House M.D - 6ª Temporada

Demitz

#508 tapalo con spoiler para la gente que no lo haya visto xd

dicon
Sobre el 6x09 Wilson

Los que decis que la serie esta estancada o que los personajes no avanzan debeis de estar viendo una serie distinta a mi... no valoro a la gente por su capacidad intelectual en el aspecto de decir "esta es mejor persona que esta por ser mas lista" pero despues de leer algunos comentarios de este hilo y el de otras temporadas me queda claro que algunos literalmente pierden tantas cosas cada capitulo que no me extraña que anden tan desencaminados...

Y que conste que no lo digo por los que entendais la serie y os aburra ni porque 2 personas no supieran que queria decir lo de baby steps que eso son tonterias... me refiero a los que ven la serie con actitud cinica y la critican cuando resulta que no entienden ni el titulo de la serie.

Miguel-ito

#512 Es que sinceramente una serie donde al principio es una serie que trata de un medico cojonudo borde y cojo se convierta en el ombligo de todo y encima lo conviertan practicamente en un Dios y dejando muy aparte los casos medicos, para mi eso es estar estancado. Es decir a mi la serie me gusta pero yo particularmente cada vez estoy mas saturado de como house lo sabe todo, y ademas se supone que ibamos a averiguar mas de la psique de house, pues eso tampoco porque el psicologo negro desaparece de repente, para finalizar salvo los dos epis de la premiere esta temporada no es mejor que la 1º y 2º.

SioN_cS

Pues a mi sí me gusta cómo va ahora la cosa, pero más que nada porque se ve venir algún bombazo muy gordo xDDD.

Aunque en algo sí le doy la razón a los más críticos: quizá se esté perdiendo algo de complejidad en los casos en aras de una mayor profundización en la trama personal.

NickNack

Hasta el 11 de Enero tenemos parón de House me parece xD

curro15

por fín una recopilación de los caps de esta temporada

archienemigo

Próximo capitulo el 25 de enero, el día 11 son repeticiones.

chesko

¿parón ya? FFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU

PsYcHoZ

Hacen bien, empezar Enero sin buenas series es una puta rallada xd

NickNack

Que ascazo, lo dejan a uno con mono de ver House ya, pero bueno, ya sabeis lo que dice.

Lo bueno, se hace esperar. xD

ReitxuL

jooooo :( yo que quería entretenimiento para desconectar de los estudios.. mi rato semanal de House era una de las cosas que me aliviaba :(

Guismo

se hace eterna la espera!

snake-madina

FUUUU!!!
Con lo guay que terminó el de Wilson...
Lo bueno esque si siguen el 25... ese día es mi cumpleaños, regalito extra xDD

14 días después
cl0ud

Alguna novedad sobre el capitulo 10? xD

PD: Cierto, lo leí varias veces y yo pensando todo el rato que era el 25 de Diciembre, que empanada xDD

B

"Hasta el 11 de Enero tenemos parón de House me parece xD "

Está más arriba. Aunque no me he puesto a verificarlo.

8 días después
B
spoiler
7 días después
S

Se ha retrasado capi hoy :( o es esta noche ?

herre

#527 lo emiten esta tarde / noche en EEUU. y mañana por la mañana-mediodia se podrá bajar. tengo MONO.

archienemigo

El capítulo es de resumen o una repetición, nuevo el día 25, si es que no lo han cambiado.

Rectifico:

Bau

coño que bien :)

cuerpi

http://www.megaupload.com/?d=7CIR7VIO

NickNack

up #1!

Los subs en ingles ya estan subidos http://www.subtitulos.es/house-md/6x10 falta la traduccion.

Demitz

ale,mas alegrao el dia xd

Aarseth
spoiler
yarviT0

muy bueno el capitulo, la escena del restaurante se sale; promete la relación que tienen wilson-house ahora mismo XD

SeYc

Ha molado mucho el capitulo. Espero que

spoiler
NickNack

Dios santo, ese final con MAGGOT BRAIN de FUNKADELIC me ha enamorado forevah de esta serie xDDDD

Mira que hay canciones en el mundo, pero que me pongan esa me ha tocado la fibrita sensible xD

Hardy

Muy buen capítulo.

spoiler
Am7roK

tremendo episodio, house vs wilson da muchísimo juego como vemos una vez más... que sigan a este ritmo y será todo perfect :)

dorno

algun mirror?