#600 12.
Uno de los mejores episodios de la serie. Durante los primeros episodios de esta temporada era muy reacio a cómo estaban encaminando la historia pero me quito el sombrero, ¡qué tensión!
Esta temporada está siendo tremenda, me encantan las series que van construyendo la historia a lo largo de los capítulos en vez de apostar por la tensión fácil.
Hubiese estado guapo que
. Aunque quedando el último capítulo todavía, vete tú a saber cómo acaba xd.
Entro en Feedly y me veo "Homeland 3x12" y yo O_o que hace esto aquí, voy a mirar subtitulos.es y veo que el último es el 11
Pos ya tenemos series finale, y con el OMG de #613 para crear hype xD
Espero un final a la altura de las anteriores.
Fijo que habrá algún BANdido que suelte el spoiler del final.
#622 En esta misma página, el primer post, indica que son 12 episodios, y ha salido el 12. ¿Falta alguno?
Edit: Por cierto, el episodio está en HD y todo, por si alguien se piensa que lo que ha salido es mala calidad.
#628 los subtítulos normalmente no se hacen... se capturan desde la emisión en tv. Luego se sincronizan y se traducen a otros idiomas. A ver si te crees que el primero se lo curra un tío a mano...
No seas tan listillo... ¿tú has bajado el capítulo gracias al trabajo de alguien o has hecho tu propio rip y lo has compartido para que lo baje el resto?