House (en Cuatro)

B

acaba de empezar... "fidelidad" :)
[no me he enterado del final... mierda... alguien me lo cuenta en un segundo? :(]

B

DIOS LA OWNEADA KE LE ACABA DE METER A LA MADRE CON LO KE TENÍA KE FIRMAR...

G

hijo: mama quienes son esos
mama: los capullos arrogantes que te an salvado la vida.

juajauajua, esa frase me a roto.

Ak3larr3

Grandes datos para House ayer:

'House' (10,6% y 10,9%), a unas décimas de Antena 3

Comentario de formula tv:

La bajada de audiencia fue tal, que el segundo capítulo de 'House' llegó a quedarse a sólo medio punto del concurso de Antena 3. La serie médica de Cuatro continúa siendo uno de sus mejores prime time. Así, el primer capítulo sumó ayer 2.007.000 seguidores con un 10,6% de share, mientras que el segundo interesó a 1.864.000 personas, el 10,9% del público.

La bajada se refieren al programa de antena 3 de ¿Cantas o que?, que por lo visto la gente empieza a reconocer la roña y la deja de lado :P

DaRKFaiL

#94 :D

CaLaTa

Una cosa ... la audiencia que Cuatro tiene, se cuenta tambien a los que lo vemos por Digital +?

Porque si no cuenta a lo mejor podia estar un pelin falseado :S

SsNnIiFf

No.

Esperando el proximo martes.

CCiRviNe

#86 es mas bien:
foreman: por que me pinchas tanto?
house: es mi estilo, ha ido a mas?
foreman: creo que si
house: bien, eso descarta el racismo porque ayer eras igual de negro
ajeoajeojaoeae
mi idolo el house creo ke voy a copiar avatar :3

B

MMmm... ¿alguien tiene el 1x08? ¿podría trasncribir el texto en el que House se mete con la madre del chico?

Thx.

namidettje

http://www.mininova.org/sub/286

ahi sta la mitad de la primera temporada en español y no creo k tarde muxo en hacer 1 torrent de toda la primera temporada(a ver si alguien se anima)

PD: yo tambien lo empeze en cuatro pero no me pude aguantar. Y el 22 creo k es en la fox la segunda del tiron :D

ah, y buenisimo post bydiox :)

Ak3larr3

Podeis bajar todos si usais el emule en www.tusseries.com

B

Bien... acabo de verme el capítulo 1x21 (tenía muchas ganas) y la verdad es que es MUY BUENO, aunque no esperéis las típicas owneadas de House... es algo más "light" en ese aspecto... pero las 3 historias son muy buenas.
(Aunque sigo la serie a la vez que la dan en Cuatro, no he podido resistirme a ver este capítulo).

He actualizado el post añadiendo la owneada que House metió a la madre (me he bajado el capítulo y lo he transcrito, espero que os guste...).

Salu2!

P.D: #100 Me alegro que te guste, namidettje. n_n

namidettje

vamos no se , lo de las audiencias , la frase de la semana , capitulos que llevan , emisiones y demas. Vamos que almenos a mi no se me ocurre que le podria faltar al post(aparte links d descarga claro..xd).
Completisimo y mas de un post deberia aprender,ehem ehem.
Lastima k por la tematica de la serie mucha gente se heche atras a la hora de verla , pero nada mas lejos de la realidad los tecnicismos menos los patologicos stan bastante bien explicados y creo que hay mas trasfondo humano que tecnico en cada una de las perlas de house , sus ayudantes y sus pacientes.Bueno yo soy d ese mundillo y disfruto cerdamente pero los "temas" humanos que toca la serie son de 10 para los guionistas. Entre esta y prison break...madre mia(lost ya es demasiado cuestionario pa tan poco kexplikan)

Y gregory house ftw

B

una pregunta, alguien me puede decir el autor y la cancion de la musica de caundo empieza

B

#103 Dado que este hilo es sobre la serie House en Cuatro, no creo necesario incluir ningún link de ese tipo. Hombre... siempre se pueden añadir más cosas, no sé... (si te fijas he puesto una sección nueva XD). Y sobre que la gente no ve la serie... eso no es verdad... ya hay casi 2millones de personas que la ven (en Cuatro), poco a poco la gente empieza a conocerla y a todo el mundo le encanta... (o a casi todo el mundo).

#104 Lo siento, no sé cuál es... pregunta en: http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=23&tid=178423&pagina=40

Salu2!

kyle

yo veo los de house alternando xD fox y cuatro, si zapeo y lo veo lo pongo xD ultimamente tengo la mente en otro lado, mi pregunta es la siguiente.

spoiler
B

#106 -> Ese es el capítulo 1x21 "Tres historias".

Imagino que sobre el pasado de House sepamos más en la 2ª temporada que empieza la semana que viene en la Fox.

Salu2!

CCiRviNe
Enanoasesino

#104 yo tb la kiero ;(

Yo toy enganxao a gente d mi clase a verla xDDDD

B

#108 solucionado. thx

Idaho

La canción es una copia un poco gincha de Massive Attack - Teardrop. Bajatela que te gustará más.

Ak3larr3

kyle

spoiler
B

Y esta noche... otro capítulo de Mr. Owneador! n_n
Ais.... dejaremos de estudiar un ratito para verlo.... jiij

E

sintiendolo muxo x House y x cuatro q me gusta muxo xo el futbol es el futbol ...

DaRKFaiL

hoy estreno d la segunda temporada (en Fox) :D:D esperemos kno cambien muxo a House xDDD

B

Ya están actualizados los datos de ayer....

Pregunta para los que vieron el comienzo de la 2ª temporada: ¿Qué tal fue?

Salu2!

superconejo

bastante bien, house tiene que salvarle la vida a un preso condenado a muerte xD o sea, salvarlo para que luego lo ejecuten.

pd. jennifer morrison rubia powa.

101010

Muy bueno el capitulo, en la linea de house no ha cambiado nada.

Weno kizas si, ahora tb es un borracho xDD

Ak3larr3

Esos spoilers, que hay gente que esta viendo aun la primera temporada. Son mini spoilers pero tambien pueden molestar.

Parece que House en la emision de Cuatro aguanta el tiron del futbol y mantiene buena audiencias 9,7 y 10,6 % en cada capitulo. Se va formando una audiencia fiel :)

TuR0K_Vva

Buenas, ayer vi por primera vez un partido de esta serie y la verdad es que la ironia de house me enganchó . Ahora navegando por inet en busca de capitulos , he encontrado que en una pagina de torrents los hay, pero no estoy seguro de si empiezan por el primero o no :

28/10/05 House - Temporada 1 [SATRIP][Cap 101] 351 MB
31/10/05 House - Temporada 1 [SATRIP][Cap 102] 350 MB
02/11/05 House - Temporada 1 [SATRIP][Cap 103] 350 MB
03/11/05 House - Temporada 1 [SATRIP][Cap

sabeis si se corresponden al capitolo 1, al 2, al 3 , al 4 y asi respectivamente? Es q no tengo ni idea , y no creo que hayan hecho 100 capitulos