House M.D - 6ª Temporada

arGe

pff el capi 17 prometeee!

GaLiaNBeaST
spoiler
snake-madina

Algún arreglo para el 18??
El de deposit files va una mijiiiilla de lento u.u

B
spoiler

En este último capítulo, 13 habla con el paciente y se le ve la melena suelta y esa cara tan pura, preciosa y perfecta y me he quedado embobado y durante 3-4 oraciones no he leído los subtítulos. Increíble lo de esta mujer.

Está bien el 18, pero sólo el capítulo final podrá superar al 16 (lo he visto 2 veces).

dicon

Lo cojonudo de esta serie es que hay bastantes capitulos por temporada destacables, que los que no lo son aun asi son buenos y que siempre cada temporada hay un par de capitulos o 3 que te dejan con el ojete rojo, para mi esta fueron los dos primeros que ya los tenemos olvidados pero...

sigo diciendo que el season finale que se aproxima pinta bueno porque estan siendo bastante comedidos con las tramas...

spoiler
Am7roK
spoiler
SeYc

Es una enfermedad degenerativa, pero no te pones malo de la noche al dia. La cosa puede llevarle años hasta que ya este completamente jodida.
Se puede acabar la serie antes de que 13 tenga que dejarla xD

Mi voto va para

spoiler
dicon

Yo no he dicho de la noche a la mañana pero vamos que esto es una serie muchachos, te digo yo que si quieren en un capitulo empieza a darle problemas aunque sea algo inverosimil.

herre

Algo tiene que pasar con House-Lucas-Cuddy y Wilson-House-Exmujer, conociendo como suelen ser los finales, será una de cal y otra de arena, una en cada frente.

B

#817

spoiler
SeYc

#818 No, si lo decia por el otro que estaba arriba que ya ponia a 13 agonizando para la season finale.
Es probable que pueda tener algun "problemilla" de aqui a que acabe pero no creo que tanto para agonizar xD

#820 Estaria guapo, cualquiera de las 2 opciones xD. Pase lo que pase, estoy "temiendo" que va a ser un putadon para House, no se porque :S

D-DaRkSt0rM

Cuidad con los spoilers.

btw, ¿conocíais al novio de 13? Independientemente de que sea artista y príncipe de no se qué mierda de Italia... tiene

SeYc

Seguro que tiene algo mas que un titulo noviliario (if you know what I mean xDD)

dicon

Seyc edita que nobiliario es con b no v, venga si te das prisa edito yo tamb borrando esta frase xD

Eso si que es amor, lo de ella claro...

Igual la tiene enorme.
Igual se enamoraron cuando eran mas pequeños.
Igual ella en persona no es tan guapa.
Igual el en persona no es tan feo.
Igual ella empezo con el hace mucho por la pasta y ahora que ella tambien tiene ya se ha acostumbrado a su cara y no le hace falta dejarlo.
Igual el tio tiene amenazada de muerte a toda su familia en caso de que ella lo deje.

sin duda la debe de tener enorme...

Am7roK

como se nota que posteais tarde macho... XD

lo de 13 lo decía en plan exagerao, no creo que la hagan agonizar, pero sí me refería a que la veríamos con problemas

dicon

#825 tu lo que quieres es que acusada por la enfermedad y viendo que el tiempo se le acaba se dedique a follar con todos a diestro y siniestro y veamos rollos bollos y demas xD

en cuestiones como estas no me gusta que las series esten en cadenas publicas y remilgadas.. no es que quiera escenas de sexo en house como en californication, dexter, entourage, etc... pero si que en 6 temporadas de las 3 escenas de cama que hubo en otra cadena nos hubieran enseñado la chicha de la jenniffer morrison, de 13 y de cuddy y ahora seriamos mas felices, he dicho.

Am7roK

como me conoces... xDD

SeYc

Un poco tarde ya para editar. Ha sido una cagada y hay que reconocerlo xD

Sobre el tema en cuestion, no se si Lisa y Jennifer se hubiera desnudado (las veo algo mas remilgadas), pero seguro que Olivia no hubiese tenido ningun problema. No seria la primera vez desnuda ni montandoselo con tias.

1
KinachO

#824

"Igual ella en persona no es tan guapa."

!! HEREJE !!

SkalS

¿Otro link de MU?

soulsville

#783

Me cago en DIOS.
No era House, es otra basura de serie.

.________________________.

Tirik

http://www.megaupload.com/?d=FSUGWWR4

NickNack

up #1 y a esperar a ver si salen los subs (deberian salir en el link de #1)

Am7roK
spoiler
SeYc

#834 Eso parece.

spoiler

El capitulo ha sido buenisimo como siempre, y si, 13 cada dia que pasa esta mas buena hasta un punto que deja de ser normal xDD

Hardy
spoiler
bittersweet

algun link para el 18 que furule de MU ?

Account
GrimMcSlam

http://www.megaupload.com/?d=F1T3SWIB

mDity

joer que pasada. yo flipo con la trama 'adiccion de house'

spoiler

Usuarios habituales

  • Txentx0
  • Am7roK
  • dicon
  • SeYc
  • NickNack
  • SioN_cS
  • Bau

Tags