House (en Cuatro)

c0c0l0c0

shares?

B

Ups... ya está editado #1

2x05/24: 13,8%
2x06/24: 16,6%

Cuatro volvió a batir un nuevo récord gracias a los excelentes registros de 'House'. El primer capítulo marcó un buen 13,8% con casi 2,5 millones de seguidores. A continuación, el segundo capítulo se convirtió en el más visto hasta la fecha al reunir al 16,6% de la audiencia, lo que significa que casi 3 millones de espectadores (2.825.000) se decantaron por la oferta de Cuatro.

:)

c0c0l0c0

van subiendo xd

factonni

es wenisimo, pero me extraña que tenga un porcentaje tan bajo de share, no? que otras cosas interesantes hay los martes?

c0c0l0c0

factonni para una cadena q ha empezado hace poco relativamente, es un buen share. si vas y miras el primer post veras como augmenta semana a semana y no dudo q acabe llegando ser le programa ams visto del martes a este ritmo

B

Es el programa estrella de Cuatro (si no lo fuera no seguirían dando 2 capítulos por semana, créeme).

Como bien han dicho, si miras #1 aparecen todos los shares (que para algo lo edito xD) y va subiendo... antes echaban el Comisario y es muy difícil competir con eso... ahora que ha acabado la temporada, tenemos el peliculón de Antena3... no sé... creo que acabaremos pillando al resto de cadenas... pero dale tiempo... aún mucha gente no conoce House... creo que para septiembre de este año (supongo que volverán a empezar), House será la serie líder sin duda alguna los martes por la noche.

Salu2!

ruben132

No sabéis de alguna pagina de torrents para bajarse la primera temporada?. Es que me la perdi :(

B

#397

http://www.tusseries.com/index.php?showtopic=3657

(elinks & p2m)

AroWiNg

House es Dios xD

Capimouse

alguien sabe de donde bajarse el capitulo 10 de la temporada 2??...poner un link..gracias

Yorka_95

Ayer vi los 3 primeros episodios seguidos y vaya vicio... bajando el resto.
Me ha encantado la serie.

B

Por fin ha llegado el día... Cuatro sólo dará el capítulo 2x7 y después repetirá el 1x2... (en #1 tenéis toda la información).

Salu2.

litusrem

Perfecto, hoy a dormir tempranito.

B

Actualizado #1 con la audicencia y con la ficha de la ex-mujer de House.

¿Qué pasa? ¿Ahora que todo el mundo ve la serie nadie postea aquí? (...)

;(

George-Bush

visto lo enganchados q estais, me decidi a ver unos capitulos. habre visto 4 como mucho pero tngo una pregunta...

¿son todos asi de repetitivos?

llega un paciente al q en un principio house rechaza x poco interesante, luego encuentra algo interesante q no sabe curar, se ponen en lo peor y se creen q es una enfermedad jodidisima, pero luego resulta q es una tonteria. todo esto con algun rifirafe con la exmujer

son todos asi?

B

#405 Definitivamente no. Deberías ver primero la primera temporada... y, sobre todo, el capítulo 21 (Tres historias)... aunque hay unos esquemas predefinidos (enfermedad -> diagnóstico -> cura / empeora -> nuevo diagnóstico...), cada capítulo difiere bastante del otro...

BennyHill

No se que le veis a la serie esta :S

Q

Kitan el 2º capitulo para poner anatomia de grey!!!
Pero kien coño ve esa mierda de serie?? En que estaban pensando los responsables de la programacion de 4??

drEk

#406 :D sin frase del House xD

Martita-

#410

Pues yo la veo y me la bajo, y me parece otra serie muy buena.

Enanoasesino

Hugh Laury el lunes en noche hache.

elhomo

Quien canta la version de You are beautiful que cierra el capitulo 2x02 que sale House probando una moto deportiva? thx

Skuilo

algun sitio donde haya descarga directa de los V.O.? He visto fragmentos de la serie en ingles y realmente rompe

Atheist

Otra muy dura (espero no estar repitiendola xD). El capitulo del medico voluntario en africa con el tema de la tuberculosis. Cuando la prensa esta con el en la habitacion, va haciendo chasquidos de dedos y diciendo: "ha muerto una persona, otra, otra..." y House viendolo por la tele le sigue el ritmo cada vez que chasquea, y suelta...

"Si bueno, mueren, pero lo hacen con ritmo!"

xDDD...

10 días después
litusrem

weiii actualisasión!

el de hoy ha sido bastante flojito

V

sí este no es un gran capítulo.. aunque por verle llamar "mi puta" a Foreman ya me ha valido la pena xDD

B

Ya sé que no he actualizado... no tengo mucho tiempo, lo siento. :(

(si alguien busca las cosas yo gustosamente las pongo... pero es que eso de empezar los exámenes la semana que viene :( ).

Atheist

Tambien cuando dice: No lo entiendo, por que es foreman el jefe con lo listo que eres tu chase? Ah si, ya recuerdo, mataste a aquella mujer...

xDDDD...