House (en Cuatro)

B

La colección House en DVD

EL PAÍS y CUATRO traen en exclusiva la primera temporada de House en DVD

Considerada como una de las 10 mejores producciones por la American Film Institute, con más de 20 millones de espectadores en Estados Unidos, esta serie transgresora rompe barreras y aborda el mundo de la medicina desde una perspectiva inusual. Su protagonista principal, el carismático y antisocial doctor Gregory House, es un médico cojo y poco convencional, que trata dolencias extrañas con métodos revolucionarios sin dejarse intimidar por nada ni por nadie. Sus diagnósticos son brillantes y sus frases mordaces.

LOS JUEVES EN EXCLUSIVA CON EL PAÍS, 2 CAPÍTULOS DE HOUSE

PRIMERA TEMPORADA :

15 junio

  1. Episodio 1 Piloto
  2. Paternidad

22 junio

  1. La navaja de Occam
  2. Maternidad

29 junio

  1. Si lo haces, malo, y si no, peor
  2. Método Socrático

6 julio

  1. Fidelidad
  2. Veneno

13 julio

  1. No RCP
  2. Historias

20 julio

  1. Desintoxicación
  2. Medicina deportiva

27 julio

  1. Maldito
  2. Control

3 agosto

  1. Las reglas de la mafia
  2. Una cuestión de peso

10 agosto

  1. Todo un ejemplo
  2. Prioridades

17 agosto

  1. Chicas
  2. El amor hace daño

24 agosto

  1. Tres historias
  2. Luna de miel

Ignoro el precio... no sé si lo darán gratuitamente... estaremos atentos el jueves ;)

7 días después
B

Último capítulo de la 2ª temporada de House que Cuatro emite esta temporada

Hoy Cuatro emitirá el capítulo 13 de la 2ª temporada, con lo que habrá emitido 1 temporada y media + 1 (os recuerdo que la segunda temporada tiene 24 capítulos). Lo he leído esta mañana en el 20 minutos y buscando un poco por Internet:

Le vamos a echar de menos. El médico más sarcástico se toma vacaciones hasta septiembre tras el capítulo del 20 de junio a las 22.00h, No es oro todo lo que reluce, uno de esos episodios apoteósicos en los que House despliega toda su esencia: más cínico, divertido y despiadado que nunca mientras se enfrenta a un caso memorable.

Pero no temas por tu salud porque hay médicos que sí trabajan en verano. El equipo que acompaña a Meredith Grey está de guardia y además por partida doble. Las calurosas noches de los martes podrás ver dos capítulos de Antomía de Grey, con el aliciente de saber que cuando termine el Mundial llegará la Segunda Temporada de la serie.

(http://blogs.cuatro.com/series/)

Personalmente deciros que los últimos capítulos de House son mucho mejores que los del comienzo de la temporada, tanto es así que estoy viendo lo que me queda en versión original subtitulada (aunque su voz no me acaba de convencer).

Así que nada, a ver House y la semana que viene Queer as folk ;)

I

#452 Lo espero como agua de Mayo. :)

LerToS

Está bastante chulo el cap de hoy, además de que la trama que ocurre está bastante bien también se descubren cosas de la trama de fondo (es decir la vida de House y todos los demás). Yo estaba viéndolos por la TV y no aguanté sabiendo que los podía ver en VO xD... y como dice bydiox los últimos de la segunda temp están mejor, sobre todo del 20 al 24, me encantan esos cinco capítulos xD.

A ver que tal la serie esta nueva, como me enganche fijo que acabo viendola en VO tb... madre mia xdd

superconejo

en cuatro no van a poner más hasta septiembre? pero en la fox sí, no? si no me van a hacer una faena..... -_-

LerToS

En Cuatro hoy el capítulo 13 (No es oro todo lo que reluce) y luego parón hasta Septiembre. En la Fox la darán entera, pero va mas avanzada que en Cuatro, hoy ponen el capítulo 18 (Durmiendo con Perros).

En Cuatro es a las 22:00.
En la Fox es a las 22:15.

B

Y en EE.UU. ya ha acabado... :P (viva la V.O.)

Por cierto, el final de este capítulo es un gran :O
(dicho queda)

WrK

el ultimo capitulo de la segunda temporada es LOL!

B

Cómo que Anatomía de Grey sustituye a House?

xddddddd

No tenía muchas esperanzas puestas en ella, y un día la miré, y no estaba mal, pero a la larga ralla, no te mantiene en tensión para nada, y no esperas cual perro rabioso el siguiente capítulo el martes :S!

House es inigualable, y claro, pongas la serie que pongas después de ésta, será menos pro :S

LerToS

WrK ya lo creo, pf ke askazo xDD.

