House M.D. - 8ª Temporada

BosS

Por un lado q ganas... y por otra q pena joder

B

Podriais hacer evento en mediavida de la SEASON FINALE de House: no seais tan estirados D:

1 1 respuesta
Lutx1

Alguien con fox spain hace stream ese dia o que? seria un puntazo.

8 años de house , que se dicen pronto.... 16 años tenia por aquel entonces , que recuerdos :__(

litusrem

#992 Series finale =(

C

Por fin lo he terminado de ver, eso de tener que esperar que tu mujer se vaya a la cama...

Pues yo apuesto porque...

spoiler
2 1 respuesta
fercalbla

Acaba de ver el capitulo 19, el final ha sido buenisimo xdd

Oyete

#995 Para la próxima vez ponte subtítulos, anda. xD

spoiler
1 respuesta
ansar123123

#997

spoiler
2 1 respuesta
B
spoiler
Insurgente

no puedo esperar al lunes asdfga

p.d: voy a llorar, lo sé

litusrem

¿Es doble capítulo o lo primero será un remember de toda la serie?

Edit:

Ok, primero hacen un capítulo especial y luego el final, que supongo no será doble.

1 respuesta
Oyete

#998

spoiler
1 respuesta
B

#1001
¿Dónde lo pone todo eso?

#1004
¡Gracias! Pues por la sinopsis, parece un capítulo "bonito" para dar carpetazo a la serie de una manera digna y respetable. Veremos.

1 respuesta
litusrem

#1003 http://www.fox.com/house/recaps/season-8/episode-22.htm

2 respuestas
C

#1002 Vaya hombre... parece que por fin entiendes lo que decimos.

P.D.: El tonito ese de prepotencia "la próxima vez ponte subtítulos" sobra.

S
spoiler
1 respuesta
B

#1006
Son los policías de Fringe. Se las saben todas.

1
MustangZaba

#1004 No lo he acabado de entender, y eso que de inglés voy sobrado. Por si acaso spoiler

spoiler
1 respuesta
litusrem

#1008 Es lo primero que dices 40 mins de especial, 40 de finale + anuncios.

n0one

Acabo de empezar la quinta temporada y me acabo de enterar que ya termina la serie T.T

1 respuesta
Peret

#1010 Joder...ya termina la serie dice...xD 8 temporadas por lo que a mi respecta para una serie son bastantes y normalmente degeneran mucho pero House mantiene el nivel durante ese tiempo. Ahora a ver como acaba :Ž(

1
deadchicken

Se me va a quedar corta una finale sin ser doble capítulo :(

1
B

Señores, cada día que pasa pienso en "-1 día para ver la finale de House".

Para comprobar gustos de los posteadores de este thread, empiezo preguntando (y responiendo a mi pregunta xD): qué temporada y episodio (pueden ser diferentes, of course) os ha gustado más? Yo tiraré de memoria, si alguien las tiene en formato físico o digital, que revisione si quiere (y a malas: http://en.wikipedia.org/wiki/House_M.D. ).

Temporada favorita: la cuarta. Por nada en especial, fue un salto de los personajes de siempre (se fueron cada uno por un lado), y House tuvo que hacer pruebas y demás para rehacer un nuevo equipo. Y claro, sale 13 y me enamoro para toda la vida.

Episodio favorito: uno que fue final de temporada (no me acuerdo de cuál). El que todo el rato es un sueño y no se sabe hasta el final, que House se despierta, y le dice a Cuddy:
-Inyéctame tal.

Lo van a operar, y a la siguiente se levanta con la pierna como nueva.

2 respuestas
Lova

a ver es simple

spoiler
Am7roK

#1013 Creo que los que más me impactaron fueron los de la muerte de Amber, los dos episodios finales de aquella temporada, la 4 o 5 sería no?

1 1 respuesta
Ux1o

#1013 4x16

La muerte, sobre todo el momento en el que despierta para despedirse de Wilson, de Amber me ha marcado de por vida. Mira que esta serie ha tenido escenas/momentos épicos, de risas epicosas y de tramas epiquérrimas, pero ese momento lo tengo grabado a fuego.

B

Es verdad, jugaban mucho con la psicología de todos los personajes. El que más me moló de esta situación fue el que no se acordaba y se iba creando el pasado mediante inspecciones a posteriori (cuando iba al bar, cuando se acordaba de llamar a Amber, el accidente, etc...

#1018
Es verdad, muy buen episodio también.

angelorz

#1015 Absolutamente.

El 6x13 también me gustó. Era un episodio distinto, centrado en Cuddy que reflejaba perfectamente el surrealismo que es tener a House como empleado, además del estrés que produce su vida con la hija etc.

Me pareció muy bueno y muy bien grabado.

1 respuesta
Insurgente
1 respuesta
C

El comienzo de la quinta temporada con No Suprises de Radiohead es brutal.