Arreglado #1 LOL no me habia dado cuenta. Maldito Cuerpi.
Sabeis cuando vuelven a emitir la serie en español? Me he quedado en el capitulo que se llama Wilson que aqui es el 6x09 y en otro sitio donde los veo es el 6x10 pero no se por que?... :S
Tengo mono de house xD
En español el ultimo que he visto es el del "mafioso" que se pone malo (este martes en la FOX), que es el siguiente al de Wilson.
Es el 6x10 o el 6x11 porque en algunos sitios el primer capitulo doble lo ponen como 6x01 y 6x02, y para otros es solo un capitulo.
En Cuatro no se como van porque hacen un poco lo que quieren con la progamacion.
Antes de que pregunte nadie sin leer, lo digo yo: Hasta el dia 8 no hay capitulo, si es un paron largo, pero es lo que hay.
Recordad que nuestro querido Darkavm lleva un post sobre las emisiones semanales en EEUU.
Un saludo!
En este thread debe ser donde menos vagos y pesados hay con esa pregunta asi que seguramente ya nadie postee preguntando por el cap, en otros ni aunque avises en cada pagina.. no leen ni 3 arriba de ellos.
alguien lo ha visto ya con los subtitulos latinoamericanos y puede decir si estan bien o mal? muchas panchitadas?
Yo diria que los subs latinos que hay en subtitulos.es son mejores que los españoles. Los españoles tienen unas traducciones penosas, por lo menos esta semana.
#709 el latinoamericano los primeros... 10 minutos me ha parecido lamentable. luego ha sido bastante aceptable