House (en Cuatro)

B

Porque es House! :D

¿Cuál os aparecido la owneada más bestia? ¡¡Decidlas!! (es para no copiar las que ponen en la web de Cuatro).

Acabo de actualizar el share... House sigue subiendo y se queda tan sólo a 2 puntos de 24. Increíble....

Salu2 desde el otro lado...

Gallagher_JC

He bajado hasta el capitulo 4 de la segunda temporada, cada vez me gusta mas esta seria, desde mi punto de vista el final de la primera flojea (es mas personal y tal), pero lo saben llevar muy bien.

Una duda, cada cuanto suben capitulos de la segunda temporada? (que dia de la semana)

Salu2.

CaLaTa

A mi me gustó mucho la de los primeros capitulos ...

  • Y esas pastillas? ... Ah, para usted, por lo de la pierna ...

  • No, es que soy yonki.
    Quiere una?

B

-Pero, a su hijo le daba constantemente el inalador para asmáticos
-Hombre, a veces se lo daba porque mostraba sensaciones extrañas, como que no podia respirar
-Es que... estos crios... una vez se han viciado al aire ya no lo pueden dejar

PD: O la de la semana pasada:
-No creo que usted llegue a Presidente. "La casa blanca" no se llama asi solamente por el color de sus paredes...

josepginer

Es el puto amo :)

Pd: Van por el 2x04, no ?

Kaikoken

no, esta semana emitieron el 2x05 Daddy's Boy , y la proxima va el 2x06 Spin

B

Acabo de ver la promo para la semana siguiente... hum... House y la tía van a tener una cena! ouuuuu!! :D

EDIT: En Cuatro... y es Allison Cameron... ouuuuu

Ka1oNeZ

(Cameron está triste)
H: ¿Qué te pasa?
C: Que no le gusto a nadie.
H: No... eso no es verdad, le gustas a todo el mundo.
C: ¿Y a ti?
-Momento de silencio...
H: ...no...

Lo que fue buenísimo también el discurso que tiene que dar para el gordonegro ese. xD

PD: Me encanta la serie. :D

TuR0K_Vva

#218 la promo de cuatro o de la fox? cameron o la dr.cuddy?xD

B

#219
xD!
-El producto en cuestión es muy bueno, es de la misma calidad que el anterior, pero renovando el contrato que le da los derechos sobre el fármaco, y más caro.
Pero, ¿Qué más da? A esos enfermos no les importa pagar más de lo que deberian, total, se van a morir pronto...

No era algo asi, pero fue buenísimo, y lo malo es que es la pura verdad, la "indústria farmacéutica" es la peor mafia que existe a día de hoy, si encontraras una PUTA CURA efectiva 100% (contra cualquier tipo de cáncer o para el sida), sin efectos secundarios y GRATIS, te pasaria 1 cosa que se bifurcaria en 2 opciones:
=> Te vienen unos hombres del palo Men In Black, y te dan un talón para comprarte el fármaco (o la "receta"), y te dirian: Ponga ústed aqui todos los "0" que quiera

Y pasarian 2 cosas:
-Te vendes
-No te vendes, y pasas a ser perseguido, calumniado públicamente, tu medicamento prohibido... (en el mejor de los casos).

Y si le vendieras la receta, la guardarian bajo llave, y a seguir tirando con la medicina actual (porque, no sabeis los beneficios que dan 3 medicamentos distintos para el sida diáriamente recetados para cada una de las personas que lo padecen)

ShAdOw000

Me dejaron hoy mismo los 11 primeros caps y estoy enganxadisimo, me e visto los 7 primeros ya, House es el puto amo xDDDD a ver si me enganxo a cuatro

Salu2

PaPa

yo hace una o 2 semanos me recomendaron series y me decidi a bajar house y no me decepciona el pavo es la risa las contestaciones tienen su tela xDDD,yo tengo bajado hasta el 2x02 y voy por el 1x21 la verdad es k la serie es buenisima recomendada.

integra2

Cuanto queda para que se acabe la primera temporada en Cuatro?

B

#224

Si miras #1 verás que el último capítulo emitido es el 18/22... a razón de 2 capítulos por día... ¡¡la semana que viene son los 2 últimos capítulos!!

:(

PaPa

pues para bajar asta el 2x04 o 2x05 estan para bajar en de la fox en español.

B

#226 Porque la Fox (España) los está dando todos los martes a las 22:15...

J

Ese tio es dios.

E

Ramona ... q picarona

PaPa

#229 xDDD

yo sigo diciendo que la cameron es un bollito de aceite xDD.

ShAdOw000

La cameron tiene un wen polvo.

Salu2

Lord_GaMeR

En el episodio 5 de la 2º temporada, la cameron algo k a muchos les gustaria vivir: ir al trabajo de uno y decirle k se baje los pantalones xD

B

Acabo de actualizar #1, que se me había olvidado poner la sinopsis de los capítulos de hoy... :D

Ains... una semanita más y se acaba la 1ª temporada :(

elhomo

Se sale

Tumor de 12 kg, alegrese ha batido el record de la clinica

B

Go Cuatro, go House...

:D

A

saves lo que son las almorranas
No
pues buscalo en google

mikimoto

Google es tu hamigo. xDDDD

G

house es dios, y cameron esta muy buena.

Enanoasesino

#231 solo 1?

OkaZ

^
l
l
l
l

House es el amo...xD