Estoy viendo el primero de la segunda temporada y me acabo de quedar totalmente flipado con la escena
Todavía no me lo creo xDD O_O!
Estoy viendo el primero de la segunda temporada y me acabo de quedar totalmente flipado con la escena
Todavía no me lo creo xDD O_O!
#181 yo lo ví ayer y me quedé igual xDD
me he visto el 2º, creo que iré ahora a por el 3º y a dormir xd
Terminada, para mí superior a la primera, simplemente por el hecho de no dividir la trama en ''dos mitades'' y haber conseguido en esta segunda que las subtramas se acoplen y se dejen ir con naturalidad.
Por cierto, una de las mejores escenas que, para mí, definen la serie.
Terminada, segunda temporada muy a la par con la primera, manteniendo calidad, pero el final un poco mñe para mi gusto.
Me acabo de ver el 2x01 en castellano y ya que no veo info en #1 lo pregunto, cuando saldrá el 2x02 en castellano? Entiendo que irán dandolos al ritmo semanal de C+ o algo así..
Menuda viciada de personaje de Kevin Spacey, me encanta desde siempre y en esta serie es la ambición personificada.
Gracias
Vaya enganche de serie, es empezar y no poder parar hasta reventar todos los capítulos estilo los soprano.
Me muero de ganas de la tercera temporada aunque si no hiciese más, es un final perfecto.
Que obra maestra de serie, amo a Kevin Spacey, que actorazo dios mio! Me la he acabado en una semana, no he podido dosificarme
Me la he acabado ahora mismo (he visto los 3 ultimos del tiron) y para mi un momento muy WTF ha sido:
Por lo demas, sublime.
Es jodidamente difícil mantener un ritmo más o menos normal con esta serie y resistirse a abrir los spoilers de este hilo.
Lo que más me cuesta de cumplir un capítulo por día es el maldito hilo. xDDD
La cosa es uno por semana, y si se puede dosificar la periodicidad mirando otras series, como True Detective.
#209 Es con la que la estoy turnando, pero de un capítulo a otro me deja con un hype que no es normal.