House of the Dragon - 2ª Temporada

Hilo para hablar del libro
Tarles

Faltan dragones coñoooo, supongo que aun queda mucha tela por cortar pero si es verdad que ha empezado flojilla la temporada.

1 1 respuesta
STILES

ostia os molan a saco los dragones, mira que a mi bueno sin más xdd

1
susto93

Pues para mí este capítulo tiene toda la esencia de GoT. Que sigan así.

14
Ekarus

Me defrauda no leer un "episodio de transición" como en los viejos tiempos

3
dynamic

para mi no hay un episodio malo, a mi me flipa

2
ariiiii_00

Lo he vuelto a ver y que pedazo de episodio. Las interpretaciones de Aegon y Otto, tremendos actores.

Kylar

Por favor, solo pido eso.

10 1 respuesta
STILES

#397 que si tronco que está muy buena y es un amor pero..

1
Krules

Buen nivel, imagino que irá en aumento

Raylan

La serie tiene una factura increible, la dirección es muy buena y las actuaciones son muy buenas.

Pero a mi me fallan los personajes. Los humanizan "blanqueandolos" a los de los dos bandos. No tienen ese realismo y esa profundidad tan cruda de las obras.

1 respuesta
Kylar

#400 Pues a mí me parecen mucho, pero que mucho más realistas y humanos los personajes en la serie. Fuego y sangre no es Canción de Hielo y Fuego, es una versión ultra resumida con personajes más planos que un folio. La guerra de Alicent y Rhaenyra se puede resumir como arpía genérica nº 1 VS arpía genérica nº 2 y me pareció super decepcionante como libro. Sobre todo viniendo de la saga principal, en la que se te cae la baba con el catálogo de personajes grises y complejos que tiene.

3
1 comentario moderado
SikorZ

#402 gracias por los spoiliers del capitulo amigo

1 respuesta
F

#391 0/10 el bait

spoiler
1 1 respuesta
Styles

#403 Los spoilers están bien señalizados.

Xetloz

Larga vida a Aegon II el Magnánimo

3
Dredston

.

10 1 respuesta
V

#407 fue un poco bait porque el cabrón volvió a actuar jaja

1 1 respuesta
Dredston

.

TrOkO

#404 Esa escena ha sido la mejor del episodio. Y qué puta manía han cogido los creadores con

spoiler
2
V

Y que edad tienen los personajes? 30 y algo? nuynca me quedó claro

3 respuestas
Xetloz

#411 Yepo, es un poco raro que la actriz de Alicent y los de sus hijos se lleven menos de 4 años. Con Rhaenyra y Daemon pasa algo parecido.

2 1 respuesta
SikorZ

lo de las bolitas en el consejo real para que es? parece un raton ergonomico xd

Ilirio

#412 #411 En realidad Alycent esta por encima de 40 y Rhaenyra si que tiene los 30 aprox Aegon por ejemplo es 10 años menor que Rhaenyra y estaria en torno a los 20. En cuanto actores Aegon que es el hijo tiene 29 y su ¨madre¨ 30 y Emma D'Arcy 31 cuando su personaje es mas joven que Alycent.

Ilore

A mi cada vez me cae peor Rhaenyra.

spoiler
overzeta

#402

spoiler
1
guillauME

Se me ha hecho hasta corto.

2
overzeta

sin lugar a dudas lo mejor del capitulo

spoiler
16 1 respuesta
DaemonT

Este capitulo sin el ritmo vertiginoso de House of the Dragon me ha encantado, me ha recordado a juego de tronos en esencia pura.

TrOkO

#418 Es buenísimo

7