House M.D - 6ª Temporada

Hardy

La verdad es que acabando como acabó la quinta, las ganas de verla son impresionantes.

B

No pueden hacer eso. En fin, qué ganas.

ludo90

Segun lei en algun foro

spoiler
sk_sk4t3r

Nueva promo.

TuR0K_Vva

Promete la siguiente temporada xDD Sin duda necesitaban un cambio DRASTICO en la serie, ya que se estaba haciendo ya bastante repetitiva xdd

mTh

#35

De todas formas...

Yo personalmente no creo que se atrevan a mantener el "cambio" (Por no poner spoilers, nos entendemos) durante toda la temporada...... para mi que se lo ventilaran en la premier esta de dos horas y volveran al transcurso normal de la serie...

Vamos, me gustaría que aguantaran toda la temporada, pero no lo creo.

g0lEm

#36 la verdad esque tienes razon, estaria muy bien que le dieran un enfoque distinto a la serie y continuaran con el "cambio" en la vida de house, pero q de alguna manera siguiera estando presente en todas los diagnosticos, ya que como dicen por ahi arriba, en los capitulos en los que house esta ausente se hacen un poco pesaditos...

De todas maneras estoy contigo, dudo mucho que cambien la formula.

Bau

Pues yo estoy deseando que cambien la "fórmula" que comentais, imaginaros ver al menos la mitad de temporada con house dentro del psiquiatrico haciendo ahí sus diagnosticos, owneando a los médicos de dentro, ganandose la amistad de los pacientes .. etc etc! sería la de dios! Le darías un cambio brutal a la serie y con lo influyente que es el personaje de house sería muy grande.
Lo que sí que sería ya magistral es que , con todas las similitudes de las que siempre se ha hablao de house con sherlock holmes, metieran en el hospital a alguien con el papel de moriarty (el peor enemigo de holmes).

Y ojalá "maten" ya a los médicos que llevan desde la primera temporada, omar epps y demás .. que poco dan más de sí me da a mí.

P

#34, 0:40 -> LMAO.

A ver cuando salen los capítulos doblados, que los subtítulos son una forma de castración del mensaje incluso superior al doblaje, es imposible prestar la misma atención a la imagen con subtítulos que cuando está doblada. La gente se deja guiar por cuatro paletos que aspiran a ser cool y ahí tenéis a todos los cándidos, que encima creen estar aprendiendo inglés, viendo subtítulos en vez de series xD.

Saludos

KueS

#39 no es por meterte mierda, que también, pero si no sabes, o no puedes (vete tu a saber) seguir una serie con subtítulos no te metas con los que si que lo hacemos e incluso ayudamos a traducir.
Y mira que esta seríe tiene un doblaje decente, pero aun así, es una puta basura comparado con las voces originales.

m4rc0s

La premier es de dos horas, no el capitulo de dos horas como alguien ha dicho por ahí. Harán el paripé con los mejores momentos , entrevistas... y luego emitirán el capitulo de duración similar

P

#40

¿Para qué quieres las voces originales si no eres capaz de entender lo que dicen? ¿Para pillar cuatro palabras y el resto del tiempo tener que estar constantemente leyendo subtítulos? No es cuestión de saber o no saber, lo he explicado en #39 pero parece que te falta comprensión lectora.

Ya tenía que salir el palurdo de turno. Este foro es la ostia, como me lo paso xDDD.

LaTHaNDeR

#42 q si tio q ningun mediavidero sabe ingles como para seguir la serie sin doblar, q si q leer es de tontos. keep trolling.

Aries89

dios pero que pelo sa dejao? :S

SkalS

#44 representa que cuando entra se lo cortan "representa"

B
spoiler

O simplemente como símbolo inequívoco de desplome (en forma física).

C

#42

Claro, por que los puntos medios no existen, y el que no sabe inglés no entiende absolutamente ni una palabra, ni el sonido original transmite emociones con sus tonos.

Eres un trolete bastante negado.

1
Am7roK

#39 hay muchas razones por las que ver una serie en VOSE...

Merkury

Pues como dice Bau estaria guay darle ese giro a la serie la verdad... imaginaros ahi a House adicto a los

spoiler
Ahh por cierto #39
P

#49 Vamos, otro paleto más que ni se ha enterado de lo que he dicho xDD.

P.D.: Cierra la puerta al salir.

SioN_cS

Si no dejáis vuestras neuras para otro thread va a venir Greg y os va a machacar el costillar a garrotazos.

Merkury

#51 Yo creo que me dejaria si luego me recetaba un par de botes de vicodina o me curase los golpes 13 XD.

Por cierto en la promo me a parecido ver a

spoiler

#50 Pues explicate...

spoiler
SioN_cS
spoiler
mTh

#53

spoiler
dicon

Dejais de discutir como niños lo de la VO? dios mio, yo las veo en version original y miro abajo cuando no entiendo algo porque mi ingles no es perfecto ni mucho menos, el que diga que verlas con subs es peor que verlas dobladas que exprese su opinion y no trate de sentar catedra quedando como un subnormal con todas sus letras.

Tengo ganas de que llegue las 6ª temporada para ver que tal, yo tampoco veo a ambert en la promo y tamb agradeceria minuto:segundo del video pero de todas formas por favor aunque salga ... esto no es LOST, no vais a ver una uña de color rojo de ambert en la esquina superior derecha como una intencion de los creadores/guionistas diciendoos "house sigue alucinando" ..

SiCk
spoiler
SioN_cS

#54

spoiler
J

Yo esta serie en concreto prefiero verla doblada, pero otras como Lost me gustan más en VO.

SiCk

#57 Estás confundido como yo xD: #56

Aries89
spoiler