NORMAS
Recuerda usar correctamente el comando spoiler. Avisa que capítulo estás comentando
Ejemplo:
#150 Coincido en todo.
Sobre Claire en esta temporada...
La temporada en general bastante bien. Pero es que las primeras dejaron el listón muy muy arriba. Supongo que porque ahora sí que tienen algo que perder realmente, se les ve más vulnerables, frágiles, etc. Pero no sé, me quedo con ganas de un poco más.
Voy por el sexto capitulo y es impresionante. Desde el primero que estoy enganchado. No se de que os quejais esta temporada pero esta siendo sublime.
Vaya finalazo de este cap...
creo que hoy empezaré la 3º temporada, aunq la 2º me la ví cuando salió y tengo algunos detalles un poco olvidados, merece la pena hacer un recap de la season 2 antes?
hombre, cosas como esa
y si, hace un año que no veo nada de la serie, las dos primeras tmporadas las seguí cuando las subieron, pero esta tercera quise dosificarla, pero hoy que tengo un rato libre me ha dado el monazo.
Por favor recordar esto que si no es horrible navegar por el hilo
Recuerda usar correctamente el comando spoiler. Avisa que capítulo estás comentando
Os habéis librado porque comentáis cosas de la 2ª temporada (aunque no necesitéis usar el spoiler para ello)
Para todo lo demás #179