House M.D - 6ª Temporada

cuerpi

House - 6x08 - Ignorance is Bliss

http://www.megaupload.com/?d=CBKKV9SZ

OR

http://www.megaupload.com/?d=QKGSG5DZ

NickNack

A dormir ya cojones!

uP #1

Demitz

Si joder, que ganas de house! a esperar unos subs decentes y go 8!

cuerpi

Subs en proceso
http://www.subtitulos.es/house-md/6x08

SeYc

Puede ser que esta temporada sea la mejor de toda la serie? No hay capitulo malo, son todos cojonudos.

Ultimamente se nota que estan dejando mas al margen las historias de los pacientes y se centran mas en desarrollar el argumento de los protas. Antes, la historia personal iba con cuentagotas.

PsYcHoZ

#311 Yo pienso que es de las mejores temporadas también. Aver si salen los subs del nuevo ya xD

Gu3v4r4

algo raro pasa en subtitulos.es, porque estan completandolos y al rato bajan el porcentaje y no se terminan nunca.o hay alguien tocando las pelotas borrandolos, o falla la base de datos.

k0l3kup

Esta esta siendo la mejor temporada de house sin ninguna duda, cada capitulo es buenisimo.

Demitz

DIOS SANTO

spoiler
vinaGre

nivelazo de temporada

SioN_cS

Subs decentes y sincronizados?

Bau

#461 los de #1 no están del todo mal, hay alguna parte sin traducir pero se puede ver. Eso sí, hay partes que van a todaostia y hay que ir un poco para atrás

Sobre el capitulo

spoiler
SioN_cS

Gracias Bau. A estas alturas me la sopla que la caguen con la traducción pero, eso sí, que no se me descuadren, que me pongo de los nervios xDDD

Bau

no están descuadraos tranqui

Cheester
spoiler
dicon

#465 no creo eh.. y de todas formas lo harian al final de la temporada me parece a mi, en todo caso es algo que se ha explotado de mil formas en 5 temporadas, yo no volveria a ello.

lo que si podriamos tener claro es que si hay 7ª temporada va a perder la cojera...

ReitxuL

Madre mia.. menudo capítulo!!! el mejor de la temporada sin duda

spoiler
mDity
spoiler

yo flipo con los guionistas jajaja, vaya trameos.

KuS

Cuanta razón junta en un mismo capítulo...

X-Crim

buen capitulo, aunque a mi no me ha convencido =/

Apo_powa

#471 te has equivocado de hilo, porque si has visto House, no te puede NO haber convencido

X-Crim

#471 pues no me ha convencido xDDD nose, sera que tenia el estomago vacío, pero no me molo, me esperaba mas,

spoiler
Miguel-ito

Vaya por delante que a mi me gusta esta serie, pero el personaje de house desde un par de temporadas hasta ahora tiene un aire de soy dios, lo se todo, lo predigo todo que sinceramente aburre un poco, ademas las tramas de la temporada son: soy un cabron, alguien me hace ver que soy vulnerable, doy un poco de pena, parece que me redimo y vuelta a empezar. Insisto la serie me gusta pero desde hace tiempo que creo que no tiene los pies en la tierra, lo unico que la mantiene es eso que el personaje es un cabron pero vamos que es siempre lo mismo.

SeYc

#473 :wtf: No sera en la temporada pasada, cuando precisamente vemos al House mas vulnerable y humano.
Lo unico que hecho de menos en esta serie son las consultas medicas, que en las primeras temporadas eran habituales y cada una era un espectaculo, como un "mini-gag" al margen de la serie. A parte de eso la serie esta mejor que nunca, ahora mismo lo mejor que hay en la TV (para mi gusto)

Miguel-ito

#474 a eso me refiero, la temporada pasada era mas humano ahora vuelve a ser cabron, es siempre lo mismo el personaje no avanza, no evoluciona todo es lo mismo. No digo que esta temp sea mala, todo lo contrario, pero es que es siempre lo mismo: soy Dios, lo se todo, predigo lo que va a hacer todo el mundo, cada x capitulos doy un poco de pena y despues sigo igual, no me equivoco nunca....

litusrem

#473 +1, llevo tiempo pensándolo, últimamente solo se salvan las premiere y las finale xD

Las 3 primeras temp. son Dios.

SeYc

#475 Pues no estoy de acuerdo. Esta claro que House es quien es, si cambiase totalmente no estariamos viendo la misma serie (igual que si Dexter dejara de ser asesino no seria Dexter). Pero yo creo que han cambiado sus motivaciones.
Sigue siendo un cabron, pero al final la "moraleja" ya no es la misma. Se nota que esta cambiando (muy en el fondo)

Lo que no puedes pedirle es que no sea cabron, sino ¿que gracia tendria la serie? Otra cosa es que te parezca cansino y repetitivo, pero eso ya es cosa del gusto personal.

Me parece un poco criticar por criticar, porque precisamente en estas 2 ultimas temporadas es donde mas ha evolucionado el personaje por todo lo que le ha pasado. En las 4 anteriores si que era igual siempre. Daba igual que no estuviese cojo, que le investigase la policia, que volviese con su mujer, etc...

Demitz

Cuando dan el capitulo nuevo en ingles?

SeYc

http://www.mediavida.com/foro/tema.php?fid=82&tid=364985&pagina=6#175

Entras, lo miras y asi la proxima vez ya lo sabes y no preguntas.

Miguel-ito

#477 Esta claro que si cambiase del todo no seria la misma serie pero lo que me parece es que hay una diferencia entre ser otro personaje y repetir temporada tras temporada lo guay que soy y lo cabron que soy.
Por poner un ejemplo en heroes se dijo que siempre era viaje en el tiempo y futuro chungo, pues esto es un poco lo mismo, ademas el como house descubre las cosas ya no es ni por asomo creible, antes daba la sensacion de que realmente se daba cuenta de los detalles, ahora es mas por inspiracion divina o porque simplemente es house y lo sabe todo.