#157 Se me ocurren 3 finales:
1.- Carrie sigue siendo espia (final de mierda).
2.- Carrie como madre responsable bla bla bla (final de mierda).
3.- Carrie muerta o en el manicomio sin arreglo (pero viendo cuan fácilmente la enderezan (unas pastillas y un chute eléctrico, lo descartamos).
Tras ver el 9 creo que la pila de fallos ya la habéis comentado pero hay otro fallo gordo que nadie ha mencionado
Se avecinan cambios para la 8ª temporada:
“[Season 7 arranges] all the pieces on the chessboard to make that a proper finale for the story we’ve been telling. We get to play this last season in D.C with the intention of taking us overseas for one last chapter. Season 8 will be overseas somewhere. We get to play a story with larger national stakes in season 7 and we’ll go back to a smaller intelligence-based season in 8. We get to pull out all the stops this year and then get to the emotional heart of things in season 8.
“We’re going to start fresh in season 8 and probably do a fairly big time jump between 7 and 8 and put any Trump parallels behind us. We’ll tell a very contained story, hopefully in Israel.”
Lo mencioné en uno de mis últimos comentarios. Y coincido, y subo la apuesta de nuevo, muy aparatoso como para quedarse mirando.
Homeland S07E11 720p 1080p WEB H264-DEFLATE
Homeland S07E11 Homeland All In 720p 1080p AMZN WEB-DL DDP5.1 H.264-NTb
Pues al igual que el 7x04, otro capitulazo dirigido por Alex Graves, un genio para crear tensión e intensidad.
Acabo de ver el capítulo 9 y joder, qué cosa más lamentable de final. No voy a repetir lo dicho ya, pero tiene cojones la cosa. Se le quitan a uno las ganas de seguir viéndola por estas tonterías que no se las cree nadie
La temporada ha estado entretenida pero la serie en general ha perdido mucha calidad respecto a sus inicios. Suena bien lo de hacer salto temporal el año que viene para cerrar todo.
El cap vuelve a tener estupideces que hacen que la serie se tome a risa a si misma. Pero sin duda lo de este episodio es por donde siempre debe tirar la serie, así sería muy buena la temporada en general y no solo 2-3 episodios al año