#1019 pido por favor que dejeis claro el spoiler de la promo los que lo veais.
nada de omg como era de esperar ni similares, gracias
#1019 pido por favor que dejeis claro el spoiler de la promo los que lo veais.
nada de omg como era de esperar ni similares, gracias
Nose hasta que punto tendria que poner esto en spoiler porque es un comentario chorra, pero un poco cabrones los guionistas para el próximo capítulo con una referencia a la peli de el club de los poetas muertos
Vale, me acuerdo. ¿El que se mira su información biológica controlada por las máquinas, y deduce que va a tener un paro cardíaco?
En ese episodio, no sé por qué, me gustó mucho la actuación de la paciente (si mi memoria no me falla, una rubia).
El que tiene algo "especial" siempre que lo veo es el de que van todos en traje y juegan al póker. Que le dice a Chase "muy bien, ahora has elegido bien. No parece tener nuez ni las manos grandes" xd. Cuando está intentando ligarse a una mujer.
Vale chicos necesito informacion, si no tengo mal entendido, mañana por la madrugada acaba house? o acaba esta noche? nunca controlo bien los horarios, por otra parte el final season se emite en la Fox España en directo no? me podeis decir hora y si imagenio tiene Fox España? xd
A mi no me importa verlo 10h después xD
Sois unos fatigas. Si por la mañana la mitad de nosotros tiene clase... y eso que yo fui de los que se levantaron a las 6 de la mañana para ver la finale de Lost xD
Vaya risas con aquello os acordáis? Entre el capítulo y la chapuza que hicieron con los subs... xdddd
Creo que no me fui con más mala hostia a clase EN MI VIDA. Llamé a un colega y no me dijo ni hola. Fue: "¿Has visto el capítulo?". Digo "sí". Y decimos a la vez: "MENUDA PUTA MIERDA de emisión, de capítulo y de todo" xD
Luego ya al capítulo le coges aprecio (recomiendo verlo 1 año después, que cambia la cosa), pero el recuerdo es amarguísimo.
Espero que el final sea mucho más bestia de lo que indica el x21 porque deja intuir muchas cosas que quitarían parte de la gracia al asunto.
Asi que, por todo esto y mucho más que me he dejado... como muchos habeis dicho en estas últimas páginas: hasta siempre, Dr House