House M.D. - 8ª Temporada

Demitz

#1019 pido por favor que dejeis claro el spoiler de la promo los que lo veais.

nada de omg como era de esperar ni similares, gracias

B

Si hooooooooooombre me miro la promo xd.

AmArIlLo

Nose hasta que punto tendria que poner esto en spoiler porque es un comentario chorra, pero un poco cabrones los guionistas para el próximo capítulo con una referencia a la peli de el club de los poetas muertos

spoiler
angelorz

Estás que me veo la promo.

Insurgente

La promo son dos frases, no sé si os habéis parado a mirar la duración de la misma pero bueno xd

Peret

No se si recuerdo bien pero el 1x21 Tres historias, fue muy bueno.

spoiler
2 1 respuesta
Insurgente

House contra Dios fue buenísimo tb

1 respuesta
SioN_cS

¿Se podrá conectar por stream con Fox España sin problemas? ¿O irá como el mismo culo? xD

1
B

#1026
Vale, me acuerdo. ¿El que se mira su información biológica controlada por las máquinas, y deduce que va a tener un paro cardíaco?

#1027
En ese episodio, no sé por qué, me gustó mucho la actuación de la paciente (si mi memoria no me falla, una rubia).

El que tiene algo "especial" siempre que lo veo es el de que van todos en traje y juegan al póker. Que le dice a Chase "muy bien, ahora has elegido bien. No parece tener nuez ni las manos grandes" xd. Cuando está intentando ligarse a una mujer.

1 2 respuestas
herre

#1029 Mi capítulo favorito.

Juicyhil21

Vale chicos necesito informacion, si no tengo mal entendido, mañana por la madrugada acaba house? o acaba esta noche? nunca controlo bien los horarios, por otra parte el final season se emite en la Fox España en directo no? me podeis decir hora y si imagenio tiene Fox España? xd

angelorz

A mi no me importa verlo 10h después xD

Sois unos fatigas. Si por la mañana la mitad de nosotros tiene clase... y eso que yo fui de los que se levantaron a las 6 de la mañana para ver la finale de Lost xD

1 respuesta
Ux1o

#1032 +infinito

Una vez y no más xD

1 respuesta
Arutha

Recuerdo el estropicio del directo de la final de Lost y vamos, no quiero repetir xD

1 1 respuesta
zdK

Vaya risas con aquello os acordáis? Entre el capítulo y la chapuza que hicieron con los subs... xdddd

1 respuesta
angelorz

#1033 #1034 #1035 exacto.

Creo que no me fui con más mala hostia a clase EN MI VIDA. Llamé a un colega y no me dijo ni hola. Fue: "¿Has visto el capítulo?". Digo "sí". Y decimos a la vez: "MENUDA PUTA MIERDA de emisión, de capítulo y de todo" xD

Luego ya al capítulo le coges aprecio (recomiendo verlo 1 año después, que cambia la cosa), pero el recuerdo es amarguísimo.

1
Ux1o

Bueno señores, ha sido un placer tocar con ustedes.

2 respuestas
S

Menos de 24 horas, esto se acaba chicos.

1 respuesta
Insurgente

#1038 Y más de 24 para verlo a no ser que lo vayas a ver en directo y retransmitido.

fercalbla

Ya he comprado las palomitas, gomitas, coca-colas y demas para verlo.

Cryoned

Espero que el final sea mucho más bestia de lo que indica el x21 porque deja intuir muchas cosas que quitarían parte de la gracia al asunto.

spoiler
1 respuesta
fercalbla

#1041 Yo creo que van a hacer algo gordo

spoiler
Peret

#1029 Yes! :D

MustangZaba
spoiler

Asi que, por todo esto y mucho más que me he dejado... como muchos habeis dicho en estas últimas páginas: hasta siempre, Dr House

10 3 respuestas
Arutha

#1044

4
Lebowski

#1044 Me he leido tu post con la música de #1037 y me he emocionado. Cuántos recuerdos... Qué gran serie.

1
angelorz

fuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

pensaba que hoy era el capi.

fuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

1 2 respuestas
O

#1047 es hoy.

1 respuesta
angelorz

#1048 Pero faltan 15h, ergo es mañana xD

ArKan0iD

#1047 ya somos 2 xD