House (en Cuatro)

dagavi

En USA hace unos meses xD

_Akiles_

joer haberme avisado q el spoiler era de un capitulo mas avanzado xD bueno es igual, mejor no especulo mas xDD

T

#718 xDDDDDDD brutal

q no es lupus cohone!

dicon

#719 no considero spoiler tu comentario y por las siguientes razones voy a poner aqui lo que creo q pasa ...

primero q hasta el mas **** es capaz de deducir q wilson a lo que entra es a delatar a house pero por si a alguien no le habia quedado claro dice "creo que voy a necesitar treinta mondeas de plata", es decir las monedas q recibio judas ya sabeis porqué, mas claro no lo podian decir ..

no obstante estoy de acuerdo con #718 cuando dice que wilson tiene alguna estrategia ya que sino la serie acabaria xD es la putada de las series con superprotagonista como house, sabes q de ahi no pasa, igual q con el negro en la segunda, el ricachon, se las iva a poner putas blablabla pero que alguien q siguiera la seria pensase q era el final de house eso es que no es capaz de abstraerse de la serie un poco y pensar con logica xd

de hecho era mas interesante esa trama q la de tritter (no se si se escribe asi) porq en aquella corrian riesgo mayormente sus subordinados y si q podria ser q alguno se pirara de la serie pero desde luego no hugh laurie, aun asi me esta gustando mas esta porque el personaje de tritter mola mas.

me ha sorprendido mucho mas que house fallara un caso que todo el percal de wilson, de todas formas queda patente q lo "fallo" porque estaba picado por culpa de no tener la vicodina asi q tampoco cuenta como fallo xd

he editado con alguna teoria q tengo xd aunque seria demasiado cantoso y dado que house tiene que seguir adelante TARDE o temprano yo apostaria porque a tritter le pase algo medicamente, es decir q este muy jodido, o bien eso o bien que wilson tenga un plan al delatar a house : )

son mis teorias, podiais poner las vuestras para comentarlas xd

dagavi

#724 Pues no me había fijado en lo de las monedas de plata. Si que lo escuché pero no lo relacioné (más que nada xq de cultura religiosa 0 xD)

Pero bueno, igualmente creo k merece seguir con spiler.

Respecto a que pasa con triter [mucho spoiler futuro]

spoiler
dicon

#725 no queria criticarte ni mucho menos eh xd me cubria las espaldas ante los moderadores,porque yo al menos creo que no se puede considerar spoiler ... lo dejan bien claro ...

yo lo de las TREINTA monedas lo tube q buscar porq no sabia cuantas eran pero con lo de monedas de plata me pispe q era por judas.

por eso insisto en que no es spoiler cuando en la serie lo dicen perfectamente.

ahora lo que mas me intriga es como va a repercutir en la amistad de wilson y house la traicion del primero ya que esta claro que house se salvara asi q me preocupa eso xd

dagavi

Esta semana House lo va a tener jodido, y si no House los demás exceptuando Los Serrano (o al menos eso pienso).

Con la pedazo de publicidad que se le está dando al episodio de mañana de Los Serrano, no me extrañaría que llegara al 28% o 30% de share (lo que no se si ese porcentaje saldrá equilibrado de todas las demás cadenas o a lo mejor la 1 se queda con un 10% y House continúa como está xD)

Deckard_29

Esta wapa esta serie. A ver como continúa.

X

una cervecita a que

spoiler

NO me digais nada los que no lo seguis por la fox xD

B

Yo no lo sigo por la FOX (no tengo digital, lo veo por Cuatro, me gusta seguir una buena serie por TV periódicamente), y creo que Wilson va a tardar 2 semanas como mucho en delatarlo, si no lo hace mañana.

Aparte que la serie no puede quedar siempre estancada en ese punto, a Wilson lo puedes rebajar todo lo que quieras (moralmente) que no te hará nada (hasta quitarle la comida cada día, como hacía House antes, o hacerle esperar 3h a la calle mientras se pajea), pero no le toques sus pacientes o su "poder" para ejercer su trabajo, porqué, para él, lo es todo

dicon

#729 pero no has escuchado a wilson ? esta claro q le va a delatar ...

y house al final tiene q salvarse .. no hay mas, solo esperar la reaccion de house ante wilson.

