#122 Lo que pasa es que a algunos no os gustan los niños y lo pagáis con los de las series xD
#123 No perdona, a mi los niños me encantan. De hecho la actriz de Franny hasta ahora lo borda. Pero esa trama lastra a la serie porque lastra a Carrie y la come un huevo. Hay niños y niños. Los de Ray Donovan y Homeland la comen. Y los de Big Little Lies y Billions son el ejemplo a seguir de que interfieren cuando es necesario. Es mi opinión nada más claro xdd
Aportan un matiz interesante aunque inevitablemente irritante. Si no sería otra serie cualquerea de espías más o menos típica. Lo bueno que tiene es mostrar el desquiciamiento que tiene Carrie. Deja la CIA porque pasa de su rollo 'gran hermano', sin embargo sigue metida en los berenjenales. Tiene una hija por la que pasa de estar 24/7 trabajando pero no evita llevársela por ahí, etc. Es decir, nos están mostrando una jamba que no sabe lo que quiere porque las cosas que quiere se contraponen entre sí y en esa tensión interna pifia, se desquicia y de repente brota la idea feliz.
Igual podía haberse llevado de otra forma pero ya digo que yo al menos le veo (o le quiero ver) un sentido.
A ver, vale que hay que apagar el cerebro con lo de la lógica en ciertas cosas porque así está way... pero con lo que comentan todos los spoilers de encima, se pasan a veces XD
Esta temporada es verdad que Homeland está fallando en esas cosas, que otras temp la hacían una serie impecable, de 9/10 or better
A pesar de eso,
Creo que ya lo habéis comentado todo... Todo lo malo xD
Aún quedan 3 capítulos y a saber por dónde van a tirar ahora con la trama.