UFO house tampoco te matienen en tensión, a mi solo me ha mantenido en tensión a partir del capítulo 20 de la segunda temporada, los demás no, es decir casi siempre eran historias independientes y se descubría muy poco de la trama principal xD

CCiRviNe

#459 claramente, hasta house lo dice, mira:
http://usuarios.lycos.es/igniti0n/house.png

B

Coño, iba a editar #1 ahora... (ahora lo hago).

Por cierto, me llego por el 21 y es lo mejor que he visto.
Puff... pufff... puff...

darkavm

Cuatro ha tejido un preciso plan con House.
No se si lo sabreis ya, pero con El Pais ha salido una coleccion de dvd's de la primera temporada de House.
Dichos dvd's constan de dos capitulos y sin extras, haciendo cuentas hacerte con la coleccion te saldria por 60 euros, lo cual es una burrada.
Esto no tendria mayor relevancia de no ser porque la primera temporada en DVD debia salir el dia 28, es decir, la proxima semana. Pero los de Cuatro han conseguido retrasar la salida para que la gente se compre la serie con El Pais.
Finalmente la serie no saldra hasta Septiembre.

La gilipollada de que House se va de vacaciones y le sustituye Anatomia de Grey es una justificacion para que los partidos del mundial no afecten a la audiencia de la serie y de esa forma volver en Septiembre frescos.

B

#463 Y para que en septiembre vuelvan a emitir la serie desde el comienzo, previsiblemente a 2 capítulos cada día y volviendo a cosechar buenas audienias.

Así es la televisión.

B

He editado #1, nada más que hacer hasta que en Cuatro la vuelvan a poner ;)

Comentar que me he visto la 2ª temporada entera y personalmente las dos partes de Euforia y el último son de lo mejorcito junto a Tres historias.

Sin duda una gran serie que no ha hecho más que empezar, esperemos que en la tercera temporada todo siga más o menos igual y nos siga encantando nuestro doctor favorito.

Sin más me despido de este hilo hasta después del verano, os recomiendo desde aquí esta serie y, ahora que Cuatro ha decidido emitir Queer as folk, espero que todo el mundo la apoye igual que como sucedió en su momento con House M.D.

Un saludo

16 días después
XaXorZ

Hoy han echado en Fox la segunda parte de euforia, y está muy pero que muy bien, aunque deja el final como para una tercera parte...

spoiler

Quiero ver el proximo ya xd

eisenfaust

¿Desde que emiten ésta serie no encontráis a la peña un poco más borde?

Yo veo a muchos de mis 'amigos' intentando emular a House y realmente es todo un coñazo, incluso le imitan el tono y todo.

Cualquier día el House ese se topará con alguien con menos paciencia que sus ayudantes médicos lameculos y se le acabará la tontería de una vez, y con ella la de sus acólitos.

Bau

#466

spoiler
XaXorZ

#468

spoiler

De todas maneras lo van a repetir 6547984874 veces, a si que me fijare.

salu2

Jacob_Conde
spoiler
Bau

Pues si, hoy lo han repetido en fox y parece que es lo que dice #470 :)

superconejo

es como dice #470

spoiler
B

#467
Hombre, yo no me he topado con nadie que lo imite por 2 cosas:
-No lo mira mucha gente conocida House
-La gente que lo mira lo tiene en un puesto bastante alto, y cualquier intento de imitación caería en lapidación generla.

Es como intentar imitar a Chuck Norris :S.

Y anda que... Me gustaría ver los imitadores que tienes de House, serán malísimos xd.

Y sí, siempre lo he pensado, si House fuera de verdad, cualquiera que pierde rápido la paciencia le metería la de Dios xd

Lord_GaMeR

Yo k me tengo k bajar los episodios ya k no tengo el FOX :( xD

Por si alguien no lo sabe, la 3º temporada empieza en septiembre: www.fox.com/house

PD: No e mirado post anteriores para ver si alguien a dixo ya lo de la 3ª temporada ¬¬
PD2: Lógicamente, la 3ª temporada guiri, así k llevará más tiempo k la pongan akí

PaPa

Yo voy por el capitulo 20 de la segunda , segun me an comentado un colega, el ultimo capitulo de la segunda dice k es la polla aver si los cuelgan pronto xDDD. DIOS COMO ME MOLA HOUSE!!!

Lord_GaMeR

Por tenerlo, lo tienes en guiri. Si no, a esperar 3 semanas toca xD

17 días después
superconejo

ola?? sin rallada del final!!!

Ethanh4nt

me he quedao flipao con el ultimo capitulo XDDD, no entedi na porque lo pille ya comenzado pero aun asi VAYA O_O!!!!

shakespeare

yo también me quede pilladísimo : |

Jethro

Ese final de temporada a sido unico :D, hace semanas lo vi pero lo siguo viendo cada dia xDDDD

No tenia idea que uno de los productores de la serie era bryan singer (el mismo de xmen y de xmen2), me asombro cuando lo vi en un episodio especial de house.

Usuarios habituales

Tags