House of Cards - 5ª Temporada

:warning: House of Cards es una serie de Netflix y, como todas las de este servicio, todos sus capítulos estarán disponibles desde el mismo día del estreno. Por ello, ya que cada uno la va a ver a un ritmo diferente (meterse una maratón de golpe, racionar los episodios a uno por semana...), os pedimos señalar claramente a qué capítulo corresponde cada vez que utilicéis el comando spoiler. :warning:

Ejemplos:
[spoiler=2x05]Lo que quieras comentar.[/spoiler]
[spoiler=Temporada acabada]Lo que quieras comentar.[/spoiler]
Culebrazo

La verdad es que da pena. Espero que sea la ultima temporada, porque si no hago la gran snoop dogg

Drop it like is hot xddd

JMBaDBoY

#208

A ver qué explicación dan de por qué Frank no sale más en la serie.

Perurena

Ataque cardiaco.

1
madfrog

Mirad que 3ª temporada de Narcos sin pablito, la esperanza es lo último que se pierde

1
C

Una temporada con Hillary no pls

guillauME

#206 Ya me veo todos los contratos revisados para incluir cláusulas de ese tipo a partir de ahora. El daño que puede causar tener una persona de este tipo en un rodaje es irrecuperable.

1 mes después
E

Acabo de terminar el último capítulo.

El puto amo de la serie.

2
OviedoSergio

Yo acabo de ver el ultimo capitulo, a mi me gusto mucho esta temporada y el actor principal no esta condenado por abuso pero netflix igualmente procedio a despedir al actor y pagarle 40 millones,por que vamos a ver si hay sexta........

2 respuestas
solidN1

#218 La hay, es la última.

blackoN

#218 Eso de los 40 millones de dólares no es que Netflix se los haya pagado a Kevin Spacey sino que ha sido la cantidad de dinero que les ha costado todas las movidas que han pasado por culpa de las acusaciones. Supongo que ahí entrarían cosas como retrasos en los rodajes y demás.

2
NoFiSoX

Dos buenos fichajes para la última temporada: Diane Lane y Greg Kinnear.

8 días después
NoFiSoX

Cody Fern fichaje para la 6ª temporada.

NoFiSoX

Ha fallecido Reg E. Cathey, que en esta serie hacía el papel de Freddy, un grande. Recuerdo que por este papel ganó el EMMY a mejor actor invitado en la serie en el año 2015 y estuvo nominado en los años 2014 y 2016. DEP.

9
BeTiS

Sus papeles eran entrañables en varias series.

Maldito cancer de pulmón.RIP

PeandPe

La escena en la que manda a Frank al carajo/a la mierda es la hostia. De las mejores de la serie.

DEP.

darkavm

Saldrá en la segunda temporada de Luke Cage; fue su último papel. https://news.marvel.com/tv/84412/marvel-mourns-loss-reg-e-cathey/

1
22 días después
blackoN

Hilo de la 6ª y última temporada

1