House (en Cuatro)

blitzkrieg

"Me encanta el olor a pus por la mañana. ¡Huele a victoria!" xd

B

-Porque es Foreman el jefe y no yo (la tía quejándose)
-(Chase) Me follaste y amas a House, serías capaz de decirle no a House?

xd

Las frases de House son las que más parten

blitzkrieg

Una pregunta para alguien que haya visto el episodio 2x12, ¿me puede decir que dicen aqui? es que me faltan los ultimos 15-20 segundos de sonido, y la verdad es que es una putada. Gracias y saludos

spoiler
V
spoiler
blitzkrieg

Si, muchas gracias es ese capitulo.

spoiler

Saludos

B

¡¡Actualízate!!

[...] (sonido de escalofriantes truenos)

Actualizado #1

Siento el retraso de las actuaizaciones... la verdad es que últimamente ando bastante liadillo (exams, exams, exams!!) y apenas tengo tiempo para entrar en un par de páginas web y actualizar esto.

Pero bueno... de nuevo tenéis las audiencias de los últimos capítulos y lo único que os puedo decir es que a House no le ha venido excesivamente bien el que le hayan quitado un capítulo, dado que normalmente era el segundo capítulo el que tenía más audiencias (podéis comprobarlo en #1). Pero aún así la audiencia se mantiene... ya veremos ahora con la llegada del buen tiempo si la gente sigue fiel al médico más provocador de la televisión.

Sobre el capítulo de esta semana, comentar que es bastante interesante... Espero que os guste a todos.

Salu2

EmiLioK

House sin duda uno de los pilares de Cuatro.

PD: No sé si alquien vió el programa de Boris en el que salía un médico hablando sobre House y me pareció interesante todo lo que dijo acerca de las similitudes de House con Sherlock Holmes (domicilio, chutes de droga, etc...).

B

A continuación algunas similitudes:

  • house tiene un sólo amigo: el doctor James Wilson. holmes tenía un sólo amigo: el doctor John Watson.

  • house no vacila en romper las reglas, ignorarlas, torcerlas y torturarlas de todas las maneras posibles hasta conseguir el diagnóstico, a veces asumiendo riesgos terribles para sí y para el paciente. holmes mostraba una parecida carencia de escrúpulos para conseguir solucionar sus casos.

  • Al igual que holmes, house tiene un carácter irrascible, aires de superioridad, y una irritante tendencia a creer que siempre tiene razón. (por lo general resulta que sí tienen la razón).

  • Su nombre (house) significa casa, hogar, a veces es un sinónimo de “Home”. El nombre del detective (holmes) suena muy parecido a “Home” (casa, hogar) en inglés.

  • house es adicto al Vicodin. holmes era adicto a la cocaína.

Más semejanzas en: http://javimoya.com/blog/2006/05/11/elemental-querido-house/

B

#428
Cuando lo dijeron en cuatro, me sorprendí: Holmes era adicto a la coca?
Es que no me he leido el libro xd

evilsol

serie = dios

VashCanario

la serie se sale desde q veo q la hechan me negancho todo, yo por lo menos la suelo ver en el FOX, y se sale la mejor serie q he visto la verdad. si hubiese medicos asi seria la bomba, seria d los mas malcriados pero al menos se q me salva como pueda y no como la seguridad social .
by Vash

K

#429 Sí, era adicto. (Tipico en los señoritingos ingleses de la época)

B

#431 Yo ahora también lo sigo por la Fox (cuando lo ripean, digo) y sí... aquí también estamos todos enganchados... Pero supongo que con el paso del tiempo nos empiece a cansar... :(

superconejo

esta noche capi en la fox a las 22.15 ^^

al principio no me atraía mucho, pero cuando llegan al capitulo 7 o así que se empieza a hablar más de las vidas de los personajes ya me gusta más. ya podrían dedicarle un capítulo a la vida de cameron, que está tremenda XD

XaXorZ

no me lo pierdo ^^

B

#434
Pues yo al principio la tenía por una fea :S!
Hay que pillarle el puntillo xd

B

#424 ¿¿qué dices?? ¡¡¡blasfemo!!! ¬¬

superconejo

em, estoy viendo otro canal o en la fox estan poniendo un capi de la primera temporada? me cago en la puta.....

B

¿Lo dices en serio? jodre...

En Cuatro están dando el que corresponde...

Que alguien lo confirme, please :)

Ethanh4nt

creo y solo digo creo pero en la fox la 2a temporada ya ha terminado y estan poniendo de nuevo los de la primera solo digo creo xD

welesaculo

No creo que se acabara xk la segunda temporada tiene 24 capitulos y hoy sino m equivoco tocaba el 16,espero que se hayan confundido o algo y lo pongan a las 11.

#442 Si,ese mismo han puesto,un fraude! xD

B

En teoría hoy daban el 16, como bien han dicho (lo sé porque yo los voy viendo según salen en la fox ripeados...).

¿El que han echado hoy es éste?
Sinopsis:
Todo un ejemplo. El Senador Garry H. Wright es el único hombre negro con posibilidades reales de ser Presidente de los Estados Unidos. Durante un acto público pierde la consciencia y es trasladado al hospital. House sabe que los pacientes siempre mienten y teme que los políticos mientan más. Tras una serie de pruebas la noticia es catastrófica: tiene Sida.Voegler ha pedido al Doctor House que presente un medicamento de su compañía en una conferencia de cardiología. El despido de uno de los miembros del equipo de diagnóstico depende de la conferencia de House.

Y la serie tiene 24 capítulos... así que a menos que la quieran alargar... no sé los motivos por los que no lo han emitido.

salu2.

superconejo

han echado el de #442 pero despues han puesto el ke tocaba, eso si, ponia "a continuacion expediente x", y aun asi han acabado poniendo el de house... la madre k los pario, menos mal ke no cambie de canal, pero seguro ke muchos lo hicieron al verlo xD

bueno el capi de puta madre, me he reido un monton con las cabronadas de house.

CCiRviNe

como se pasó house en el capi de ayer en cuatro, intentando quedarse con un porro el cabron.
pero sin duda, lo mejor fue esto:
http://youtube.com/watch?v=u-k_SVB2u88&search=house%20cameron%20love

B

Te amo
=> :O!!!!!!!!!!!
Mañana los resultados xd

oligoberto

no he leido el thread en si pero solo decir que es una serie chulisima chulisima , House es el tio con más clase del mundo, ayer intento quedarse con un canuto el cabron jajajajaj k bueno que es el jodio como me rio con su personalidad.

B

#446 Bienvenido! :)

Ya he actualizado #1 con la audiencia: 14,3%. Parece que se le acabó la racha a la serie de Cuatro...
Creo que es normal por dos motivos: época de estudios (y la serie es mayoritariamente seguida por estudiantes) y, sobre todo, por haber quitado el segundo capítulo (que, aunque parezca extraño, era el que más audiencia tenía) y han puesto Anatomía de Grey.

Salu2

thrazz

A partir del jueves van a ir ¿dando? ¿vendiendo? 2 capítulos de House por entrega con El País. A ver si se lo curran y están en dual.

M

No se si lo habran dicho, pero por TDT cutreº lo emite en dual español-inglés.

XaXorZ

Ayer vi uno en la fox y le preguntan a house:

¿Pretendes sacarla de la muerte?

Y empieza; HAHAHHAHAHHAHAH NO

sin risas xDDD