probare a verlo sin nada a ver
Me uno al club de ¿para que otra temporada?
Gran final, no de temporada, sino que podría ser perfectamente de serie y nos hubiese dejado encantados a todos.
Pero bueno...
Si ya me parecía que la serie tenía que haber acabado en la primera temporada, ni qué decir con este final. Si quieren seguir que hagan un spinoff con carry dando biberones pero carece de sentido seguir después de este final.
la serie tendría que haber acabado aquí, para mi es un muy buen final.
si quieren seguir con Homeland que se curren una precuela con Brody, Carrie y Abu Nazir
yo me he quedado , pero bueno espero que la 4 temp nos vuelva sorprender porque la 3 ha sido bastisima a mi opinion.
Esta serie acaba de perder su esencia para una temporada más, no se como plantearan la nueva temporada, pero no va a ser lo mismo.
Buen final, y como ya habéis dicho, no solo para la temporada, sino que hasta podría ser para la serie. Me intriga mucho qué harán a partir de ahora y espero que mantengan el nivel y no se marquen otro Dexter, que también tuvo una cuarta temporada que bien podría haber funcionado como final de la serie y después pasó lo que pasó.
Bueno, ya se ha dicho todo, el final más que para temporada podría ser perfectamente para la serie. Esperemos que por lo menos puedan mantener el nivel de cara a futuras temporadas, o que si pega un bajón, no sea demasiado acusado.
De todos modos Showtime parece que con Ray Donovan y Masters of Sex tiene series de altísima calidad para unas cuantas temporadas.