Pero el ke estan exando oy por la 4 es el ultimo o ay otro mas?
#898 ¿Pero que dices bydiox? Si el de hoy ha sido de los mejores capitulos de House de la hstoria.
Que se joda el cojo. Blancas
Bueno, no se que criterios aplicaras tu, pero a mi me ha parecido muy bueno, con muy buenas frases y un caso medianamente interesante
#906 No, el otro me aburrió, lo unico interesante que tuvo fue cuando a la tia se le abrió la cabeza como un melon xD
Esta claro que House esta bajando su nivel a límites bajos, realmente bajos. Queramos o no aceptarlo, es como dice Bydiox, que el capítulo tenga dos o tres frases buenas ("Y TE VA A COMPRAR EL PISO TU PUTA MADRE!") no significa que sea bueno. ¿Capítulos buenos? Venga, que alguien me diga que capítulo de los últimos se asimila a la época de Vogler o de Tritter, por favor... Este final de temporada con el de la segunda no tiene ni jodida comparación (Yo lo veo en la Fox). Aunque me joda reconocerlo, es lo que pienso. A ver si se ponen las pilas en la cuarta temporada, al menos, Greg tiene de contrato dos temporadas mas (La 4 y la 5), los otros, no sé 8-).
Aún así... House Rul3s
Pues a mi los capítulos de la época Tritter me parecieron bastante flojillos, la serie comenzó a mejorar cuando se fue.
Los últimos capítulos me han gustado bastante, sobre todo el 3x17 y el 3x18. Y la verdad es que me gusto más el 3x22 que el de ayer. Eso si, el último es la hostia.
Bueno, en 10 segundos empiezo a ver el último capítulo... veamos
edito: Pues no sé, además de
el último capítulo de la temporada tampoco es para tanto.
el final mas flojo que vi
aun asi el episodio no bajo mucho el liston, los cambios lo dejan inquietante.
El capitulo 23, brutal con el niño y la partida de ajedrez. El season finale no ha sido demasiado duro.. ha sido mas emotivo y mas de adelanto de cambios, como deciis.
pero
Si, mañana ultimo capitulo, y tambien ultimo capitulo de Los Serrano, esta la cosa chunga.
Ants del capitulo de House emiten un especial de 10-15 minutos de Cinco Hermanos, lo digo para que no os pille desprevenidos, y despues del capitulo de House, dan los dos primeros capitulos de Cinco Hermanos.