House (en Cuatro)

B

Según me he enterado por ahí... se parece a "Teardrop" de Massive Attack (aunque no es ésta).

El que firma la música en los créditos es Jon Ehrlich...

Ais... mierda... ¿me ayudáis a buscar? Que ahora tengo la duda...

P.D: Si alguien la tiene que la suba, of course. n_n

K

#181 yo tengo la de teardrop y juraria que es esa.

Aunque si es cierto que no suena exactamente igual.

B

Bueno... hoy otro capítulo de Mr. Owneador... aiss... (ya quedan pocos de la 1ª temporada!!)

¿Alguien verá Numb3rs? (espero que no xD)

Todavía no sabemos lo de la canción... juuu.... :(

Kaikoken

juas, he visto caps en ingles, y la voz de house es igual a la del pavo del postal, xDDDD

DaRKFaiL

#184 postal¿?

y esta noxe otro mas, ave las owneadas d hoy :D

Kaikoken

sastamente, ratadeagua, bajaros el postal y un cap de house. los comentarios de ambos protagonistas son venenosos 100%

HELL3n

para los que quieren la canción de House, efectivamente se parece a Teardrop o es casi igual, pero en el emule puse House Tv o algo asi y me salió una que ponia house medical division , dura 28 segundos y es la del inicio,espero que os sirva ;)

B

#189 ¿La puedes subir y pasar el enlace? :D

EvIS

esto q tan exando es house?

edit: vale, si... no digo nada -.- esq no lo parecia xD

litusrem

g0 house ;D

B

jojo... Mr. Owned...

Edit: House con bata!! Qué mono... jiji

Ahora el otro... ;)

ItNaS

pero si sabe relacionar los conceptos!! primero se metio el gato y despues envio al policia y al bombero a salvarlo! jajajajajajjajaja

Lord_GaMeR

La parte ironica de esa parte, no es k el niño sepa relacionar conceptos, eso lo dice en realidad, es cuando el chaval le dice "es un poco tonto" (no escrito lieteralmente" y house le responde "los lazos de la genetica son muy fuertes" (o algo muy parecido)

ItNaS

eres el guionista o algo. yo creo q un niño de 3 años (+-) no relacion esos coneceptos x mucho q lo kieras ver asi.

B

#196 No has entendido lo que #195 ha dicho... que la gracia de la escena es cuando House dice que el niño es un poco tonto y, seguidamente, dice "los lazos de sangre son muy fuertes" (haciendo referencia a que su hermano también lo es). xD

Por cierto... la canción del final del 2º capítulo no me suena de nada... pero me gusta... ¿a alguien le suena?

P.D: Mañana leo vuestras respuestas y edito #1... que son casi las 00:00 y mañana toca clase.
Que descanséis House-adictos. n_n

LOc0

¿Alguien sabe por qué han cambiado la música de la intro en la 2ª temporada? Me gustaba bastante más la de la primera :(...

Salu2 ;)

Kaikoken

jode, me perdi el de la 2 temp de house, pero lo compense viendolo en ingles

spoiler
Txentx0

Es un hijode puta integral y por eso la serie es la ostia

B

-Uno de sus medicos ha insultado a mi hermano, tachandolo de "marica" o "yonki" o no se que
-Vaya, les dire a mis subordinados que no se pierdan las clases de "respeto" donde siempre faltan
-Dicen que tiene Hepatitis C
-De acuerdo, se lo explicare de un modo mas formal. Su hermano no es "marica" ni es un "yonki". A su hermano le violaron en la carcel. He visto los tatuajes

OWWWWWWWWWWWWWWWWWWNED

HELL3n

#190 aqui lo tienes/teneis
http://s53.yousendit.com/d.aspx?id=0RG0LEB62A3O90KL6E7U243ZZZ

Lord_GaMeR

#198 La música de la primera temporada no es la misma en la inglesa k en la española. Si pones el idioma ingles en la primera temporada (por si te lo bajas o algo) la cabecera tiene la música de la 2º temporada (es decir, es distinta la música en ingles k en español).

Por cierto, House sigue subiendo de audiencia:
Cuatro

  • “House (Las reglas de la mafia / Una cuestión de peso)”: 2.128.000 y 11.2% / 2.021.000 y 12.3% (máximo)

ya consiguen un 12. Ya se puede dar prisa Cuatro en hacer algo, ya k en tres dias acaban la temproada. 22 episodios y estos son el 15 y 16 respectivamente,

B

Siento la tardanza (Internet me ha ido muy mal en los últimos días y apenas he tenido tiempo para conectarme) pero ya está actualizado #1:

-Increíbles audiencias de House, la verdad es que yo tenía miedo por Numb3rs, pero parece que Mr. Owneador sigue dando caña... (ya quedan pocos capítulos de la 1ª temporada... ignoro qué hará después Cuatro).

-He añadido una entrevista al actor que hace de nuestro Owneador favorito... espero que os guste ;) (es un pequeño regalo por mi tardanza).

-Sobre la canción... gracias HELL3n por subirla (creo que es grabada de la televisión...= y aunque pongan que tiene buena calidad en realidad no se oye muy bien (mejor eso que nada). n_n

Salu2!
:)

namidettje

tu poia bydiox xD buen trabajo y la serie en su linea brutal.los dan en la fox todavia los de la segunda temporada? esque me guio por mininova y hace 2 semanas que no sale ninguno de la segunda que dan x la fox.

B

Sí que los dan... los martes a las 22:15.

Aquí puedes mirarlo: http://www.foxtv.es/house/home.html, además... hay una especie de jueguecito para poder mirar los vídeos... :D
(os aconsejo que los veáis... son las mejores owneadas de House)

Saludos desde el otro lado...

B

#207 Perdón?

B

He visto el primer capítulo a medias... pero ha molado mucho... n_n