Am7roK

La verdad es que da mucho juego el Tritter ese a la serie, me está gustando mucho

B

¿Qué capítulo es el de hoy? ¿El 9?

69SHeiK69

#733 Sí, en Cuatro es el 9º episodio.

B

#734 Thanks. Es que lo empecé a ver ayer... pero no estaba seguro si era el de hoy.

ains... a ver qué tal las audiencias, creo que o los serrano se hunden o destrozan...

darkavm

Audiencias de ayer:
Los Serrano: Las fases del amor: 28.6% y 5.183.000

House: Buscando a Judas: 18% y 3.656.000
House: Es o no es: 19.1% y 3.124.000

¿Como acabó el capitulo?

Yo vi hasta

spoiler

Justo ahi se me fue la luz (ya es casualidad) ¿Ese era el final?

Deckard_29

#726 Si. Acaba justo ahí Xd.

dagavi

Me remito a lo que dije en #727 , por suerte ocurrió que House no se vio casi afectado, si no que la audiencia salió del resto de la competencia.

"Los Serrano: Las fases del amor": 28.6%

#736 Si, justo ahí acaba el episodio

Edit: Curiosos datos si se miran por comunidades:

En cataluña salió:
“Ventdelplà”: 22% [TV3]
House: 20.7%
Los Serrano: 16.8%

B

En Cataluña el martes está demasiado repartido, quien no ve House ve Vent del pla (una serie que yo no sigo, dado que veo House), y no cabe ni una puñetera serie más. Es normal que <pon aquí cualquier serie que se emita el martes> tenga menos %.

Tendría que ser bastante buena para que compitiera con las otras 2.

Hantrax

personalmente el capitulo d ayer m ha parecido el mejor de la 3ª temporada hasta ahora, ha tenido de todo y me he reido muxo mas

darkavm

Los que siempre os quejais del doblaje en España y tal, fijaos que pifia han hecho en Francia:

“Para no infringirla (la ley anti-tabaco), en el doblaje de un capítulo han quitado lo que podía entenderse como apología del cigarrillo. Según la revista Télérama, gracias al doblaje, en el quinto episodio hay una escena incomprensible. House recomienda a un Papá Noel con problemas intestinales que se tome un tazón de arroz. El Papá Noel se queda horrorizado, temiendo caer en la drogadicción. ¿Drogadicto del arroz? Su miedo se explica porque en el original, la receta de House es un par de cigarrillos diarios”.

Fuente: elpais.com

B

#742 Italia no, ha sido en gavacholandia. De Elpais

A propósito de House, la serie acaba de llegar a Francia, a la cadena TF1, y ha tenido un problemilla curioso, consecuencia de la furia sin sentido de alguna ley antitabaco ... una escena incomprensible. House recomienda a un Papá Noel con problemas intestinales que se tome un tazón de arroz. El Papá Noel se queda horrorizado, temiendo caer en la drogadicción. ¿Drogadicto del arroz?

darkavm

Ok, editado.

T

alguien sabe d donde te puedes descargar los episodios de house de la 3º temporada en español a ritmo de FOX? es q elmejorwarez ta caido xd

darkavm

#745 Aqui tienes el 10, que dan la semana que viene en Cuatro.

http://www.megaupload.com/es/?d=88WUDMWF

T

#746 gracias :D a ver si tmb me puedes decir las pagina d donde sacas las descargas directas por PM para no tener q volver a preguntarlo la prox vez, si sigue elmejowarez caido xd

darkavm

¿Os fijasteis que el otro dia House tenia guardado el alijo de pastillas en un libro sobre lupus?

xD

B
spoiler
darkavm

Ya he visto el 10, muy bueno, sobre todo el final.

spoiler