Todos a comprar este libro:
Dr. House. Guía para la vida, Ed. Now Books de Toni de la Torre
Que ademas ha hecho este video recopilando las mejores frases de House
Todos a comprar este libro:
Dr. House. Guía para la vida, Ed. Now Books de Toni de la Torre
Que ademas ha hecho este video recopilando las mejores frases de House
Buenas.
Estoy viendo la primera temporada de House porque me la pille hace poco por 29 euros en el media markt y bueno, estoy que no paro con ella xD y estoy apunto de acabarmela.
¿Alguno sabe si van a sacar la segunda temporada a la venta dentro de poco?
Es que he estado mirando en el media markt y en la fnac pero no las he visto :/
Como ya han empezado con la tercera temporada, pues imagino que o ya esta a la venta o tiene que estar al caer, ¿no? ¿alguien sabe algo?
Muchas gracias.
28/12/06 Universal anuncia el lanzamiento en DVD de la segunda temporada de House a partir de febrero
El Ganador del Globo de Oro Hugh Laurie sigue de guardia en el papel del sarcástico doctor Gregory House en la segunda temporada del más inteligente y provocador gran éxito de la televisión House que Universal pone a la venta en DVD a partir del 28 de febrero. Esta colección de 6 discos contiene 24 episodios, exclusivos extras y la colaboración de brillantes estrellas invitadas como Sela Ward, Ron Livingstone, Ll Cool J y Cynthia Nixon. Resuelve los difíciles y misteriosos nuevos casos médicos de la mano de House y su equipo, en esta divertida, emocionante y absorvente serie.
#694 muchas gracias ^^ tendre que racionarme los capítulos para que llegue el día 28 y haga change xD
#695 Si antes lo digo, antes leo esto en las novedades de la Fnac para este mes:
2ª Temporada de House, 41,95 €
Fecha lanzamiento: 28 02 2007
^^
Espero encontrarlo en media markt más barato lo bueno que tengo que donde voy a comprarlo hay carrefour, boulanguer, fnac, media markt y otro más por tanto se van rebajando por el precio mínimo garantizado y a ver por cuanto me sale
#697 42 euros? por el amor de dios, eso es un regalo, aprended a valorar las cosas.
Por una peli de estreno de 2 horas te pueden casacar 20 euros, echa cuentas y veras que comprar series en dvd es el mayor chollo de la historia.
P.D: No compreis House en DVD, es una mierda. Joden la imagen y tiene sonido 2.0
Los Serrano: Los tres cerditos: 21.2% y 4.035.000
House: Qué será, será: 19.2% y 3.821.000
House: El amor hace daño: 20.5% y 3.641.000
Si amigos, algo bueno esta empezando a pasar en television, en 2 semanas maximo, House lider de audiencia.
Ayer dieron uno que, por fin, mostraron el lado sentimental de House (aunque bastante camuflado), y después el final muy bueno también.
PD: Los % de audiencia son MUY BUENOS, en nada House pone la delantera y pam 30% share
· House: El hijo del tío en coma: 21.1% y 4.120.000
· Los Serrano: Paseando a Miss Emilia: 21.9% y 3.926.000
Finalmente House ha superado la audiencia de Los Serrano, a ver como continua esta ascendencia de audiencia.
PD: Las reposiciones:
· House: Luna de miel -reposición-: 17.2% y 2.731.000
· House: Aceptación -reposición-: 20.7% y 1.803.000
#706 VICTORIA !!!!!! (Si dejamos de un lado el fútbol xD). Esperaremos la semana que viene que no hay Champions para ver si House LIDERA LA TELE O/
VICTORIA ! , como dijo House en Homenaje a una gran peli en otro capitulo "me encanta el olor a naftalina por la mañana en los pacientes .... huele como a Victoria" o algo asi xD.
Quid pro quo Clarice xD
Me alegro de que por fin haya ganado House, y con lo que queda de temporada, Los Serrano se pueden ir a la mierda.
Hoy toca Anatomia de Grey vs MIR.
A ver que sale.
Dios, que risas con lo de ayer:
Cameron - Menudo bastón llevas
House - ¿A cual te refieres?
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
¿QUE HA PASADO AYER?
Los Serrano: El declive del imperio Serrano: 24.1% y 4.155.000
House: El juego del topo: 17.2% y 3.349.000
House: Autopsia: 18.8% y 3.301.000
Nooooooooo, % bajos :_(.
Ahora se ve que se plantan todos, menos la directora, que le pasa "algo" para disimular vs la policía xd.
A ver cómo continúa