Autocontrol. Yo tengo suerte que con las series puedo con ello. Después hay otros que en 3 días se miraban 8 temporadas de Naruto.
Yo voy por el capitulo 8, y me lo estoy tomando con tranquilidad. Esta es una serie para disfrutar no para meterse un atracon de 12 capitulos en 2 dias
#211 8 temporadas en 3 dias? ademas de manga? eso es tener un problema serio
Me he cepillado las dos temporadas bastante rápido. Menuda maravilla de serie. La había dejado en la recámara de las pendientes y ha sido un sorpresón.
Mejora mucho esta 2 temporada? La primera la deje aparcada en el 5 por falta de tiempo y que no m llego a enganchar del todo salvo la actuacion espectacular de Spacey.
#220 En Netflix está en latino, por si tienes un mono demasiado fuerte xD Pero yo me esperaba o la veía en VOSE antes que eso.
Yo llevo 7 cap, y creo que como lo veo por las noches a 1 cap o 2, segun cae, me he perdido.
pero totalmente. Osea se de que van las discus y eso, pero el problema en si no lo entiendo. No se por que :
No quiero contarte los ejemplos claros claros porque no se si aún has llegado a esa parte, aunque yo creo que sí. Pero por prevención no te hago spoiler.
#222 No, si yo la estoy viendo en ingles. Es para mi padre pero mi padre ve las series en castellano y por eso preguntaba.
No jodáis el hilo con la batallita ingléspañol, que me toca las bolas cosa mala. A ver si el admin se pasa por aquí y me hace mod.
Qué ganas tengo de desempolvar mi lado nazi.