#295 Aparte de joder en los comentarios y no dejar que alguien saque sus propias conclusiones de un capítulo con las pendejadas de: "para que teorizar si todo el mundo lo sabe" o "si aciertas estás spoileado"
Muy por debajo de la calidad que tenía las buenas temporadas de GOT. Me lo voy a meter por el culo porque soy un frikazo y no es mal producto del todo pero se nota mucho la carencia de Martin en lo diálogos y ciertas tramas.
La escena final me parece que está muy mal llevada.
Vamos a empezar a borrar comentarios con argumento del libro, que no todo el mundo es lector y la gente quiere disfrutar de la serie con sus cliffhanger.
Para todo lo demás:
#304 Hay un poco de argumento entre todo el lloro. Yo solo he visto menciones al libro sobre cosas que ya han ocurrido en la serie, poca madurez si eso os parece negativo.
Joder estas cosas hay que verlas rápido, no para de haber ya spoilers en redes y demas.
Vaya final de capítulo 🥵
#268 Yo sí lo he notado bastante más iluminado en todo momento, pero también es verdad que la 1a temporada la vi desde el PC en el que tengo el contraste de la pantalla bastante más fuerte que en la tele donde he visto este capítulo. Eso puede marcar bastante diferencia la verdad, pero aún así diría que se nota que han bajado bastante la oscuridad.