla llevado el globo de oro se marca un papelon y Damian Lewis tambien.
Aunque creo que la serie tendria que haber sido una mini-serie de 12 capitulos con un final cerrado.
Veo ultimamente mucho obsesionado con que todas las series que estan saliendo ultimamente "deberian" de ser miniseries
#805 pues porque les puede salir el tiro por la culata y hacer una 2ª temporada desastrosa, un ejemplo es Prison Break, la 1ª temporada es de lo mejorcito en series, luego callo en picado.
Pero vamos, que si siguen con el mismo nivel pues adelante.
Vista la temporada he de decir que ha sido una grata sorpresa, y el nivel ha estado altísimo. Estamos ante algo muy grande, creo que de eso no hay duda.
#809 Pues justo el otro día lo vi anunciado en FOX y decían "próximamente en FOX", así que no creo que tarden mucho.