Homer Simpson (leyenda)

_Akiles_

#60 todavia estamos a años luz de los yankis,y mejor que mejor,si algun dia españa fuese igual a USA me pegaria un tiro.

Raiot

Los Simpsons son mucho mas míticos ke Padre de Familia! el personaje de Homer, a parte de que es el original e insustituible, es mas llevado al extremo ke el obeso con el culo en la barbilla, mas "gore" podríamos llamarle... bajo mi punto de vista resulta mucho mas gracioso ver a los amarillos de cuatro dedos! aunke he de reconocer que un chavalín tan pequeño con voz tremendamente bronca y mala lengua tambien tiene su aquél, todo sea dicho (refiérome por si alguien no lo sabe al niño de Padre de Familia)

Idaho

Pues mi heroe es Brian, el perro cocainomano que habla.
PD: Homer Simpson es probablente el que peor me cae de toda la serie, no aguanto su estupidez, y raras veces me parece gracioso. Me quedo con los secundarios :)

George-Bush

LO QUE MAS ME JODE DE TODO ES QUE ANTENA 3 EMPIECE CON LOS PUTOS CAPITULOS DESDE EL PRINCIPIO OTRA VEZ.

DIOS Q ASKO, K MAL DIBUJADOS ESTABAN Y Q DOBLADORES CHAPUZAS

B

Shakurita lo de que Homer es Dios... te lo explico, es una forma de hablar. Claramente ni él ni Peter Griffin ni Bender son buenos ejemplos, pero son personajes tan desesperantes que hacen gracia.

#65 Esos dobladores son los mismos con menos medios, carapan.

XaViMeTaL

Homer es buenísimo, pero Peter Griffin es más bestia.

_Akiles_

pa mi son dioses,aunque me molaria ser como homer porque nada le preocupa y el tio hace de cada dia un "carpe diem" (creo q se escribe asi...) y cada vez q lo veo en cualquiera capitulo me parto de risa xD

George-Bush

#66 la voz de lisa es realmente repugnante....carachorizo

El doblador de Wiggun es otro, q lo hace de puta pena

El doblador del alcalde es otro, q parace tonto

HerMaNnn es otro

y xq no me acuerdo de mas....xq hay muxos aunke...

barney rubio

moe con el pelo negro

Homer con voz de.... gloton cutre

marge con un cuello q te cagas

es q odio la primera temporada...todo xq a ANTENA 3 no le mola emitir los nuevos... pfff

Handycam

homer powahhh!!! rechaza imitaciones xD

Galatei

Smithers es negro
Otto tiene una voz de fumado mazo fingida
Todos tienen las extremidades más irreales, mazo curvados los cuerpos
Ojos supersaltones
....
Los primeros capitulos, en conclusión, no me gustan, son demasiado aburridos, no tienen ese toque de gilipollez que tienen los capítulos nuevos..

PD:¿Donde echan padre de familia? ¿A que horas?

V

yo creo q lo último q habría q hacer en este post es ponerse a criticar a los simpsons para alabar a family guy o a la inversa, los dos son grandiosos, da = kien plagie a kien o kien tenga más gracia, son lo mejor q ha dao los estados unidos, se puede comparar y tal, pero lo q no le veo sentido es ponerse aki a cagarse en lo otroxd

George-Bush

solo kritiko a ANTENA 3 x volver a empezar desde la primera temporada....teniendo en el arxivo la ultima temporada q krei k la iban a hexar... (akl kapitulo q van a inglaterra y les aparece el orejas...como me rei)

LOS MEJORES CAPITULOS DE LOS SIMPSOS

---- Expediente Springfield

donde homer ve a un extraterrestre salir de entre las ramas con la musikita de Expediente X....y luego llegan mulder y Scully....capitulo triunfal

---- El capitulo en el q van a tokio

Triunfante las 2 escenas del hotel con la tele. viendo a homer cagar x la minicamara y los dibujos q dan atakes epileptikos y se kedan todos en el suelo xDD

-----22 cortos sobre springfield

Parodia de pulp fiction con 22 mini historietas entrelazadas.

Raiot

Padre de Familia lo echan por la television de pago, en la FOX...

la palabra echar echa a la "H"
][
][
][
V

Handycam

lo exan en la fox o en el plus :D

DeviR

Homer Jay Simpson es el putisimo amo del mundo xDD no conozco a nadie que sabiendo que todos los capis son repetidos no para de verlos, eso si, los antiguos dibujaos a lo chafa son askerosillos :_(

Saludos.

NosFeR_

bender, homer y peter griffin los 3 amos del mundo xDDDDD

#30 no es lo uniko bueno ke a dado, lee aki arriba, y aparte tambien nos dan dado su "futbol" ke es la polla! xD

APOCa

<3 peter

ReyDeReyes

no se como algunos os habeis puesto a discutir de ke serie es ejor, desde luego padre de familia es Dios, surrealista a mas no poder, me gusta bastante ma ske los simpsoms, pero aun asi estam bien.

Yo ahora estoy descargando x el emule la temporada 15, ke no la han echado en antena 3 ( me parece ke es ke es de hace poco)

B

yo me sigo tragando los capitulos antiguos de los simpsons... y lo raro es que me siguen haciendo gracia..

family guy es diferente... pero nunca sustituira a LS...

pix0Ne

HOMER FOR PRESIDENT!

KiLLaH

peter > homer

-PippinTuk-

esta claro que homer es el mejor personaje principal de los simpsons, pero para mi los verdaderos dioses son los secundarios y entre ellos Lenny xD

pd:odio la primera temporada , es un insulto

Am7roK

Homer no es una mala influencia... de hecho lo que muestra es un claro ejemplo de como no se ha de ser... el que el espectador no capte el "sarcasmo" de sus comentarios no quiere decir que sea una mala influencia xD.

A quien no ha marcado la frase... "Habéis hecho lo que habéis podido y no os ha servido para nada... Moraleja? No os esforcéis"

Es único...

#83... Lenny? Nuestro Lenny!!! XDDDD

-PippinTuk-

exacto ! ! !

elhomo

solo homer puede en el capitulo k va retando a todos a un duelo, al final y el sureño dueliste le dispara y lisa le dice:

-papa! deberias ir al hospital...
-despues de la empanada...
xDDD

B0RCH

Me marcó la frase de: "¿Ordenador? , mata a Flanders xDDDD
y luego cuando tira el ordenador... LOL

elhomo

mejor momento:
los simpsons, "adoptan" al caballo Duncan que era obligado a saltar desde un trampolin en una feria....
mientras ke le estan buscando un oficio....dice bart:
-podria buscar perlas....
homer sueña ke una perla mayordomo le trae el desayuno (perlas), les da un mordisco y se mira en un espejo exo de perlas y esta sin dientes y se empieza a reir como un puto gilipollas jijiji.

xDDDD

B0RCH

Ya tambien, la verdad k momentos míticos hay miles ^^

Enz0

#88 Pues vaya full de mejor momento,hay de mucho mejores.

Homer:Sin tele y sin cerveza Homer pierde noséque y nosé cuanto...

Marge:La cabeza?

Homer: ME IMPORTA UN PIMIENTO!!!!!!!!!!! BULBULULULULULULULU UH AH UH AH UH AH (con cara de psicopata)