Estoy viendo el 16, y bueno, comentar que la traducción iba bien hasta que ha llegado a poner "nurple" con su correspondiente explicación médica entre paréntesis, en vez de NIPPLE, PEZÓN, que es lo que dice House xD
Lo que me he podido reir con el capítulo de hoy xDDDD
House + Cat = awesome xDDDDDDDDDDDDD
De los que más me han gustado esta temporada sin duda xD
Y al final Kutner
xDDDDDD
Dios! Vaya subtitulos que han traducido. La parte de "los tipos de varicela" me ha matado definitivamente. Hay gente que se mete a traducir sin importarles un pijo el sentido de las frases (o sin tener ni p. idea de ingles)
Por lo demas el capitulo ha sido cojonudo.
Joder, Perdidos también hizo un parón de una semana.. ¿a qué se deben?
Por cierto, el capítulo 18 es genial ^^ me partí el culo jaja
Me ha parecido brutal el cap, de los mejores si no el mejor de esta temp y uno de los mejores de la serie.
El capítulo me ha gustado, pero me ha parecido de los más flojos de los capítulos "raros" de House, no me ha sorprendido demasiado como sí que pasó con el de "3 historias" o "el cerebro de house" :/
Pufff, tremendo capítulo. Para mí está en el Top 3 de toda la serie. Sin duda este episodio ha compensado la ''mediocridad'' de esta temporada.
Lástima que a mitad del episodio pierda algo de fuerza.
Grandioso. Desde luego no es de extrañar que House tenga esos millones de audiencia que tiene. Cuando quieren son la ostia xD
Si hubieran mantenido todo el rato el enfoque del principio,
yo sí lo vería a la altura de los grandes episodios raros como dice Bydiox. Pero aún así me ha parecido brutal xD
#438 La segunda fué mediocre, esta temporada no lo está siendo precisamente. Tienen episodios muy muy muy buenos.