Faltan dragones coñoooo, supongo que aun queda mucha tela por cortar pero si es verdad que ha empezado flojilla la temporada.
Lo he vuelto a ver y que pedazo de episodio. Las interpretaciones de Aegon y Otto, tremendos actores.
La serie tiene una factura increible, la dirección es muy buena y las actuaciones son muy buenas.
Pero a mi me fallan los personajes. Los humanizan "blanqueandolos" a los de los dos bandos. No tienen ese realismo y esa profundidad tan cruda de las obras.
#400 Pues a mí me parecen mucho, pero que mucho más realistas y humanos los personajes en la serie. Fuego y sangre no es Canción de Hielo y Fuego, es una versión ultra resumida con personajes más planos que un folio. La guerra de Alicent y Rhaenyra se puede resumir como arpía genérica nº 1 VS arpía genérica nº 2 y me pareció super decepcionante como libro. Sobre todo viniendo de la saga principal, en la que se te cae la baba con el catálogo de personajes grises y complejos que tiene.
#411 Yepo, es un poco raro que la actriz de Alicent y los de sus hijos se lleven menos de 4 años. Con Rhaenyra y Daemon pasa algo parecido.