House of the Dragon - 2ª Temporada

Hilo para hablar del libro
Krules

Buen inicio, ya se podría filtrar la temporada entera xD

darkavm
6
DaemonT

Excelente inicio de temporada.

Los que estan confundidos es algo normal, la serie no es nada amigable con el espectador, en la primera temporada te dan mas de 30 años de historia con personajes con nombres iguales o similares, y despues abandonan al espectador dos años. Es demasiado a este ritmo la serie te va a durar casi una decada para solo tener 30-34 capitulos.

3 1 respuesta
Huston

#273 eso sumado a que la gente hoy en día se pone a ver la tele mientras mira el móvil.

2
Styles
2x01
3 respuestas
V

lo de los nombres lo explican fatal no es falta ni de estar mas o menos atento, es un puto lío e ya, no tiene más. yo ni mirando el árbol genealógico me entero jajajaja solo se quienes son los adultos, los niños ni idea.

2 respuestas
Rayven

#275

spoiler
2 2 respuestas
Styles

#277 Gracias. Lo he visto en inglés y se me escapa alguna cosa.

1 1 respuesta
venne

#276 Encima hay dos que se llaman casi igual más algún nombre más adelante que se repite, los de una todos rubios, los de la otra todos morenos... follón.

Anskar

Esta serie necesita un esquema de esos a pantalla completa de quien es quien, quien ha muerto, quien se ha casado con quien, quien es hijo de quien, yo ando mas perdido que un hijo puta el día del padre.

1 1 respuesta
TrOkO

En parte es normal que la gente se haga un lío si los creadores meten una prole que pasa inadvertido en el 1x09.

1
Gaseosus

A pesar de tenerlo todo bastante claro (después de repasar bien la 1ª y el arbol genealógico, se primera me cueta) a mi lo que me confunde es que hay nombres muy parecidos.

zErOx

Y ese final del primer capítulo??
Que mal llevado.

menchaca14

No ha estado mal, aunque esperaba más del final como habéis dicho algunos.

Y por favor no empecéis a dar la turra con las comparaciones de los libros ni a haceros los interesantes por haber leído los libros. No le importa a nadie.

Yo también me los he leído y no vengo aquí a hacerme el guay ni a poner mis teorías ni mierda, que la gente disfrute de la serie como quiera. Son cosas diferentes.

A ver como evoluciona todo.

13
sergio67

Del final de la primera, una pregunta

spoiler
1 respuesta
porcho

Mira que me he leído los libros de Canción de Hielo y Fuego, y estoy acostumbrado al tema de tener en mente el árbol genealógico, pero aquí llevo un lío importante sobre todo como decís algunos por el tema de nombres similares y demás, esta semana tendré que pegar un repaso.
Por lo demás bien, un capítulo a la altura de los primeros episodios de este universo, eso sí, el tono, en mi opinión, lo han rebajado mucho respecto a JdT, no solo por cosas evidentes como los desnudos y demás,

NSFW
ariiiii_00

#285

spoiler
SikorZ

#280 en #264 lo puse

1 comentario moderado
kingsora

#289 los 2 no son barones

1 1 respuesta
1 comentario moderado
Dredston

.

Tarles

La putada es tener que esperar una puta semana para ver otro capítulo, vamos hackers haced lo vuestro por favor xd

1
SalviSanchez

Otra temporada que dejaré pasar hasta que no termine la serie.

DaemonT

Si yo veo la serie ebrio o solo la escucho, si yo disminuyo mi experiencia es mi problema. Igualmente si tu leiste el libro y eliminaste el factor sorpresa es tu problema, nadie te obligo a leer el libro. Y una de las consecuencias de leer el libro es esta, cero factor sorpresa y comparaciones, que de nuevo son tu problema.

6 1 respuesta
h4xTr1x

Pero...

spoiler
1 2 respuestas
Ekarus

#296

spoiler
1
Dredston

.

Optimus-Prai

#275

spoiler
1 respuesta
Styles
9