Homer Simpson (leyenda)

_CaesaR_

Homer es buenisimo pero Petter Griffin es Dios...

_CaesaR_

#33 Para nada es un clon, me he reido muchisimo mas con padre de familia que con los simpsons...

McNuel

Que sea una copia no siginifica que sea malo los simpson ya aburrian family guy es un toke nuevo y fresco no significa que familiy guy no acabe aburriendo.

Aunque mi heroe es Wally de Dilbert ingeniero vago siempre con su taza de cafe en la mano y buenos consejos para librarse de trabajar xDD

http://www.dilbert.com/spanish/dilbert/archive/dilbert-20050102.html

V

el más grande , él y todo el reparto.

_KiNeD_

Yo creo que homer no tiene calificativo :D es homer, lo dice todo :D que grandes momentos he pasado riéndome de él jajaaj.

Enz0

Family guy es una puta basura y quedara para los restos como un intento de imitación a los Simpsons.

erik

#32 con toda la razon, esa serie es mejor que futurama los simpsons y demás

_KiNeD_

Quien es Petter Griffin ?

A

padre de familia es mucho mas surrealista que los simpsons y también mas divertido, además peter grffin no se parece tanto a homer, no es tan tonto, ni tiene obsesión por la comida y es más machista. Si os fijais en las últimas temporadas de los simpsons los capítulos son mas surrealistas para buscar las risas

elhomo

soy yo...lol

Galatei

Mi dios es el frutero de 7 vidas...

MiSae

yo es que la verdad, sigo viendo los simpsons y me rio como el primer día....
y futurama...vender es el amote xDDD

GrAnRA

seran muy buenos pero el k si k es el amo es el de padre de familia JAJAJA.

PD: en un capitulo, ve a un tio to feo negro y dice el padre: OOHHH DIOS MIOOO K HORROR KIEN A ABIERTO EL ARCA D LA ALIANZA?

Galatei

#47 Explícame el chiste, por favor...

elhomo

yo me parto el culo, x algo me e exo el perfil...lo malo es que se murio el viejo ke le ponia la voz y a partir de ahi perdiio el encanto...

PD:no se me olvida el cap. que sueña con cobras:aaaaaaa cobrassss COBRAS!!!!

Faquir

petter griffin mea encima de homer, no hay más....

GrAnRA

#38 jamas lo entenderias, es solo para privilegiados ;)

Galatei

¿Quién es peter griffin? Si homer simpson es dios, joder..... no creo que exista nadie como el

Edit: #51, es #48, no #38..., entonces como lo has entendido tu? : \

Deckard_29

Homer Simpson es un reflejo de la Sociedad occidental. Lo llevan al límite pero señores, no es inventado, hay Homer simpsons a patadas por ahí. Esa es una de las claves del éxito de Los Simpson, quien más quien menos se ve identificado con algún personaje.

De todas formas no hay qeu tildar de leyenda al personaje, la seríe en sí ya es Leyenda y eso hablando objetivamente. Te pueden gustar o no, pero lo que ha logrado esta serie dudo que lo consiga ninguna otra.

Galatei

"Homer Simpson es un reflejo de la Sociedad occidental."

No te confundas Hamigo, es un reflejo de la Sociedad ESTADOUNIDENSE.

^^

Deckard_29

Yo creo que un personaje apalancado a los deportes en la tele, bebedor de cerveza, torpon y descuidado como Homer Simpson no es exclusivo de los EE.UU, pero weno.

Galatei

Probablemente no lo sea, pero es en los EEUU dónde hay una mayor cantidad de personas que responden a ese perfil.

Aunque hay que recordar que los Simpsons son una autocrítica ferviente, por parte de groening, que es estadounidense....

_Akiles_

fry tb es un reflejo de los yankis,torpe,vago,tonto,todo el dia tirao viendo la tele y bebiendo slurm,casi como homer xDDD

en USA odian a los simpson por lo que representan,ellos mismos se dan por aludidos

Galatei

#57 Fry no tiene casi 40 años, es gordo, tiene 2 pelos y trabaja en una central nuclear.

Es un repartidor de pizza que se autocriogeniza por error y vive en el año 3000 sin quererlo el, de mensajero espacial.

(Joder, ahora que me fijo, la trama tiene cojones :S)

_Akiles_

un detalle que vi el otro dia,os fijais que los pelos de al lado de las orejas de homer,q son 2,forman una M? de Mat t Groening tal vez? fijaos bien,es una M clarisima xD

V

reflejo de usa y como el mundo se va globalizando cada vez más de nosotros mismos, aunq no todo nos lo traen ellos, lo de vagos lo tenemos aki de siempre xD